(....)Narra Liam
Después de separarnos me enfrenté a algunas bestias hasta que llegue a un lago,ya que apestaba decidí darme un baño....para después seguir con la búsqueda de el arma que nos encomendó el maestro SHUN.
Una fuente de energía me llamó la atención...sentí una fuerza de conexión que tenía ese lago conmigo.
Decidí ponerme a meditar ya que sabía que me ayudaría a concentrarme y para ver si podía encontrar de dónde venía la fuente de energía de dicha fuente.
Concentre toda mi energía ya que estaba meditando y pude sentir la conexión del lago conmigo,es como si deseara mi fuerza y mi poder,Vi que la fuente de poder provenía del fondo del lago así que decidí darme un chapuzón.
Me desnudé y me entre al agua después de inhalar una gran cantidad de aire para evitar ahogarme....cuando me adentré al agua buscaba y buscaba hasta que decidí nadar un poco más profundo.
Había perdido la noción del tiempo y me había dado cuenta que podía respirar bajo el agua.
Deje eso de lado y me concentré en la misión en general ya que estaba en el fondo decidí empezar a buscar pero no veía nada hasta que vi de reojo una pequeña cueva submarina que me llamó la atención y aparte sentía que de allí provenía aquella fuente de poder así que decidí ir a averiguar.
Me adentré a la cueva y busque hasta que vi entre unas rocas una espada...creo que la había encontrado,Decidí aprovechar mi ventaja ya que estaba en el agua para destruir las rocas para poder liberarla de aquel lugar.
TÉCNICA MEDIA:agua cortante
Destruí las rocas y la espada quedó liberada...esta estaba dentro de su vaina,me fijé mejor y pude ver que la vaina llevaba un nombre grabado que decía: "katana Elemental"
Cuando la desenvaine la observe detenidamente....era hermosa,su color era azul marino;la katana era hermosa pero algo me tiene en duda ¿por qué elemental?.....me olvide de eso y seguí admirándola.
Volví a envainarla pero por la emoción de encontrar la katana me olvide de lo primordial que era que me estaba quedando sin aire pero no sé cómo era posible ya que hace algunos minutos respiraba perfectamente.
Estaba desesperado,mi cuerpo pedía aire así que tuve que nadar lo más rápido posible para no morir y de esta manera pero de la nada podía nadar súper bien y tan rapido como si fuera un animal marino Así que en un santiamén pude salir del agua junto con mi espada,mi respiración estaba agitada como si tuviera diez años sin respirar pero después de todo cumplí mi misión.
Me cambie rápidamente para poder volver donde el maestro,así que emprendí junto con mi nueva espada un viaje de regreso al templo.
(....)Narra Hans
Unos días atrás emprendí mi viaje de regreso al templo ya que había cumplido mi misión,estaba muy cerca del templo así que llevo dos horas más para llegar.
Cuando llegue ya estaban todos ahí solo faltaba yo,los vi entrenando con sus espadas al parecer la encontraron primero que yo;puse caso omiso a eso y me dediqué a buscar con la mirada a SHUN para reportar que había cumplido mi misión.
Cuando lo encontré fui hacia el e hice la reverencia de respeto mientras que sus únicas palabras cuando le entregue mi espada fueron:
-bien hecho-
No me esperaba más de él ya que siempre a sido así de estricto pero aún así lo quería.
De repente aparecen Liam y Arsen frente a mí y empiezan a saludarme,comenzamos a compartir las experiencias que tuvimos después que nos separamos.
Después de unos diez minutos conversando me dirigí a mi habitación para arreglar todas mis cosas y aparte soul me hacía falta,después de dejar todo listo fui a jugar un poco con el mientras que el maestro nos convocó a una reunión o un entrenamiento,nadie sabía el propósito solo teníamos que asistir.
Todos nos dirigimos al salón de entrenamiento donde nos esperaba SHUN sentado,nos pusimos frente a él,hicimos la reverencia de siempre y nos pidió que tomemos asiento.
Narra Liam
El maestro SHUN va a empezar a explicarnos algo sobre nuestras nuevas espadas,nos empezó hablar sobre la "Katana Elemental"
-no pensaran que les otorgue esta misión por una espada común y corriente corriente verdad?-
-Katana Elemental:esta katana es de color azul marino pero tiene un azul especial,como les quise decir antes estas espadas son especiales como el agua control es tanto de ataque como de defensa por lo tanto tu energía puede acabarse muy rápido y fácil por esto está espada dependiendo con la fuerza que des un golpe con esta espada podrás absorber la misma cantidad de energía para poder llenarte o regenerarte de poder.
-es increíble-dijimos todos al unísono.
Prosigo con el "Sable del vacío" esta espada es de color dorado con negro ya que el poder de la tierra es de defensa este sable te otorgará un gran poder de ataque y podrás hacerle daño a tu enemigo sin tocarlo,solo dando Cortés en el aire para dirigirlos hacia el.
-sorprendente-susurro Hans.
Aún no eh acabado aparte de esto tiene una gran habilidad ya viste que tiene una runa escrita que quiere decir "Anti-magia" eso tiene un uso el cual cuando toques a tu enemigo con tu espada dejaras grabada en su cuerpo la misma runa dejando al oponente sin poderes por un tiempo determinado.
-La De Arsen es la mejor-dije entre risas.
Y por último pero no menos importante "La espada del fénix"o más simple "Phoenix"
"La espada del fénix"es una espada de color negro con rojo vino,la peculiaridad de esta espada es que solo con el elemento del poseedor se podrá activar el arma oculta que viene con ella que es el "Arco del fénix"como ya saben cuál es el uso del arco pero no crean que es solo un arco que lanza flechas comunes...cuando el poseedor desee unir las flechas con su elemento podrá hacer una alteración en tus 5 sentidos dejándote sin ellos.
-¡wow!tu espada es genial-dije sonriendo.
-Con esto concluye la reunión,pueden retirarse ya saben cómo de costumbre...mañana retomamos los entrenamientos prepárense será una prueba especial-
-hasta mañana maestro-dijimos todos con la típica reverencia.
-hasta mañana discípulos-dijo el maestro.
ESTÁS LEYENDO
SEPTEM REGNA: La era de la oscuridad.
Fantasía"En tiempos de antaño, cuando esta tierra aún era joven y la corrupción no existía, cuando la vida era una bendición más que una maldición, cuando La Paz era nuestro Pilar y los reinos subsistían. En aquella época fue cuando surgieron, tres hombres...