#31: "PRIMERA VEZ"

193K 12.2K 103K
                                    

📹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📹

DEPARTAMENTO DE LOUIS. 11:45 PM.
HABITACIÓN DE LOUIS.

"TORPES ENAMORADOS"

LOUIS: (mirando su celular, acostado en su cama)

HARRY: (abre un poco la puerta, tocando) Toc, Toc.

LOUIS: (voltea a ver a Harry, sonríe) Hey.

HARRY: ¿Puedo pasar?

LOUIS: (sonríe más, golpea al lado de él en el colchón) Ven acá, guapo.

HARRY: (pasa, cierra la puerta detrás de él, va hasta la cama y se acuesta al lado de Louis, besa su mejilla) ¿Qué haces?

LOUIS: (cansado, deja su celular en un cajón al lado de la cama, se gira acostándose de lado, frente a frente con Harry) Nada. Sólo miraba unos cuantos comentarios.

HARRY: ¿De qué? (se acerca más a Louis, pegando su frente con la de él)

LOUIS: (sonríe) Nuestro primer directo.

HARRY: (sonríe también) Lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Fue divertido.

LOUIS: Por Dios. Era muy incómodo, ¿sabes? Me sentía demasiado abochornado.

HARRY: ¿Crees que yo no? (divertido) Más cuando me besaste. Creí que me iba a desmayar de lo nervioso que estaba.

LOUIS: (ríe, su dedo comenzando a jugar con los labios de Harry) Lo siento. No podía resistirme a esa linda boca que tienes.

HARRY: (se sonroja más, baja su mirada) Estás actuando raro, Louis.

LOUIS: ¿Por qué lo dices?

HARRY: No has soltado un comentario irónico.

LOUIS: (sonríe divertido) Oh, créeme. Estaba a punto de. Digo, con ese pijama que tienes...

HARRY: (frunce el ceño, mira su pijama con un puchero) ¿Tiene algo de malo?

LOUIS: Tiene bananas dibujadas.

HARRY: No le veo nada de malo.

LOUIS: Dios, me calienta de una manera...

HARRY: (ríe, golpea levemente el brazo de Louis) Cállate.

LOUIS: (ríe más fuerte, toma la mano de Harry, entrelaza sus dedos con los de él) No es que no me agrade tenerte aquí, de hecho, me gusta que vengas, pero, ¿qué haces aquí?

HARRY: No lo sé (suspira, lleva sus manos al cabello teñido de Louis, sonríe) Quería estar contigo.

LOUIS: Cursi.

HOMOTUBE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora