CAPTITULO6

18 4 0
                                    


DOS MESES DESPUÉS

Despertamos,nos lavamos y nos fuimos a entrenar.....lo mismo de siempre,ya habían pasado dos meses y nuestras mascotas crecían y crecían poco a poco al igual que nuestra capacidad para combatir.

-buenos dias maestro SHUN-dijimos al unísono y haciendo reverencia.

-buenos días,su entrenamiento de hoy no será como los otros ya que han mejorado bastante,conseguirán nuevas armas-

-¿Que tienen de malo las nuestras?-preguntó Arsen con su expresión seria de siempre.

-SHUN sacó su espada y le dio un fuerte golpe a la de Arsen cortándola por la mitad-

-Los soltare en la isla para que utilicen sus reflejos y habilidades adquiridas en el tiempo que llevaba aquí,así encontrarán sus armas...Liam,el mejor sitio que yo utilizaría para empezar a buscar es el "lago de las tres colonias"podrías empezar por ahí,Hans te recomendaría el volcán a final de la isla,es un buen lugar de concentración para un maestro fuego como tú....y Arsen.....hay mucha arena...en donde menos crees que está podría ser el lugar.

-¿Que clase de espadas son?-pregunté acercándome.

-Son espadas muy especiales,tienen habilidades únicas-

-¿Cuando empezamos?-preguntó Liam.

-Síganme,no pueden regresar hasta encontrarlas-

El maestro nos llevó al principio de la isla y dijo:

-Comenzarán desde aquí,es individual y pondrán a prueba todo lo que aprendieron-

-Daremos lo mejor maestro-dije viéndolo desaparecer en la isla.

-Bueno aquí separamos caminos chicos....suerte-dijo Liam empezando a correr entre los árboles.

Cada uno se fue por un lado distinto,ahora estamos solos,tendremos que comer y cocinar los gigantes animales en la isla,hacer nuestra propia cama....tengo un presentimiento y creo que duraremos mucho buscando...¿como entrare a un volcán?

Empecé a recorrer toda la isla en busca de mi futura espada;busqué en árboles,tierras y troncos,Me dirigí al volcán pero en camino hacia allá me topé con algunas bestias,lo cual me retrasaron,ya era de noche...tenía hambre,frío y estaba cansado,así que decidí descansar y hacer una fogata,seguiría buscando al día siguiente pero en este momento debía...cazar,camine por la isla hasta que pude ver un lago con patos de buen tamaño...me posicione en mi pose de combate y lance una gran cantidad de fuego por mis manos rostizando algunos patos pero en el transcurso de la técnica queme un arbusto....estaba en llamas,lo apague,tome mis patos flotantes y me fui a mi fogata.

(....<) NARRA ARSEN

El anciano me había enviado a buscar una "espada" en la arena....¡¿como Diablos haré algo así?!...había anochecido así que decidí parar y hacer una fogata,levante dos rocas con mis poderes,las estaba haciendo levitar y girar por encima de mi mano...las choque y las choque hasta que hice una chispa que encendió la leña.....solo faltaba el alimento,camine por los árboles hasta que halle una especie de venado,lo ahorque manipulando la arena de mi alrededor y lo lleve a la fogata.

SEPTEM REGNA: La era de la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora