#68: "BUEN VIAJE"

89.7K 8.4K 53.8K
                                    


CASA DEL CREW. 3:40 PM. SALA
VÍDEO.
"¡COMPROMETIDOS!"

[Grabando un vídeo. Cada quién frente a la cámara]

NIALL: (sonriente) Chicos y chicas, el momento ha llegado.

ZAYN: (al lado de Niall, alza sus cejas) Como se podrán dar cuenta, les vamos a dar un buena noticia.

LIAM: (suspira) Se siente el amor en este vídeo.

NIALL: Creo que es necesario contarles la historia.

ZAYN: Louis y Harry iba a viajar juntos a unas vacaciones (burlón) Y como los buenos amigos que somos los acompañamos junto con William, Cara y Alyssia.

LIAM: No fue una buena idea.

NIALL: (ríe un poco) Literalmente, Louis nos quería correr de ahí.

ZAYN: (hace una mueca) El caso es que Louis y Harry tuvieron una pequeña discusión.

LIAM: Discusión en la que Harry terminó muy enojado, por nuestra culpa, claro está. Así que él se fue de la cabaña donde estábamos, muy molesto.

NIALL: Y... (muerde su labio) Louis nos suelta la bomba.

ZAYN: Hizo ese viaje para pedirle matrimonio a Harry.

LIAM: (asiente, suspirando) Sí, chicos. Somos idiotas.

NIALL: (sonriente) Pero, en seguida, lo arreglamos.

[Cambio de escena. Zayn grabándose. En la calle]

ZAYN: Bien, chicos (mirando a la cámara que sostenía con una mano, caminando) Tuve que venir al pueblo. Louis, al parecer, no sabe la talla del anillo de su novio (gira sus ojos) Por lo tanto, me pidieron que arreglara eso (muestra en su otra mano la caja de terciopelo donde iba el anillo) Así que, acompáñenme en esta aventura.

[Zayn entra a una joyería]

ZAYN: (se acerca al mostrador, deja la cámara, apuntándolo a él, sobre el mostrador, le sonríe a una empleada) Hola, buena tardes ( saca el anillo de la cajita, se lo muestra a la chica) Quería saber si podrías reducir la talla de este anillo.

EMPLEADA: (toma el anillo, mirándolo atentamente) Es un lindo anillo (sonríe un poco, mira a Zayn) Te costaría cuarenta libras y estaría listo en dos días.

ZAYN: (preocupado) ¿No puede ser para esta noche? Mi amigo le pedirá matrimonio a su novio...

EMPLEADA: (apenada) Lo siento, no puede ser posible.

ZAYN: (suspira, pensativo) Ahora vuelvo (toma la cámara, se aleja un poco, saca su celular, marca el numero de Louis, pone en altavoz)

LOUIS: (contesta) ¿Qué quieres, Malik?

ZAYN: Tenemos un código rojo.

HOMOTUBE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora