Narra Hans
Abrí los ojos poco a poco,pude ver que había anochecido y que estaba en una habitación que jamás había visto,tenía la parte izquierda de mi cuerpo vendado desde el hombro hasta el estomago y todo mi pelo blanco desordenado....debió ser por la caída,minutos después la puerta del baño en la habitación se abrió dejando ver a kate en su "pijama" llevaba una blusa transparente que le llegaba un poco más abajo de su entrepierna y su pelo castaño estaba recogido con una cinta formando una cola de caballo que le llegaba hasta el final de la espalda.
-vaya...despertaste-dijo mientras veía como miraba hacia otro lado.
-Hans....que te pasa?llevas días ignorándome-dijo kate acercándose a mi.
-Donde estoy?-pregunté tratando de levantarme.
-Déjame ayudarte....-dijo sosteniéndome.
-estoy bien...por qué no vas y ayudas ah Arsen-dije soltándome de su agarre.
-Que?...estas celoso de Arsen?-preguntó molesta.
-Los escuche conversar....me mentiste,el si te gusta-
-no siento nada por Arsen!-gritó enojada.
-como puedo estar seguro de eso?!-
-Por qué que yo sep-...trate de decir pero fui interrumpido por algo cálido en mis labios.
Kate me estaba besando...ella tenía los ojos cerrados disfrutando del beso mientras que yo estaba prácticamente en shock,cuando tome conciencia cerré mis ojos y la acerque más a mi.
-E-entonces yo soy el sujeto que te gusta?-
-si...es que no sabía cuándo y cómo decírtelo-dijo sonrojándose.
-eso explica muchas cosas...-
-iba a contarte cuando estábamos en la roca de las aguas termales,pero Liam nos llamó en ese momento...pero...por qué me seguiste el beso?solo fue por el momento o en verdad te gusto?-
-me gustas....-
-Hans....quiero estar contigo-dijo acercándose aún más a mi.
Nuestros rostros estaban solo a centímetros de distancia,no podía resistir a mirar sus labios...cada vez estábamos más y más cerca hasta que no soporte y la bese con todas las ganas que tenía,al principio solo eran un beso de labios hasta que pedí permiso con mi lengua rozando su labio inferior,ella me dio luz verde....comenzó a morderme el labio mientras que yo la sostenía de la cintura,como aún estaba agotado decidí irme a dormir,kate asintió sin protestar pues quería que descansara un poco más.
(....)
Desperté y me di una ducha,equipe mis armas y salí del templo en donde vi a Liam y Arsen entrenando con sus poderes.
TÉCNICA MEDIA:látigo de agua!
Liam creó un látigo formado con agua y lo lanzó 3 veces hacia Arsen,antes de que llegara el primer latigazo de agua Arsen ya había dicho:
TÉCNICA DEFENSIVA:Muralla de Tierra
-Liam! Donde está el maestro?-pregunté caminando hacia el.
-no lo sé,lleva 3 minutos retrasado...hace un momento llegó alguien del consejo y tú Como sigues?-
-Estoy bien,tenemos que encontrar a SHUN...vamos-dije corriendo hacia la entrada del templo.
Arsen,Liam y yo estábamos escondidos en el salón en donde estaba SHUN y el concejal...hablaban de una...guerra?!
-no me digas que te has encariñado con ellos...eres el portador de la 4ta bestia!no puedes estar perdiendo el tiempo,tienes que actuar con firmeza-dice el concejal enojado.
ESTÁS LEYENDO
SEPTEM REGNA: La era de la oscuridad.
Fantasy"En tiempos de antaño, cuando esta tierra aún era joven y la corrupción no existía, cuando la vida era una bendición más que una maldición, cuando La Paz era nuestro Pilar y los reinos subsistían. En aquella época fue cuando surgieron, tres hombres...