cap 2 -reencuentro

9.2K 418 6
                                    

horas de viaje y llegue a chile ¡joder! me duele el culo tanto estar sentada , no recordaba que santiago fuera tan aficciante bueno ahora a buscar el departamento donde vive alexandra.Recuerdo que la llamé y me dijo su direccion pero ¿donde deje su direccion ?.Metí las manos en mi mochila y las encontré, bueno veamos ¿donde empiezo a buscar ? creo que me perdere por idiota soy mala para esto .
caminé y camine hasta que por fín llegue , entre al hotel y subí al ascensor al lado mio habia una hermosa chica , se me hacia familiar su rostro tenia un cabello rubio, ojos intensos de color como almendrados, piel blanca , me hizo acordar a alexandra ...
-¿Eres nueva ? nunca te e visto por aqui- Me dijo aquella chica.

- ¡¿Eh?! s-si no soy nueva , estoy buscando a mi hermana.

- ¡Que coincidencia ! yo estoy buscando la mía también.

¡joder! eso si que es una coincidencia ¿ sera alexandra ?

- ¿Y en que piso se encuentra tú hermana ?

- la verdad ...no tengo idea.

- jajaja ¿y eso? ven muestrame.
ese papel yo te enseño.

Le mostre el papel y se le dibuja una bella sonrisa en su rostro me míra se ríe y me abraza con fuerza .

- ¡Alejandra! no sabes cuanto te extrañe mi pequeña !.

- ¿A-alexandra ?! ...
no podia ser tan estupida la tenía a mi lado y ¡no me di cuenta ! nos abrazamos muy fuerte hasta que nos tuvimos que bajar.

¡¿estoy enamorada de mi hermana !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora