¡Ya basta!-dijo el maestro lanzándonos una onda de viento.-La unión hace la fuerza y la fuerza hace el poder,por eso siempre hay que estar unidos-mencionó el maestro viéndonos fijamente.
-solo resolvíamos nuestras diferencias-dije dejando de manipular el agua.
-ya es media noche,solo les quedan 4 horas para dormir,vayan a sus dormitorios..mañana será un día duro-
(....)
Nos duchamos,lavamos nuestro dientes,nos alistamos y salimos del templo;justo ahí nos estaba esperando el maestro.
-buen día-dijo Hans adormilado.
-¿cuál es la prueba maestro?-pregunte cruzándome de brazos.
-antes de la prueba medirán sus habilidades,pero esta vez entre ustedes y sin poderes-dijo SHUN uniendo sus puños,dejando caer sus mangas anchas.
-¿Quiere que peleemos entre nosotros?-pregunté frunciendo el ceño.
Hans y Arsen se posesionaron y empezamos a combatir cuerpo a cuerpo como el maestro dijo.
Hans se abalanzó hacia a mí dándome un puñetazo en la cara mientras que Arsen corría hacia Hans,empezaron a pelear entre ellos pero Arsen era más fuerte que Hans...le estaba ganando,aproveche el momento de distracción y me abalancé hacia el,Arsen fue más ágil y esquivo mi golpe haciendo Que caiga sentado en el césped.
Arsen me lanza una una patada,pero solo estando a milímetros de mi cara,Hans sostuvo su pierna y lo empuja..... cayo mientras Me levantaba dándole un puñetazo a Hans,Arsen Me levanta y me lanza una patada a la cara...luego de eso los tres estábamos sangrando pero aún así no parábamos de luchar.
-su capacidad de pelea no llega ni a regular....tienen mucho que aprender...La siguiente práctica será de puntería-
El maestro SHUN camino hacia un lugar despejado y al lado de uno de los Lagos,creó tres árboles,les colocó un blanco de tiro y nos obsequió un Arco y tres cuchillas a cada uno.
-¿como se usa el Arco maestro?-pregunte tratando de colocar la flecha.
-eres el hijo de la emperatriz del castillo UNDERWORLD,deberían haberte dado clases...¿no te las dieron?-preguntó Hans asombrado.
-siempre le rogaba a mi padre para no ir,ya que soy pésimo en el Arco y no estaba tan desesperado por aprender,solo asistí las primeras tres veces por qué me quedaba leyendo libros sobre cómo se utiliza la magia-
-pues en ese caso yo te enseño...colocas la flecha,estiras la cuerda llevando la mano con la que la sujetas cerca de la mandíbula,mides y sueltas-dijo Hans dando justo en el centro.
-¿Quien te enseño?-preguntó Arsen lanzando una cuchilla dando solo en el tronco.
-mi madre...-dijo Hans esta vez clavando una cuchilla en el centro.
-SARA siempre fue la mejor en la puntería-dice el maestro SHUN sonriendo.
-¿también conoció a mi madre?-
-por supuesto,era la esposa de Derek-
-mi padre...¿que paso con él,maestro?-preguntó Hans deprimido.
-eso se sabrá a su debido tiempo-dijo el maestro SHUN llevando su mano al hombro de Hans.
SEMANAS DESPUÉS
Narra Arsen
Después de tres semanas entrenando en la práctica de puntería al fin damos en el blanco a nuestra voluntad.
ESTÁS LEYENDO
SEPTEM REGNA: La era de la oscuridad.
Fantasy"En tiempos de antaño, cuando esta tierra aún era joven y la corrupción no existía, cuando la vida era una bendición más que una maldición, cuando La Paz era nuestro Pilar y los reinos subsistían. En aquella época fue cuando surgieron, tres hombres...