Cap 27 íre por ti.

3.7K 199 4
                                    

Alexandra está en el hospital...y yo no sabía ...¿me dijó esa tipa que me había ido con Paula?...¿que Paula era mi novia?.
Paula es mi mejor amiga...¿como ...es que podria averle dicho eso a Alexandra ? ¿si ella no me ha hablado?...tome mi celular y vi si tenía algo en mi celular me metí al chat de ella y vi los ajustes no salia nada hasta que ví que la tenía Bloqueada ...¿yo no hize eso? ...la unica que tenía mi celular es...Paula.

- ¡Eh! Tía...sabes que estaba pensando que como todo esta tan  aburrido ¿que tal si vamos al cine?..¿luego comemos una pizza te parece?.

- Quiero hacerte una pregunta Paula...

- joder me estas asustando con ese tono jajaja ya dime yo respondere.

- ¿Tu bloqueaste a Alexandra y Le dijiste que "eramos novias"...por chat haciendote pasar por mi?

- Eh...este...

- Respondeme con la verdad coño....

- n-no tía ...

- ¡Alexandra esta hospitalizada por exeso de consumo de drogas!...¡y su amiga...me dise cosas que coinsiden contigo...eres la unica que utiliza mi celular no mientas!.

- L-lo siento...perdoname yo..yo no quize hacerle daño a ella ni mucho menos pense que aría eso joder que putada...pero no quize que sufrieras mas por ella..sabes que yo te amo y te estimo mucho yo solo hize lo correcto.

- ¡no es lo correcto! ...¡nesesito ir a verla!.

- ¡no viajes a chile coño!...¡¿y si todo es mentira?!...

- me enviarón una foto de ella ...con oxigeno...y se notabá palida y muy delgada , hoy mismo viajare a Chile.

- ¡No!...yo te acompaño.

- ¡no gracias!...¡¿almenos que quieras desirle la verdad?!.

- L-lo are...

nos fuimos a comprar un pasaporte en avión rapidamente no puedo creer que Paula hiciera eso...no puedo perdonar algo como esto...solo Espero que Alexandra dure y sea fuerte...nesesito verla...tocarla...ayudarla...no puedo olvidarte Alexandra.

¡¿estoy enamorada de mi hermana !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora