CAPITULO5

14 4 0
                                    

Narra Hans
El maestro SHUN había cambiado toda las trampas:las flechas estaban en diferentes lugares,creó una especie de pozo,las cuchillas estaban con fuego en la punta,las bombas de humo eran diferentes....tenían un hexágono color blanco en vez de gris justo en el medio como si fuera un botón.

-¿Que les paso a las trampas de ayer?-pregunté sorprendido.

-fueron remplazadas,¿no creyeron que iba a ser tan fácil verdad?-dijo una chica saliendo de las sombras.

La chica era castaña oscura,ojos café,tez blanca y llevaba un vestido rojo....era hermosa.

-es mía.....-me susurra Liam al oído llevando su mano cerca de sus labios para que no puedan leerlos.

-ni lo pienses-digo sonriendo y sin quitarle la vista a la chica.

-interesante....yo voy primero-dijo ARSEN caminando hacia la plataforma.

ARSEN esquivaba todo casi a la perfección,las cuchillas en llamas que iban hacia él las detenía levantando la arena en forma de muro;la arena se tragaba las cuchillas para después ARSEN lanzarlos a voluntad hacia las demás......las cuchillas de la arena de ARSEN chocaban con algunas flechas así deteniéndolas....hasta que algo lo detuvo a el...eran las bombas ,explotaron y de ellas salieron pequeños rayos que lo paralizaron.

-¿son bombas PARALISIS?pensé que solo era un mito-dice observándoles.

-yo tampoco-dijo Liam.

-bueno...vas tú-dije empujando a Liam a la plataforma.

Liam comenzó bien deteniendo las flechas y las cuchillas con agua encerrándolos en una burbuja de agua....hasta que una bola de metal lo golpeó en el estomago,mientras que a la chica se le escapó una risita.

-Auch-dije caminando hacia el.

Empecé a esquivar y a destruir las flechas con bolas de fuego que salían de mis puños hasta que una de las bombas me paralizo.

-van mejorando-dijo el maestro levantándome utilizando sus poderes de viento.

-¿Quien es ella maestro?-preguntó Liam.

-es mi nieta: KATE FURUGAWA-dijo SHUN mientras que KATE hacia reverencia.

-un gusto conocerlos chicos-dijo KATE sonriendo.

-Hola...mi nombre es Hans-dije nervioso.

-¿Que tal?me llamo Liam-

-hola,soy Arsen- dice ARSEN tratando de sonar....¡¿alegre?!

-Un gusto conocerlos-

-aquí no estamos para que traten de seducir a mi nieta-

-¡abuelo!....puedo enseñarles algunas cosas en las horas que puedan-dijo kate recogiéndose un mechón de la cara.

(....)

Después de horas de entrenamiento,Arsen,
Liam y yo quedamos en que nos veríamos a la salida del templo para ir a las aguas termales.

Empecé a trepar algunos muros del templo y corrí silenciosamente por los enormes techos del templo,hasta que vi a Liam y Arsen esperándome.

-al fin llegas,vamos-dijo Liam adentrándose en el sur de la isla.

Minutos después caminando por la isla por fin habíamos llegado,ahí nos encontramos a una chica disfrutando de las aguas....y estaba desnuda.

-¡chicos! ¡¿Que hacen aquí?!-preguntó la chic acubriéndose.

Esa voz se me hizo conocida,así que camine más adelante logrando verla mejor....era kate.

-¿Que haces aquí?-preguntó Arsen cruzándose de brazos.

-salí a disfrutar de las aguas termales ya que estamos cerca de invierno,¡¿pero qué haces mirando todavía?!¡dense la vuelta!-

-Queremos disfrutar también-dijo Liam cruzándose de brazos.

-bien,dense la vuelta para tomar mi ropa interior y volver a entrar-

Hicimos lo que pidió y luego de unos segundos escuchamos un sonido del agua salpicando.

-listo-

Después de entrar al agua,empezamos hablar y a conocernos mejor entre todos,Los días pasaban y cada vez mejorábamos más,los ejercicios y prácticas se hacían más difíciles,mientras que le tomamos cariño al maestro y el a nosotros.

TRES MESES DESPUÉS

Me encontraba en mi habitación cuando escuché una voz femenina que me hizo dar un pequeño salto.

-Hans,el maestro quiere verte,dice que bajes-

-un segundo-

Cuando baje encontré al maestro con Liam y Arsen sentados a su frente.

-maestro SHUN-dije haciendo reverencia.

-Hans,felicitaciones....es Navidad-dijo el maestro.

-bien chicos,han hecho todas sus prácticas hasta el momento muy bien,estoy orgulloso de ustedes y les estoy empezando a tener aún más afecto Así que les tengo un regalo a cada uno-dijo abriendo una puerta.

Era un cúmulo de animales bebes y el maestro nos pidió que tomáramos uno,el que más nos gustara...

-sentí algo extraño en mi cabeza y pude ver un lobo enojado pero que luego iba cambiando su rostro y se iba convirtiendo en el mío,pensé que sería una señal así que decidí tomar al cachorro...mire a mi derecha y también vi a los chicos con la mirada perdida como si les hubiese pasado lo mismo que a mí...

-quiero la pantera-dijo Liam tomándolo.

-por suerte ninguno de ustedes tomo al chita-dijo Arsen feliz.

-gracias maestro-dijimos al unísono y al mismo tiempo haciendo reverencia.

-pero también le tenemos algo,ya que ha sido tan buen maestro-dije sacando una caja de su escondite.

Abrimos la caja y sacamos una de las mejores túnicas del mundo.

-Es un gesto muy amable de su parte-dijo el maestro colocando la túnica en un cajón antiguo.

-ahora....tienen que nombrar a sus mascotas-
Dijo kate desesperada por escuchar los nombres.

-Lo llamaré soul-dije mirando al lobo bebe tratando de morder mi pantalón.

-obelis será su nombre-dice Liam cargándolo.

-yo lo llamaré boxter-dijo Arsen observándolo fijamente.

-bien,hay que cenar-dice el maestro.

Después que cenamos el maestro se fue a dormir,pero Arsen,Liam,kate y yo fuimos hasta el final de la isla y seguimos hablando hasta el día próximo.

SEPTEM REGNA: La era de la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora