#66: "WILL YOU MARRY ME?"

97.1K 9.5K 95.8K
                                    

PRIORY BAY BEACH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRIORY BAY BEACH. 8: 45 AM. CABAÑA.
PLAN.
"REMEDIAR EL DAÑO"

NIALL: Chicos (pone sus manos sobre la mesa, serio) La cagamos.

ZAYN: (sentado, asiente) Vaya que sí.

LIAM: (sentado, al lado de Zayn) ¿Tienes algún plan? Ya sabes, para remediar todo esto...

NIALL: Por supuesto que lo tengo (saca debajo de la mesa una pizarra con varios dibujos, señala un dibujo con una varilla) Cara se encargará de encontrar un lugar muy romántico, privado, y que cobren muy poco. No tenemos mucho presupuesto.

CARA: ¡Entendido! (anotando en un bloc de notas, sentada al lado de Liam)

NIALL: (apuntando otro dibujo) Alyssia, tú te encargarás de las decoraciones. Hay que hacer que ese lugar brille.

ALYSSIA: (le guiña un ojo, sonriente) Cuenta conmigo, rubia.

NIALL: (mira a Liam, sonríe, apunta a otro dibujo) Liam, tú te encargarás de encontrar las canciones más cursis de todas.

LIAM: (alza sus pulgares) Bien. Tendré que navegar en un playlist de Harry.

NIALL: Tú, Zayn (saca de su bolsillo la cajita dónde iba el anillo, se lo da a Zayn) Te vas a encargar de que arreglen el anillo. Esa cosa ni siquiera me queda a mí.

ZAYN: (voltea a mirar a Louis) Tienes suerte de que nosotros tengamos la talla del anillo.

LOUIS: (nervioso, mira a Zayn) Procura de que quede bien, imbécil. Porque si fallas en algo te juro que te cortaré las bolas y se las daré de comer a Liam.

ALYSSIA: Auch.

NIALL: (apunta a otro dibujo, mira a William) Tú te encargarás de la comida, William. Quiero que hagas todo un manjar.

WILLIAM: (emocionado) Perfecto.

NIALL: (mira a Louis) Y Louis... sólo trata de llevar tu presencia. ¿Puedes con eso?

LOUIS: (más nervioso, mira a Niall) Creo que voy a morir de un ataque.

NIALL: (sonríe) Tomaré eso como un sí.

CARA: Louis, tienes que estar tranquilo...

LOUIS: ¡No puedo estar tranquilo! ¡Le pediré matrimonio a Harry y él sigue molesto conmigo!

ALYSSIA: (alza una ceja) Por cierto, ¿donde está Harry?

ZAYN: Salió. Dijo que quería ir a la piscina un rato (mira a Niall) Sigue muy molesto con Louis. ¿Cómo esperas acepte salir con él cuando están peleados?

HOMOTUBE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora