cap 21 te necesito.

4.4K 218 3
                                    

Desde que llegó Estebán todo ha sido muy difisíl , mi relación con Alejandra no esta del todo bien ...yo trató de ser lo mas distante con Estebán pero es muy simpaticó lo veo solo como un amigo...pero Alejandra cree que me gusta , ayer tuvimos una discución no se como puedo arreglarlo todo...este viernes estare de cumpleaños y quería pasarla con mi novia pero mi padre ya hizó planes ...mierda yo deseabá pasar mi cumpleaños con mi pequeña...pero ¿soy tan cobarde para desirle a mi padre que estoy enamorada de una mujer , y sobre todo que es mi "hermana"? .
- hey Alexandra te noto pensativa , ¿estabas pensando en mi?.
- la verdad no , no pensaría en ti nunca .
- vaya...¿estas de mal humor?.
- no es de tu incumbencia dejame sola .
- quizás con un besito mio se te pase ...
- ¡vete a la mierda Estebán!.
me fui y deje a Estebán ahí solo , ví a mi pequeña quize arreglar las cosas pero no paresía que lo conseguría tan facíl .
- amor....¿podemos hablar?.
- ¿de que?.
- de nosotras.
- ¿que pasa Alexandra?.
- veras yo ...te amo a ti no quiero estar separada de esa manera contigo sabes bien que tu eres la mujer de mi vida y que no te cambiariá por nada ni nadie del mundo , perdoname no eh sidó muy considerada contigo.
- ami tampoco me gusta estar peliada contigo...
- mi amor ¿me perdonas? sere una mejor novia ¿si?.
- te perdono...te amo mucho , mf enoja y me dan celos que estes siempre con el.
- solo le dedicare tiempo a usted mi pequeña .
un tierno beso resibi en mis labios , la tome besandola y acariciando tu cabello , estoy tan feliz de que me hayá perdonado . *ahí en lo mas obscuro de una esquina una sombra mirabá muy atentá a las dos jovenes , un hombre lo cual cambiaría el destino de ambás *
- vaya...esa Alexandra el secreto que tiene con su "hermanita" jajaja...no les durará mucho su felicidad...por que yo me quedare con Alexandra cueste lo que cueste ....preparaté Alejandra.

¡¿estoy enamorada de mi hermana !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora