cap 22 El cumpleaños.

4.2K 227 6
                                    

hoy es el cumpleaños de Alexandra ...se que no la pasaremos juntas...pero ella tratara de llegar lo mas rapido que pueda , confío en ella y en sus sentimientos hacía mi...extraño a Paula..como mi mejor amiga obiamente , ella se fue de viaje al sur de Chile así que no volvera dentro de una semana más , ya se le are un desayuno a mi novia, me puse hacer unos sandwish de jamon y queso derretido con una tasa de café y un jugo, debería regalarle un anillo ¡si! eso are...iré a la joyería y le comprare uno después de darle su desayuno. abrí la puerta y con una mano sostuve la bandeja y entre .
- buenos dias mi amor.
- oww buenos dias pequeña .
- feliz cumpleaños, te traje el desayuno.
- ¡eres tan tierna! muchas gracias , venga...acuestate conmigo y dame muchos besos .
-¿cuantos?.
- 18 por los que acabó de cumplir.
- ¿solo 18?.
- mmm, pensandolo bien que sean muchos más , que la cuenta sea infinita .
le sonreí y la abraze besando sus calidos labios de pronto me quita la ropa.
- h-hey...¿q...que haces?.
- quiero hacerte mia...
- en la noche ...sera mejor
-esta bién ahora besame más.
nos besamos y comimos, me levante y me duche quize ir a comprarle su regalo y veo un hermoso anillo me dijierón que era para la pareja...uno para ella y otro para mi ...lo compre y me fuí. paso el medio día y Alexandra me dijo que tenía que cenar con Estebán y que estaría nuestro padre y que aría lo posible por volver más temprano.
- padre...bueno yo...este ahora que estamos los tres solos,yo quería desirte algo.
- ¿que cosa?.
- yo no me casare con Estebán.
- ¡¿que?!, ¡pero si ya discutimoes este tema!.
- ¡yo estoy enamorada de otra persona!.
- ¿así? ¿y quien?.
-de...d..de Alejandra.
- ¡¿de tu hermana?!, ¡lesbiana de mierda! ¡no aceptó ninguna hija mía que sea así!.
- primero ella no es mi hermana...sabemos que es adoptada, segundo tu no desides por mi ya tengo 18 años y se mandarme sola y tercero bien...yo ya no soy tu hija adiós.

¡¿estoy enamorada de mi hermana !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora