cap 20 discuciones.

4.4K 233 14
                                    

ultimamente este departamento esta lleno de risas y risas debido ah Estebán ... coño puedo notar que el ve con otros ojos a Alexandra , siento muchos celos me ha costado mucho para convertirme en su novia y para que un tipo sonrisa coqueta venga y me quiera quitar a mi novia . Alexandra esta haciendo lo posible por convenser a su padre de que no se casen pero no pasa nada , mi padre sigue firme siempre ha sido un hombre duro desde que tengo memoria ...me pregunto ...¿quienes seran mis verdaderos padres? ¿estarán vivos?.
- hey mi amor te eh estado notando algo seria , ¿que pasa?.
- nada ...Alexandra...no me pasa nada , solo me duele la cabeza joder....
- quizas el dolor se te quite con besos mios.
- jajaja ¿es una medicina? debe ser muy efectiva .
- por supuesto ...
- ¡Alexandra!.
entra Estebán y abraza a mi novia....¡mierda que celos joder! ¡no quiero que la toque! ....Alexandra me mira y trata de safarse y se acerca a mi ...
- Supe que en 2 dias más estarás de cumpleaños .
- ehh si...¿como lo supiste Estebán?.
- tu padre me lo dijo....eh incluso hizo planes para nosotros iremos a bailar y a tomar algo asi que debes ir .
- yo este....
- eso es lo que dijo tu padre, bueno hablamos luego.
- adiós .
- yo esperé...pasar tu cumpleaños contigo, hacerte una pequeña cena ...
- amor...perdoname pero mi padre quiere...que
- no digas nada ....
- pero..
- ya debo acostumbrarme, pasas más tiempo con ese...que conmigo .
- amor no estes celosa, sabes que yo te amo a ti.
- no te preocupes...pasala bien .
- amor no...sabes que si estuviera a mi alcanze podriá hacerlo pero...
- ¿pero? eres cobarde como para desirle a tu padre que yo soy tu novia , que tu me escojiste a mi , que no quieres a ese tipo y que me amaste siempre...solo es tu cobardía que te lo impide...no se si es amor o un juego de obseción hacía mi...solo no me rompás más el corazón ya me basta con estó...permiso..ire a mi cuarto .
- yo te amo...no es obseción .
- hablamos luego ...no me sientó bien .
me fui a mi cuarto y cerre mis ojos suspire y comenze a llorar ...habián muchas más cosas que quería desirle , ha pasado solo una semana de que el llegó y ya mi novia le encanta este tipo.

¡¿estoy enamorada de mi hermana !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora