ESCUELA DE NIALL. 12:45 PM. SALÓN.
CLASE DE BIOLOGÍA.
"BAILE DE GRADUACIÓN"MAESTRO: Y eso es todo por hoy (recogiendo sus cosas) Recuerden que tienen dos semanas para conseguir pareja para el baile de graduación. No queremos ver solterones por ahí (se va del salón)
NIALL: (sentado en una de las bancas, gira sus ojos, cierra su libro, guarda sus cosas)
DANIEL: Ni, Ni, Ni (pica el hombro de Niall con un lápiz, sentado en una de las bancas atrás de Niall) Niaaaaaall.
NIALL: (gira a mirar a Daniel, bufa) ¿Qué?
DANIEL: (sonríe) ¿Me ayudarás a pedirle a Isabella que vaya al baile conmigo?
NIALL: No.
DANIEL: ¡Pero Niaaaall!
NIALL: ¡No le gustas, Daniel! ¡Es mayor que tú! Además, ¿por qué te arriesgas? Sabes que dirá que no.
DANIEL: El futuro es hoy, viejo.
NIALL: (alza una ceja) ¿Y que ganaría yo?
DANIEL: Conseguir que Kenth te invite a salir.
NIALL: (ríe, niega) Eso jamás pasará. Él es demasiado genial como para salir conmigo.
DANIEL: (preocupado) ¿Qué le pasó a mi mejor amigo diva y poderosa?
NIALL: Daniel, sinceramente, si voy a ir iré contigo o solo. ¿Entiendes? (sonríe un poco)
DANIEL: Pero Kenth es atractivo, según tú...
NIALL: Kenth no es gay, Daniel.
DANIEL: Aun así, no es "demasiado genial para salir contigo" (haciendo comillas con sus dedos) Aquí el famoso eres tú.
NIALL: (ríe, se levanta) Vamos. Ya quiero irme de esta prisión. Además, necesito que me acompañes a ir de shopping.
DANIEL: Tú yendo de shopping es algo tan extremo. En serio. ¿Es necesario pasar por la misma boutique tres veces?
NIALL: Tú no sabes nada de ropa, Daniel (toma el brazo de Daniel, lo jala) ¡Vamooos!
DANIEL: (gruñe) Sólo si me ayudas con Isabella.
NIALL: (gira sus ojos) De acuerdo. Te ayudaré. Aunque no me culpes si me río cuando te rechace. Será muy cómico ver eso.
DANIEL: Malvado. (se levanta, camina junto con Niall por los pasillos de la escuela)
[Suena el celular de Niall]
NIALL: (saca el celular de su mochila, mira la pantalla, deja de sonreír)
DANIEL: (mira a Niall) ¿Quién es?
NIALL: Es William.
DANIEL: (sonríe mucho) ¿Y qué esperas? ¡Contesta!
NIALL: Es la cuarta vez que me llama en el día...
DANIEL: ¡Con mayor razón contesta!
NIALL: (niega, nervioso) Contesta tú.
DANIEL: ¿Estás de broma? ¿Qué le voy a...?
NIALL: (contesta la llamada, lleva el celular a la oreja de Daniel)
WILLIAM: Eh... ¿hola?
ESTÁS LEYENDO
HOMOTUBE
Fanfiction¿Qué pasa cuando un gamer se enamora de un vlogger? #564 en fanfic. 21/08/2016 No se aceptan adaptaciones de ningún tipo. Si quieres traducirla, envíame un mensaje. :)