CASA DE CREW. 12:45 PM. CAMBIO DE LOOK.
HABITACIÓN DE NIALL.
"¡NO ME DEJES SOLA CON ÉL!"NIALL: (con unos lentes científicos, una bata de laboratorio, con una espátula aplicadora de cera en una mano y tijeras en la otra mano)
ISABELLA: (atada a una silla de las muñecas y los tobillos con unas cuerdas, con el ceño fruncido) Aguanta, güerito, ¿para qué era ese favor que me pediste? Esto parece esas madres en las que un vato ata a otro y se lo coge.
DANIEL: (parpadea, al lado de Niall) Fanfictions...
NIALL: (mira a Daniel, confundido) ¿Cómo entiendes lo que dice?
DANIEL: Viví una temporada en México (hace una mueca) Casi me derrito del calor.
NIALL: (sonríe) Soy una persona muy generosa, Daniel. Voy a compartir mis sabios consejos de belleza y haré mi acción buena del día.
ISABELLA: Tengo miedo... Es neta, tengo un pinche miedo.
NIALL: (mira a Isabella) Cállate, tienes suerte de tenerme.
ISABELLA: No lo veo como buena suerte...
NIALL: Claro que sí, porque... (guiña un ojo) Te haré un cambio de look.
ISABELLA: Oh... (comprende, frunce su ceño) ¿¡Un cambio de look!?
NIALL: No agradezcas.
ISABELLA: Esto puede ser como secuestro...
NIALL: (mira a Daniel, emocionado) Enciende la cámara. ¡Tengo que grabar todo!
DANIEL: (asiente, comienza a acomodar la cámara en el trípode) Esto te hará ganar visitas.
NIALL: Vivo por las visitas.
ISABELLA: ¡Esto es secuestro!
DANIEL: (enciende la cámara, asiente) Listo, está grabando.
NIALL: (mira a la cámara) Yo tengo una agenda muy atareada. Soy un chico muy atareado, pero siempre soy hermoso. Y también soy una persona muy generosa, por eso, haré mi obra buena del día.
ISABELLA: (gira sus ojos, resopla)
NIALL: Como pueden ver, tenemos aquí a una chica que no saben la palabra "arreglarse".
ISABELLA: Cállate, mi estilo es... uhm... chingón.
NIALL: ¡Así que le haremos un cambio de look!
ISABELLA: Lo único bueno es que será gratis.
NIALL: Para comenzar, tenemos que arreglar esta ceja. Vas a sentir caliente, así que te aguantas. (le aplica la cera en el entrecejo)
ISABELLA: Vivo en México, ya nada es caliente para mí.
NIALL: (pone una pequeña hoja de depilar sobre la cera en el entrecejo de Isabella) Te va a doler.
ISABELLA: (gruñe) ¿Sabes? Si no fuera porque me caes bien, ya te hubiera dado una...
NIALL: (quita rápidamente la hoja, depilando a Isabella)
ISABELLA: (con lágrimas en los ojos, grita) ¡NIALL!
NIALL: (mira a Daniel) ¿Qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
HOMOTUBE
Fanfiction¿Qué pasa cuando un gamer se enamora de un vlogger? #564 en fanfic. 21/08/2016 No se aceptan adaptaciones de ningún tipo. Si quieres traducirla, envíame un mensaje. :)