#23: "PEQUEÑO DEMONIO"

159K 13K 143K
                                    

📹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📹

DEPARTAMENTO DE LOUIS. 11:30 AM.
SALA.
"PANCHITO"

LOUIS: ¡Liam!

LIAM: (se asoma desde la cocina, secando sus manos) ¿Yep?

LOUIS: (apunta al sofá, mirando a Liam, enojado) ¿Qué hace un jodido bebé en mi sofá?

BEBÉ: (metiendo su puño a su boca, sentado en el sillón, mirando a Louis)

LIAM: ¡No le digas así a Panchito! (va hasta el bebé, le tapa las orejas con sus manos) ¡Dañas sus sentimientos!

LOUIS: ¿Qué mierda, Liam? (confundido) ¿Le llamaste a ese bebé Panchito? ¿De dónde lo sacaste? ¿De quién mierda es?

LIAM: Te cuento (suspira, carga a bebé apoyándolo en su pecho) Estaba en mi habitación editando el vídeo donde le hicimos la broma a Harry, ya sabes, entonces tocaron la puerta. Supuse que era Harry porque había salido con Zayn y tú estabas dormido, como todo el flojo que eres. Entonces fui a abrir la puerta y era la vecina. Quería que le cuidara al bebé. Simplemente me lo dejó, ni siquiera sé cómo se llama. No dejó leche ni pañales. Y sí ella no regresa lo conservaré.

LOUIS: (suspira, se acaricia la sien) No puedo creerlo.

LIAM: Vamos, dime que no es adorable (lo estira hacia Louis, sosteniendo al bebé por debajo de sus axilas)

BEBÉ: (mira a Louis)

LOUIS: (mira al bebé, alza una ceja)

BEBÉ: (comienza a hacer ruiditos con su boca)

LOUIS: (hace una mueca de desagrado)

BEBÉ: (comienza a reír, dando pequeños aplausos con sus manos, da pataletas)

LIAM: Awww. ¡Le agradas! ¡Qué tierno! (habla con ternura) ¡Vamos, sostenlo!

LOUIS: (mira al bebé de arriba hacia abajo) Tienes que deshacerte de él.

LIAM: (hace un ruido de sorprendido, lleva al bebé hasta su pecho de nuevo) ¿¡Cómo puedes decir eso, Tomlinson!? ¡Es sólo un bebé! ¡Por favor, deja a un lado tus pensamientos y sentimientos negativos y ten un poco de compasión!

LOUIS: Liam, no podemos cuidar al bebé.

LIAM: ¿Quién dice que no?

LOUIS: Lo has llamado Panchito. Con eso te digo todo.

LIAM: ¡Es por mientras descubrimos su verdadero nombre!

LOUIS: (suspira) Sabes que odio a los bebés.

LIAM: No le hagas caso, bebé (le habla al bebé, arrullándolo) Para ser un enano es un ser demasiado malvado.

LOUIS: (gira sus ojos, se cruza de brazos) Como sea. No me haré responsable de él. Tu problema, tu carga.

HOMOTUBE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora