Capitulo 12

13 1 0
                                    


UN AÑO DESPUÉS

Narra Liam
Shun ya nos había contado todo sobre la profecía pero aún sentía que nos estaba escondiendo algo,revise mi reloj de bolsillo y ya habían pasado las seis,corrí hacia el baño de la habitación,me entre a la tina y me pasé muy rápido la esponja pues mañana era el día del torneo,habíamos aprendido y perfeccionado algunas nueve técnicas pero aún no podíamos mejorar las técnicas que habíamos inventado pero íbamos en un pequeño progreso y hoy teníamos que partir a la "Gran ciudad" en donde estaría el clan aire y la arena en donde sucedería el torneo,salí del templo y vi a Hans y Arsen platicando con shun.

-bien ya estamos todos....hora de irnos-

-¿El barco ya llego?-preguntó Hans asombrado.

-¿Quien dijo que viajaremos en barco?¡ninfadora!-gritó el maestro.

Segundos después un dragón apareció volando hacia nosotros,el dragón miro hacia abajo y luego aterrizó en las afueras del templo.

-¡¿pero qué?!-grite cayendo al suelo retrocediendo.

-viajaremos en dragón,El barco es muy lento-

-vaya...-dijo Arsen sorprendido.

-suban...-

-¿Donde está kate?-preguntó Hans.

-Ya debe de estar llegando a la ciudad,partió en la madrugada-dije subiendo al dragón.

Ya todos estábamos listos así que el dragón abrió sus alas y se elevó por los aires.

(....)

El dragón tenía horas volando mientras hablábamos cosas sin sentido pero por fin después de horas vimos tierra.

-llegamos-comenta el maestro haciendo que el dragón descienda con la soga que llevaba en las manos sujetando de su mandíbula.

-Esta ciudad es hermosa-digo mirando a todos lados.

-Será mejor irnos....ahora,hay algunas personas de por aquí que son algo peligrosas-dice el maestro caminando fuera del césped en donde habíamos aterrizado.

Caminamos siguiendo al maestro hasta que nos topamos con una casa enorme de tres plantas,estaba llena de polvo y aceite de kraken...El maestro con un escupitajo de agua y una onda de viento hizo volar toda la suciedad junto con el aceite.

-Estos animales están cada vez peor-mencionó el maestro mientras entraba a la casa-

Al entrar me quede observando el piso de madera y las paredes antiguas pero aún bien conservadas más un candelabro que colgaba del techo llegando hasta a un comedor gigante en el que podrían caber al menos doce personas,pero lo que más llamó mi atención fue un retrato al final del pasillo...era mi padre un poco más joven junto al maestro y dos chicos más,parecidos a Hans y Arsen,pues mis pensamientos habían invadido mi mente,comencé a analizar los hechos pero aún así los pensamientos sin sentido de mi subconsciente no cesaban por tan solo un momento;Un ruido me llevo a la realidad y pude ver a los chicos subiendo una escalera gigante en espiral.

-chicos,¡esperen!¿dónde está el maestro?-grite para luego llevar una contesta de parte de Arsen-sube el maestro dijo que tenía que hacer unas cosas sumamente importante y nos pidió que buscáramos a kate en el segundo piso para que nos termine de mostrar la casa-

SEPTEM REGNA: La era de la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora