Cap:14 El Gran Torneo 2da parte

10 2 0
                                    


Había anochecido y vi un bosque cerca de la ciudad,me pareció perfecto para llevar a Kate a salir. Llegue a la casa y ahí la vi abandonar el baño con su pijama.

-Kate,hoy saldremos tienes que cambiarte-mencione tosiendo falsamente.

-Bien ¿a dónde iremos?-preguntó besando mis labios.

-Es una sorpresa...-enuncie saliendo de la habitación.

Al momento en el que kate salió de la habitación nos dirigimos a las afueras de la calle,pues la estaba llevando al bosque.

Cuando llegamos al bosque la lleve al lugar especial y quedo sorprendida,El azul del lago con flores púrpuras flotantes,el aire puro chocaba en nuestros rostros,los enormes árboles,el césped verde y limpio,el cielo estrellado y la luna llena...era el lugar perfecto para estar solos,nos sentamos,comimos algo y nos quedamos acostados en el césped hablando sobre nuestra relación.

(...) NARRA LIAM

Hans y kate habían desaparecido...le pregunte a Shun y mencionó algo sobre el bosque y una cita...Arsen no aparecía así que volví a preguntarle a Shun sobre la dirección exacta de Hans,le había contado a donde iban y planeaba ir a ver en qué estaban...iba a espiarlos,total no tenía nada mejor que hacer.

-mmm...giro a la izquierda,luego a la derecha y sigo el camino después del árbol con forma de hacha...bien-dije en voz alta recordando lo que dijo Shun.

- A lo lejos vi el lago,me escondí detrás de un arbusto volví a mirar y vi a Hans y kate besándose así que quería molestarlos así que de repente salte señalándolos.

-¡sabía que eran pareja! Alto ahí,¡están rodeados! ¡Y tienen derecho a guardar silencio!-exclamé riendo.

-¡Liam!-Gritó Hans sorprendido y dejando caer a kate.

-lo siento...-comentó levantándola.

-descuida-dice limpiándose el cabello.

- ¿Que haces aquí?-preguntó mirándome con el ceño fruncido.

-Pues vine a cenar con ustedes-dije sentándome en medio de los dos.

-¿Qué? Pero nadie te invit...claro que puedes quedarte con nosotros enserio que te queremos aquí-termine de decir por el golpe que kate me había dado.

Sabía que está era una noche especial para Hans y que estaba de más ahí,pero solo quería molestarlo un poco...por desgracia se dio cuenta y trato de echarme,minutos después Arsen decidió aparecer.

-Lo que faltaba-susurro Hans tapándose la cara.

Arsen estaba demasiado callado,hasta daba miedo,por un momento pensé que iba a matar a Hans pero pude ver que se tranquilizó,pasó tiempo y volvimos a la casa decidiendo descansar para las duras batallas que nos esperan al día siguiente.

(...) NARRA HANS

Era el día de las próximas batallas y ya estábamos preparados,el primer combate será Liam VS kate,me detuve frente a la tabla de contrincantes.

LIAM MUSSAD_____         ___DARKNESS
                                          |        |
                                          |___|
KATE F. STONE ____|        |__WORKSIDE

HANS C. BLACK____        ___IK TANNER
                                        |        |
                                        |___|
ORK M. BRITT ____|        |___ KIU WELLS

ARSEN WILLMORE__        __ RYO WALK
                                          |        |
                                          |___|
LIU V. BROOKS ____|        |__IKASE NAIL

SEPTEM REGNA: La era de la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora