cap 17 se mía

7.3K 294 2
                                    


me reuní con paula para terminarle ...no fue facíl pero lo hice verla llorar me partio el corazón mas su sonrisa de "todo esta bien " , pero no puedo hacer nada lo hecho, hecho esta . desidí traer las pocas cosas que tenia a casa de alexandra y mi tía se había ido a un baile con su nueva amiga del hotel por lo que me quede sola con alexandra .
- hey estamos solitas
me dise alexandra acercandose ami rodeando sus manos en mi cuello .
- s-si veamos una pelicula te parese ?
- ¿umm? ..eso me parese aburrido .
- ¡vamos ! tu elijes ¿vale?.
- ¿alguna vez haz visto una pelicula de lesbianas ?
- ¿¡eh?! la verdad n-nunca
- ¡genial ! yo tengo muchas pero veamos en mi cuarto por que si llega nuestra tia nos mata si save lo que estamos viendo ...
- b-bueno vamos
acentí algo nerviosa era primera vez que veia una de esas peliculas y me llevo de la mano beso mis labios y me hizo pasar trajo su notebook y lo prendio , luego vi una carpeta llena de peliculas y elijío una y la puso ,
me abraza mientras la vemos .
- oww parese normal se ve que la protagonista es linda .
le dije mientras me interesaba en el comienzo .
- jajaj espera al verla completa
la mire sonriendo y mire la pelicula todo íba normal unos besos entre ellas dos y luego en un cuarto estaban teniendo sexo
¡joder! ¿¡esto ve ella?! ...lo peor es que me estaba exitando y aprete su mano sin dejar de ver ella me mira y me toma besandome me acuesta lentamente en la cama y cierra el notebook poniendolo en el suelo , la miro sumisa y comienza a desvestirme .
- te amo alejandra...
- y-yo tambien te amo alexandra ...
sonríe y me toma despacio mientras sus suaves manos recorren todo mi cuerpo , yo queria desvestirla pero solo con verla desvestía hasta su alma ...
empeze a quitar su camisa y ella mi sostén , besa mi cuello mientras sigue desnudandome y yo haciendole lo mismo , muerde mi abdomen y sube besando mis pechos se me sale un leve gemido mi mente se puso en blanco mientras me tocaba quita mis bragas para bajar beso tras beso ami intimidad ...la tenia tan serca y desnuda sus pechos eran hermosos desidí tocarlos eran suaves y veía su sonrojo , la amaba y queria que solo fuera mía , ella comienza a lamer ahí abajo yo agarro las sabanas con fuerza entre gemidos le digo...
- a...ahh n-no pares
ella solo sonreía y seguia profundisando su lengua y saco un dedo para meterlo .
- ¡e-espera! y..yo ..yo
- ¿que pasa pequeña ?
- c-con cuidado yo..yo soy virgen
...
- tranquila mi amor lo sere...
veo que un su rostro se ilumina una alegria al desirselo y me comienza a besar mientras introduse su dedo me dolia..pero es placentero y a la vez me gustaba que ella me tocara metio esta vez dos dedos dentro de mi , los quito y acomodo su intimidad con la mia las movia no se lo que hacia ...¡joder! puedo escucharla ..sus gemidos ...son tan ..pensaba mientras nos moviamos y me besaba .
- T-te amo mucho alexandra
- y-yo tambien T-te amo alejandra
- a..ahh creo que no aguantare
- yo tampoco ...
al escuchar eso nos movimos mas fuerte hasta corrernos pude sentir su agitada voz y la mia sincronizar hasta llegar al orgasmo, en ese momento había hecho el amor con la chica que me hacía la mas feliz del mundo .

¡¿estoy enamorada de mi hermana !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora