Desperté y lo primero que vi fue al maestro remojando unos pañuelos y pasándolos por mi cara....estaban muy fríos.-maestro...¿que pasó?-
-Llegaste a la cima Hans...ganaste-
-¿pero por qué me desmayé?-pregunté colocando mi mano en mi frente.
-El frío...tal vez-
-no.....yo recuerdo algo más...de mi salía un Aura púrpura y el iris de mis ojos estaban color rojo-
-Creo que alucinaste un poco antes de desmayarte,mejor descansa-
-¡no! ¡Debe creerme!-Se sentía real-
-bien...traeré a alguien que te ayude a resolverlo más adelante,pero por ahora descansa...¿si?-
-De acuerdo-dije recostándome.
Me quedé mirando hacia la puerta hasta que vi el maestro desapareció para momentos después quedarme dormido.
(...)Narra Arsen
Liam me dijo que se quedaría un poco más en las aguas termales así que decidí irme ya que hasta kate se había ido como hace media hora.
Camine hacia la puerta del templo pues iba a reportar mi presencia,cuando vi al maestro salir del cuarto de Hans me escondí,estaba hablando algo con kate que no podía escuchar...me acerqué un poco más y pude darme cuenta de que hablaba de una bestia rara.
-Entonces ¿lo harás?-pregunta kate preocupada.
-no me queda de otra,todo tiene sentido para ser eso,todo se conecta..."El lobo feroz" habita en el,le enviaré una carta al consejo para informarle todo lo sucedido-
-bien...-
No entendía nada así que decidí salir de mi escondite e ir a preguntarle al maestro que pasaba...
-maestro....¿que pasa?-
-nada Arsen,hablábamos de cómo Hans ganó esta práctica...-
-¡¿Que Hans qué?!-pregunté enojado.
-si,ganó-
-bufé-bien me iré a mi habitación-
(...)
-No puedo creer que Hans me haya ganado,me juré a mí mismo de ser el mejor,gane la primera prueba...por qué no pude ganar esta,me supero por no concentrarme...¿como pudo pasar eso?-dije melancólico.
Me retire de mi habitación y me dirigí al campo de entrenamiento en las afueras del templo,ahí me sentiría mejor ya que iba a estar con mi mejor amigo el único que me entiende que es bóxer,solo él sabe cómo me puedo sentir.
Decidí entrenar,nadie estaba despierto a esta hora,tenía que cumplir mi promesa.
Cuando comencé a entrenar con mi nueva espada estaba escuchando pasos cerca pero no le di importancia y seguí con el entrenamiento,cuando de la nada veo a una persona recostada de una columna que sostenía el templo.
Tenía una contextura de mujer así se rápidamente me percaté de que era la única chica en todo el templo,¿quien más podría ser?
-sé que eres tú,sal ya-
-bien...-dice kate sonriendo.
-¿Que es lo que quieres kate?-
-nada solo que tú entrenamiento a esta hora no me deja dormir así que decidí ver quién era-
-pues ya viste que soy yo ahora,lárgate-dije con un tono más frío que de costumbre.
-¿Que te pasa Arsen?siempre tan frío con todo el mundo,no eres tan así-dice en un tono algo dulce que hasta me hizo sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
SEPTEM REGNA: La era de la oscuridad.
Fantasy"En tiempos de antaño, cuando esta tierra aún era joven y la corrupción no existía, cuando la vida era una bendición más que una maldición, cuando La Paz era nuestro Pilar y los reinos subsistían. En aquella época fue cuando surgieron, tres hombres...