DONCASTER. 10:34 AM. CASA DE LA FAMILIA DE LOUIS.
VIERNES.
"FAMILIA"LOUIS: (saliendo del auto, mira la casa de su mamá, hace una mueca, rodea el auto, abre la puerta donde estaba Harry, sonríe)
HARRY: (dormido, con una manta cubriendo sus piernas, abrazando la caja de plástico donde iba Erizo)
LOUIS: Hey, guapo (murmura, besa la mejilla de Harry) Ya llegamos.
HARRY: Cinco minutos más.
LOUIS: Vamos (le da pequeños besos en sus labios, sonriente) Hora de conocer a mi familia.
WILLIAM: (en los asientos de atrás) Chicos, por favor. Apúrense. Quiero hacer pipí.
LOUIS: (gira sus ojos, va a la cajuela, saca las maletas) Vamos. Arriba.
WILLIAM: (sale, le ayuda a Louis) Es bueno volver (sonriente) ¿Recuerdas cuando jugábamos en ese parque? (señala un parque cerca de ahí)
LOUIS: (hace una mueca) Ese parque apestaba a popó.
HARRY: (sale, abrazando la caja donde estaba Erizo, llega con Louis, sonriente) ¿Crees que le agrade a tu familia?
LOUIS: Obvio, guapo. Eres un ángel (sonríe, besa cortamente los labios de Harry, cierra la cajuela tomando las maletas)
WILLIAM: (ayudándolo con las maletas, entra a la casa junto con Louis y Harry) Bienvenido a la casa de los Tomlinson, Harry.
HARRY: (mirando toda la casa, sonriente) Es hermosa.
LOUIS: (deja las maletas, mira a William) ¿Dónde está mamá?
WILLIAM: ¿A esta hora? Debe de estar trabajando. Pero creo que aquí esta Lottie (deja las maletas en el piso, corre a las escaleras) ¡Yo voy al baño!
LOUIS: (mira a Harry, sonriente) De acuerdo, amor. Ahora que estamos solos...
LOTTIE: (bajando la escaleras, sonríe) ¿Louis?
LOUIS: (mira rápidamente a Lottie, sonríe) Hey, enana.
LOTTIE: (va rápidamente hasta Louis, lo abraza por fuerza del cuello, sonriente) Te extrañé...
LOUIS: (sonriente, abraza de la cintura a Lottie) Yo también te extrañé, fea.
LOTTIE: (mira a Harry, se separa de Louis) Tú eres Harry, ¿verdad? (chilla de emoción, abraza con fuerza a Harry)
HARRY: Uhm (sonríe, se sonroja) Gracias, uhmm...
LOUIS: Ella es Charlotte, pero todos le dicen Lottie (alza sus hombros) Yo le digo fea y ofrecida (mira a Lottie) Ahora, suéltalo.
LOTTIE: (gira sus ojos) Celoso (ríe, los mira a ambos) ¿Quieren algo para comer? Hice cupcakes de vainilla.
LOUIS: No, gracias. ¿Dónde están las demás?
LOTTIE: Están en la sala de juegos, ya sabes, jugando antes de hacer sus tareas (emocionada) Están ansiosas por conocer a Harry.
LOUIS: (mira a Harry) Ya eres famoso por aquí (divertido, toma la mano de Harry) Iremos a ver a las chicas y a Ernest.
LOTTIE: (sonríe, vuelve a la cocina)
HARRY: (simpático) Que agradable es tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
HOMOTUBE
Fanfic¿Qué pasa cuando un gamer se enamora de un vlogger? #564 en fanfic. 21/08/2016 No se aceptan adaptaciones de ningún tipo. Si quieres traducirla, envíame un mensaje. :)