Acaeció una leyenda de tres guerreros,eran extremadamente poderosos,ellos tenían la habilidad y capacidad de controlar todas las técnicas que contenían los elementos....estos elementos son:FUEGO,AGUA,TIERRA,AIRE, RAYO,VENENO,HUMO Y OSCURIDAD.por ello eran muy especiales....tanto que al primer hombre en aprender a usar todos los elementos hace miles de años se le denominó "EXATORI" Desde entonces reclutó a los tres guerreros más fuertes para que sean los próximos "EXATORIS" y estos debían elegir a los próximos elegidos para que la cadena y el "hilo" que mantenía el mundo a salvo siguiera intacto esos elegidos podían nacer en cualquier de los 7 Reinos.....solo 3 en todo el mundo podrían nacer con esa espectacular habilidad y así pasó por los siglos de los siglos hasta que llegaron a 3 chicos que se consideraban hermanos....estos llegaron a ser muy poderosos,2 de ellos tuvieron 2 hijos mientras que el otro tuvo 3,cegados por el poder, los hermanos "EXATORIS"se separaron y en unos años los 3 hijos mayores traicionaron los clanes yéndose así hacia el lado oscuro,dejando solo a un hermano cada uno.
Y...¿Qué pasó con los "EXATORIS"?
Pues se les prohibió volver a usar otro elemento,más que el suyo,tuvieron que volver a usar su antiguo elemento.
DEREK(fuego)desapareció sin razón alguna del clan;muchos dicen que se fue al lado oscuro y murió allí,otros dicen que murió salvando el clan.
REN(agua)aún sigue vivo en su reino con su esposa y su único hijo(ya que el mayor se fue al lado oscuro y lo desheredo).
Y...TADESHI(TIERRA)murió protegiendo a los 2 hijos que le quedaban.
Pues tecnicamente solo quedaba un "EXATORI" de esa generación y se necesitaba sangre nueva.....pero ya no nos concentremos en el pasado.
EN LA ACTUALIDAD
Narra Hans
Uno de los chicos me empujó haciendo que caiga al suelo,me levante le solté un puñetazo en la cara y dije:-no digas nada malo en contra de mi padre,¡el murió por defender esta aldea y así es como le pagan!-grite enojado.
-¡tu padre fue un traidor!nunca serás parte de nosotros,morirás solo...sin amigos al igual que el-dijo devolviéndome el golpe y yéndose del lugar junto con los otros chicos.
Me sacudí un poco mientras veía cómo llegaba el único amigo de verdad que tenía en la aldea.
-¿por qué no te defiendes o le dices a tu madre?ella es la emperatriz,no puedes dejar que te traten así,si le dice probablemente los saque de aquí y te dejen de molestar-
-no quiero causar problemas,la última vez que se lo dije actúo muy extraño y por alguna razón se puso nerviosa y pensativa-
-bueno,tienes que ir al castillo mira la hora,puede ser que tú madre te regañe-
-Ashh....es cierto,gracias,siempre puedo contar contigo-dije corriendo hacia un carruaje-
-para eso están los amigos-
Subí al carruaje y le dije al que lo conducía:
-Al castillo-
El carruaje iba un poco rápido así que llegue a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
SEPTEM REGNA: La era de la oscuridad.
Fantasy"En tiempos de antaño, cuando esta tierra aún era joven y la corrupción no existía, cuando la vida era una bendición más que una maldición, cuando La Paz era nuestro Pilar y los reinos subsistían. En aquella época fue cuando surgieron, tres hombres...