Capitulo 2

21 6 0
                                    

En ese momento había salido otro chico,pero este había salido de las sombras......era castaño rojizo con ojos marrones,nariz fina y labios delgados,llevaba una chaqueta marrón oscura,con un suéter blanco por debajo,unos pantalones negros y flexibles......pero lo que más destacaba era su carácter,se podía sentir a kilómetros su frialdad.

En ese momento poso esa fría y oscura mirada en mí y no sabia que hacer.......me paralicé.

-H-Hola-dije nervioso y levantando mi mano en forma de saludo.

-........-

Este ni siquiera dijo una palabra,ni se digno a corresponderme el saludo,solo camino hasta la parte delantera del barco.

-El es Arsen y no le gusta ser conversador-dijo Liam tratando de animarme.

-¿Arsen?no era el de la carta del consejo?-

-si,es el.......Arsen Willmore-

-si.......esto será divertido,¿cuanto duraremos en la isla?-

-supongo que duraremos lo que sea necesario,¿no?-

-si,eso creo-

(.....)Tiempo después

Estaba durmiendo y Habían pasado horas,mis párpados se cerraban solos.
Hubo un fuerte ruido y el barco se había detenido,habíamos llegado.....habían muchos árboles que cubrían la hermosa isla y un gran volcán a lo lejos.

-bien chicos llegamos,tomen sus espadas y cuidado......esta isla es peligrosa-dijo el capitán del barco.

Tome mi espada y el equipaje pues empece a despertar a Liam mientras buscaba con la mirada para ver si veía a ARSEN,llegue a verlo pero estaba un poco lejos ya que había empezado a caminar.

-Que?ya llegamos?-preguntó Liam.

-si,vamos,ARSEN empezó a caminar-

-claro-

Liam tomó su espada y equipaje y fuimos por el camino formado por rocas,caminando muy rápido hasta que alcanzamos a ARSEN.

-bien,al parecer solo hay que seguir el camino-dice Liam tratando de poner tema.

-¿Que número creen que seremos cada uno?-Al fin hablando ARSEN.

-creo que seré el #3-dice Liam.

-creo que seré el #2-dije pensativo.

-yo creo que seré el #1-

-¡cuidado!-dice Liam empujándome.

Había aparecido una clase de tigre gigante que casi me aplasta,estaba en posición de batalla listo para atacar.

ARSEN dio varios pasos hacia atrás hasta que la bestia lo atacó.......

Este saco su espada y con la otra mano hacía que la arena que estaba cerca cubriera sus piernas así dejándolo inmóvil por un tiempo.

Liam se aleja,empuña su espada y me pregunta:

-Hans.......eres de la realeza,¿verdad?-

-si-digo casi en shock.

-bien,pues prepárate para usar tu técnica especial-dice ARSEN inquieto ya que la bestia era muy fuerte,grande y se estaba liberando.

-Exacto ya que tu clan se especializa en técnicas ofensivas -

-bien-dije mientras sacaba mi espada.

TÉCNICA ESPECIAL: vórtice de fuego!

En ese momento salte,avancé por los aires por el impulso y con mi espada le di un fuerte golpe al piso creando un vórtice formado de fuego,así golpeando a la bestia y alejándola un poco.

SEPTEM REGNA: La era de la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora