Capitulo9

10 3 0
                                    

NARRA ARSEN

-Ahora que ya saben las habilidades de sus espadas,los enseñaré a usarlas-dijo el maestro dejando las mangas de su túnica.

-espere,una pregunta más....que sabe sobre "El León de pelaje blanco"?-pregunté desafiante.

-no sé de qué hablas,es mejor entrenarlos cuanto antes si es que quieren ganar el torneo mundial de auto-control del año próximo-

-¿torneo de auto-control?¿Que es?-preguntó Hans sentándose en el suelo.

-el torneo de auto-control es para demostrar sus habilidades,fuerza y respeto;Asisten las más fuertes personas a nivel mundial,el torneo se lleva a cabo cada dos años en diferentes clanes....estará presente el consejo y los emperadores de todos los clanes,este torneo será en el clan en donde nací...en el clan viento,y solo tienen un año para prepararse para el.

-maestro,le pido que empecemos ya....-dice Hans haciendo reverencia para luego nosotros hacer lo mismo.

El maestro se levanto y dijo:

-síganme-

Seguimos a SHUN a la salida del templo en donde estaba el entrenamiento al aire libre más los dos Lagos;SHUN se acercó a uno de ellos,se posicionó e hizo 3 enormes círculos de madera y en el centro de cada uno una especie de tronco bastante alto que también era de madera.

-¿y eso para que?-preguntó Liam preocupado.

-van a escalarlo,sin poderes,sin espadas....solo con dos cuchillas-

-pero solo tenemos 13 años-susurro Hans.

-Y la casa tiene aproximadamente de altura el templo multiplicado por seis,no podremos escalar algo tan alto sin utilizar algo de magia-

-ustedes pueden-

Tomamos las cuchillas y comenzamos a escalar,Hans estaba avanzando rápido hasta que vio a kate salir del templo,se desconcentró y cayó al lago....ese momento hizo que se notara que le gustaba...Hans nos alcanzó muy rápido y Kate no le quitaba la mirada de encima...Hans se percató de su mirada así que se la del volvió enseguida provocando un fuerte rubor en las mejillas de kate.

Cada vez que intentábamos subir más alto caíamos al agua,era como si el tronco tuviera un punto de control ya que siempre caíamos cuando llegábamos a la misma altura.

(...)Narra Liam
Días después
Habían pasado días y aún no superábamos la difícil practica...el tronco media algunos 7 templos de altura y siempre caíamos desde el mismo lugar del tronco,"el frío y la presión del aire nos impedía subir más de ese nivel,estaba anocheciendo y fuimos a las aguas termales a relajarnos un poco:Hans,kate,Arsen y yo.

-mmmm......chicos voy a estar por allá-dijo Hans señalando una enorme roca que estaba en la orilla del precipicio.

-bien-dije moviendo mi cabello húmedo hacia atrás.

(....)

Hans llevaba casi media hora sentado allí mirando las estrellas...estaba muy pensativo últimamente.

Estaba hablando con Arsen sobre nuestras espadas cuando escuche el sonido del agua salpicar....kate había salido del agua y caminaba alrededor de los árboles para luego sentarse al lado de Hans en la gran roca frente al precipicio que dejaba ver la otra parte de la isla.

-definitivamente...a kate le gusta Hans-dije soltando una pequeña risita mientras que a Arsen por alguna razón no se le hizo nada gracioso.

----------------------------------------------
Narra Hans

-esta linda la luna,¿no?-preguntó kate rompiendo el hielo.

-si.....bastante-dije mirando la luna llena.

-si...-

-¿oye puedo preguntarte algo?-le pregunte mirándola a los ojos.

-claro....-

-¿te gusta Arsen?-pregunté algo tímido.

-¡¿Que?!....no,lo quiero....pero como amigo-dijo sonriendo.

-ohhh..-dije saltando de alegría por dentro.

-pero la verdad es....que si me gusta alguien-dijo jugando con sus dedos con la mirada hacia abajo.

-¿puedo saber quien te gusta?...-pregunté mirándola a sus hermosos labios color rosa.

-eso se sabrá a su debido tiempo-dijo imitando la voz de SHUN.

En ese momento los dos reimos por un tiempo hasta que la voz de Liam llamándonos,su grito resonó por casi todo el lugar,nos cambiamos y partimos al templo en donde me quede dormido pensando en el momento que pase con kate.

---------------------------------------------

AL DIA SIGUIENTE

Desperté por la luz del sol que me daba en la cara,vi el reloj de bolsillo y eran las ¡10:19!corrí hacia la entrada del templo en donde estaban los troncos de madera y no había nadie,me dirigí al salón de SHUN y ahí estaba el.

-maestro...-dije haciendo reverencia con la mano abierta y el puño en ella...la misma de siempre,para luego decir:

-perdóneme por despertar tarde,no ocurrirá de nuevo-

-Descuida Hans,este entrenamiento no es como los otros,el que tenga la capacidad y motivación para escalar y llegar a la cima "ganara"-

-ohhh...¿y los chicos? ¿usted sabe a dónde fueron?-

-están en sus dormitorios,tuvieron una larga noche-

-si...-dije rascando el cabello cerca de mi nuca mientras sonrío.

-He notado que sientes afecto por mi nieta Hans...-

-Eh...e-este...no sé de qué h-habla maestro...-dije nervioso.

-Descuida no es que este de acuerdo con que seas la pareja de mi preciada nieta,pero eres un buen chico y uno de mis discípulos pero si le haces daño yo personalmente te lanzo al volcán-dijo el maestro acercándose a mí con sus manos en la espalda y muy sonriente mientras que yo estaba con una cara de sorprendido.

-gracias maestro-dije sonriendo y haciendo reverencia.

Desperte a los chicos y les conté todo lo que dijo el maestro mientras que ellos morían de risa (Liam más que Arsen obviamente) empezamos a escalar y siempre caíamos cuando llegábamos al "punto de control"....ya había anochecido y no habíamos logrado clavar una sola cuchilla más después del punto de control.

-Hans,¿vendrás con nosotros a las aguas termales?-preguntó Liam sonriendo.

-no...¿quienes van?-

-Arsen,yo....y tu novia kate-dijo Liam tratando de hacer que me enoje.

-¡ella no es mi novia!.....aún-grite para luego susurrar la última parte con una sonrisa mientras veía como se iban,después que se fueron comencé a escalar muy rápido hasta que cayó la noche,no me rendiría,aún seguía intentándolo mientras tenía muchos FLASHBACKS pasando por mi mente: cuando me decían traidor,cuando aún siendo de la realeza era uno de los más débiles,cuando me empujaban pero aún así no me rendía..me acercaba al "punto de control" y sentía cada vez menos el calor de mis dedos...en ese instante sentí una fuerza increíble,me sentía poderoso mientras que sentía y veía un Aura púrpura saliendo de mi,me estaba congelando y estaba colgando justo en el punto de control....abrí los ojos de golpe y mire hacia abajo...,estaba a una altura increíble pero por alguna razón pude ver perfectamente mi reflejo en el lago y todo,como si mi visión se hubiese mejorado, por el reflejo del lago pude ver que que el iris de mis ojos estaban con un rojo intenso en vez del negro de siempre,cuando pestañeé mis ojos tenían su color natural y me percaté de que llovía y que había llegado a la cima....algo me había dado fuerzas,energía,poder....algo malvado,es como si hubiese sido poseído...lo había logrado.En el momento en que me di cuenta que estaba en la cima sonreí,justo en ese momento cayó un rayo que iluminó mi cara con mis ojos rojos sangre otra vez,por alguna extraña razón me desmayé pero antes de que mi cuerpo tocara el agua del lago vi una silueta de un hombre que podía moverse rápidamente,este me atrapo antes de mojarme y luego de eso no recuerdo más.

SEPTEM REGNA: La era de la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora