-espera Alexandra yo te llevaré, pero primero tomate un vaso con agua , yo ire a buscarlo.
- gracias ...
- un vaso con agua por favor, veamos que tenemos aqui.
saca unas pastillas y las hecha al vaso con agua. con esta droga estarás tan caliente cuando lleguemos a tu departamento que tu linda "hermanita" nos vera teniendo sexo jajaj y lo mejor de todo que no te acordaras de nada , toma Alexandra.
le da el vaso sonríendo mientras miraba como se tomabá el agua.
- gracias.
Estebán me llevó a mi departamento ...y de la nada siento un calor raro ...estoy algo mareada y no se que me pasa ...de pronto Estebán me mira me toma con fuerza besandome...estoy debil no me puedo separar ni gritar ¿que me esta pasando?.
- ¡Alexandra!...¡dijiste que no eatabás enamorada de el!.
- q..que pasa...
- pues ya vez ...le encantan mis besos incluso justo ahora tendriamos sexo pero interrumpiste antes.
- ¿como pudiste hacerme esto?.
- yo no lo quize besar...fue el.
- no te creo.
la mirada perdida de Alexandra se nota algo rara y cae al suelo desmayada .
- mierda las pastillas fueron muchas.
-¿que pastillas?.
- no ningunas...este...yo...solo unas para el dolor de cabeza yo me voy.
- maldición ...esperare que deapierte, mientras tanto la cuidare ...contactare a paula.
despierta Alexandra luego de estar dormida toda la tarde y la noche me mira y me abraza al pareser no se acuerda pero yo no creere en su juego , me traicionó y sera la ultimá vez ella ya no me volvera a ver más.
- alejate...te ví besandote con Estebán ademas tendrían sexo.
- ¡¿que?!...¡pero...si yo no hice nada!.
- yo los vi ayer no lo niegues.
- pero no recuerdo nada , mi amor yo te amo a ti...pero no te aría eso...quizas me drogarón o bebí algo que me hizo actuar asi.
- ya es tarde para esas escusas, toma aquí esta tu regalo recuerdame con esto.
- ¿a que te refieres?.
- mañana me devuelvo a España con paula.
ESTÁS LEYENDO
¡¿estoy enamorada de mi hermana !?
Randomhola soy nueva en esto espero les guste esta pequeña historia que estoy haciendo se trata de lesbianas . Estoy abierta a nueva ideas Espero que quieran♥ mis Pequeñas.... Y eso. espero que se entretengan leyendola :3