Semanas despuésNARRA DEREK
Después de semanas de haber encontrado el libro mágico oscuro,las cosas habían cambiado entre SHUN y nosotros,estaba más estricto que nunca mientras que los del consejo no sabían qué hacer con el libro;pretendían volver a sellarlo o esconderlo de las engañosas manos que se escondían en las aldeas bajo la falda de sus benefactores.
Decidí romper el hielo con un nuevo tema que sorprendió al maestro por completo...ya habíamos terminado nuestras técnicas y hoy sería el día indicado para mostrarlas.
-yo mostraré mi técnica ya mejorada a la perfección!-dice ren corriendo hacia un muñeco de madera.
Técnica alta: Arte de las mil agujas de agua
Ren creó exactamente mil agujas de agua y las lanzó hacia el muñeco de madera destruyéndolo y algunas de las agujas juntos con los pedazos de madera cayeron en el frío césped.
-excelente-dice SHUN sonriendo.
-sigo yo!-dice tadeshi posicionándose.
Técnica defensiva: caparazón de arena!
Tadeshi movió sus manos e hizo un enorme fuerte de arena tan resistente que parecía metal con agujeros en el a la perfección...y lo mejor es que podía moverlo y convertirlo en cualquier arma moldeando la misma arena.
-tadeshi,me sorprendiste-dice SHUN.
Me posicionó para realizar mi técnica...respiro profundo y concentro el aire en mi boca para no quemar mi garganta con las calientes llamas que saldrán de esta.
Técnica alta: Aliento de dragón!
Grite mientras una enorme llamarada salió de mi boca quemando varios muñecos junto con algunos árboles que habían alrededor.
-muy bien,por lo que veo ya han mejorado sus técnicas a la perfección después de años de práctica....tienen el día libre,tengo algunas cosas que hacer-
Me encontré muy extraño la respuesta del maestro al ver nuestras técnicas pues casi nunca nos da el día libre,tal vez revisaría el libro oscuro,de todos modos no le mostré importancia y decidí ir con los chicos a dar un paseo por la isla.
-chicos....no es que me esté volviendo malvado o ambicioso,pero no les da curiosidad saber cuáles hechizos pose el libro de magia negra?-dice Ren deteniéndose.
-Sabes que por más que queramos ver el libro nunca podríamos pasar con el maestro ahí,digo solo tenemos siete años entrenando con él,pero tiene toda su vida en esto y será prácticamente imposible pasar desapercibidos-dije mirando a Ren.
- A no ser que montemos una distracción-dice tadeshi sonriendo de lado.
-¿Que tienes en mente?-
-ya verán-
Corrimos lo más rápido que pudimos hasta llegar al templo en donde silenciosamente subimos por sus paredes y llegamos al techo.
-bien,ahora que?-
-Hay un ladrillo defectuoso por aquí que justamente da al dormitorio del maestro.
Quitamos el ladrillo y vimos por el agujero pero nos dimos cuenta de que el maestro no estaba en aquel lugar,pues entonces entramos por la ventana y lo comenzamos a buscar con la mirada,nos escabullimos por los demás lugares buscando a SHUN pero al parecer no se encontraba en el templo,aprovechamos y nos dirigimos a donde el maestro había escondido el libro.
La cerradura de la puerta estaba cerrada y la llave era muy pequeña,necesitábamos una poción para agrandar objetos pero estaban demasiado lejos del templo como para ir a buscarla así que improvisamos e intentamos con muchas cosas que habían en el salón antes de la puerta,hasta que vi a Derek algo enojado,pues este empezó a lanzar bolas de fuego hacia la puerta...algo con forma rectangular color azul cielo apareció delante de la puerta y devolvió todas las llamas que derek había lanzado...era un campo de fuerza! Al parecer hecho por el maestro para alejar a los intrusos que intentarían entrar a la fuerza,tadeshi se hartó y con la tierra que había cerca creo una llave con la misma estructura de la cerradura e intentó entrar con ella pero el campo de fuerza lo lanzó lejos derrumbando todo lo que había en aquel salón.
Fue una suerte pues al parecer una réplica de la llave estaba en uno de los jarrones que tadeshi había roto.
-¡Esta debe de ser!-dije recogiéndola y abriendo la puerta con ella.
Nos llevamos una tremenda sorpresa,el libro oscuro estaba allí,pero del lado izquierdo estaba un libro color blanco y con su nombre grabado en un color negro en medio: OXOPUS: libro de las almas puras. y en la parte horizontal decía: I libro magia blanca.
Habían dos libros uno con Aura negra y otro con Aura blanca,me sentí un poco extraño al observar fijamente las dos Auras chocar y tuve varias visiones: El mundo se destruía...tres adolescentes luchaban con rabia y furia eran dos contra uno,el chico que luchaba individual tenía cabello negro...muy parecido a Ren y su poder era inigualable,uno de ellos tenía cabello blanco y desordenado con mechones negros y tenía un Aura púrpura con la forma de un lobo por encima de él mientras que el otro tenía un chita,sus poderes traspasaban los límites mientras que veía como llegábamos tadeshi,Ren y yo ya adultos,con ojos blancos,parecíamos muertos y tal vez lo estábamos.
La visión se detuvo y caí al suelo aún mareado con la vista borrosa....cuando los síntomas cesaron pude ver a los chicos sujetándose de las cosas que formaban parte del salón.
-¿Vieron eso?-pregunté asustado.
-si...se sintió muy real-dice Ren recuperando el equilibro.
Una voz muy familiar hizo que demos un pequeño salto mientras nos volteábamos a ver.
-Maestro...Lo sentimos no pudimos resistir-
-¡Lo que acaban de hacer no puede volver a pasar!o acaso han perdido la cabeza?¡al ver el Aura de los dos libros juntos al mismo tiempo provoca unas especies de visiones al futuro!y créanme que no es nada bueno ver el futuro...ya que podría cambiar el presente y toda la historia que pasara haciéndola aún peor....¡no vuelvan a ver el Aura de los dos libros de la magia chocar!-
Salimos de aquel salón más asustados que deprimidos...¿que había acabado de ver?¿en verdad habrá sido el futuro?...¿por qué aquellos chicos parecidos a nosotros estaban peleando? ¿Si estábamos muertos como y por qué estábamos en la tierra?miles de preguntas pasaban por mi cabeza....pero al parecer solo podré descubrirlo con el pasar del tiempo....
ESTÁS LEYENDO
SEPTEM REGNA: La era de la oscuridad.
Fantasy"En tiempos de antaño, cuando esta tierra aún era joven y la corrupción no existía, cuando la vida era una bendición más que una maldición, cuando La Paz era nuestro Pilar y los reinos subsistían. En aquella época fue cuando surgieron, tres hombres...