NARRA LIAM
Y ahora la pelea que todos esperaban,la batalla final del torneo de auto-control-Comenta la anunciadora,el público no paraba de gritar al ver a los más fuertes de todos los duelos enfrentarse,no sería cualquier pelea sería una batalla de titanes.
¡El DIOS DEL DESIERTO VS EL FÉNIX RENACIDO!
-Esto está apunto de comenzar-dije con emoción,¿quién ganará ambos son fuertes?-me pregunté a mi mismo.
Ahora entrando por este lado,ya mencionado El dios del desierto y por el otro El fénix renacido.
Ambos entraron a la arena,se encontraban frente a frente,Arsen mantenía una mirada de resentimiento,es como si todo su odio proviniera de las acciones de Hans,lo conocía bien...Hans no se quedaría así,los sentimientos de venganza se reflejaban en sus ojos,decidido a no dejar que lastimaran a alguien más de su clan,esto se pondrá feo-pensé nervioso por lo que pueda pasar.
-Que comience la batalla-
Hans no aguardo ni un segundo más y lo atacó con la técnica calaveras de fuego pero Arsen no desistiría tan fácil,en estos últimos años ha fortalecido y mejorado todas sus habilidades,protegió su cuerpo con una técnica defensiva a la cual llamó fortaleza de arena.
Hans volvió a atacar lanzando bolas de fuego,la fortaleza de Arsen ya mejorada entre el año que pasó era impenetrable,sus bolas de fuego no pudieron derribarlo pero aún así,la arena de la fortaleza fue disminuyendo,no resistiría mucho con esos ataques.
Arsen noto la concentración de Hans para derribar su fortaleza,se aprovechó y dijo:
Técnica Alta: Abismo del Desierto
Estaba en apuros,tenía que hacer algo rápido si no sería su fin,rápidamente realiza un ataque para zafarse de los agujeros en la tierra.
Hans utilizó una técnica bastante estratégica,con el espiral de fuego consumía toda la arena hasta que se deshizo del abismo,ambos corrieron para luego chocar sus puños creando una pequeña onda de aire que movió su pelo,peleaban cuerpo a cuerpo evadiendo cada patada y puñetazo,Hans encendió sus puños en llamas acertándole un puñetazo en la cara seguido de un combo de patadas,Arsen cae al suelo escupiendo sangre,se levanta dándole un puñetazo a Hans haciendo que giren en el aire.
Los dos tomaron una respectiva distancia,estaban lastimados,pero los conocía y sabía que no se detendrían,Arsen lanza una cuchilla contra Hans,velozmente saca una el también y la golpea hacia otro lado,de parte de Arsen se escucha una técnica que había aprendido recientemente llamada desierto de la muerte.
Hans se retorcía del dolor cuando las manos gigantes arremetieron contra él,ambos se hallaban en mal estado,sus trajes rasguñados y con agujeros,su piel cortada y sangrienta,los dos perdían mucha sangre pero eso no los iba a detener.
Hans no dudó en atacar de nuevo,no se iba rendir,no le importaba si moría en esa batalla,solo quería que se sintieran orgulloso de él y callar la boca de aquellos que lo criticaban,pero sobre todo quería ganar la admiración,respeto y amistad de Arsen...algo los conectaba,eran muy parecidos no importa cuánto Arsen lo negara algo lo atraía a él,algo inexplicable...¿destino? Pues lo dudo,algo brillaba en Hans,tenía una determinación increíble,tenía eso en común con Arsen,tal vez era por eso que ambos chocaban.
La técnica que Hans estaba apunto de realizar llamada Inferno era demasiado peligrosa,tardo meses en aprenderla correctamente,iba enserio,Arsen ardía en las mismas llamas de la técnica Mientras se retorcía controlaba la arena,así pudo atraparlo y escapar de su ataque,se levanto e hizo la técnica que había inventado hace un año...titanes de tierra,los pequeños titanes arremetieron contra Hans,él podía sentir como lo rasguñaban con sus pequeños pero dolorosos tajos con sus espadas,decidió detenerlos liberando una gran cantidad de fuego por su boca,durante su técnica aliento de dragon encendió su cuerpo en llamas para liberarse de la arena que lo cubría,la línea de calor que expulsaba de su boca era tan poderosa que siguió derecho hacia Arsen,Hans erró al Arsen utilizar una técnica que me pareció bastante peculiar,había dicho "Caparazón de Arena"ambos quedaron exhaustos pues habían gastado mucha energía,sus trajes estaban bastante destruidos,imagino todo el dolor que deben de estar sintiendo en este momento,tanto físico como emocional,Hans arremetió contra Arsen gritando ¡Cabeza de Dragón! La enorme cabeza formada con fuego se dirigía hasta Arsen pero este se protegió cuando lo escuche decir ¡Armadillo de tierra!
ESTÁS LEYENDO
SEPTEM REGNA: La era de la oscuridad.
Fantasy"En tiempos de antaño, cuando esta tierra aún era joven y la corrupción no existía, cuando la vida era una bendición más que una maldición, cuando La Paz era nuestro Pilar y los reinos subsistían. En aquella época fue cuando surgieron, tres hombres...