Cap 29 Yo te cuidare.

3.7K 205 15
                                    

- ¿Señorita usted que es de la paciente?.

- ¡Doctor!...digame como esta...que le ha pasado ...soy su hermana nesesito verla.

- por favor mantenga la calma , su hermana esta mejor ...tuvo un ataque al corazón ya esta tratada aun no despierta ahí que ser pacientes aun esta inconciente , le recomiendo que vaya a bañarse coma algo y vuelva de regreso.

- esta bien doctor...yo la cuidare en la noche.

- ¿es la unica familiar?.

- si , soy la unica...

El Doctor se fue , no quería irme pero ...nesesitaba ducharme y comer algo no eh comido nada desde que salí de España joder...no se que hacer, Llegue al departamento de Alexandra y vi su cuarto..era un desastre con un aroma a alchool cigarrillos y unas pildoras botadas en el piso ...abrí las ventanas y bote todas las botellas las colillas de cigarro y unas pastillas , en una de las esquinas de un mueble estabá un CD donde desía "camara de seguridad" ...me entro la curiosidad por verlo y lo puse en la TV ...estabá Todo normal hasta que salió Estebán con Alexandra...claramente ella estabá rara y el la toma a la fuerza y la besa en ese momento llegue yo.

- ¡Mierda!...ella tenía la razón, ¿como no pude creerle antes?...soy una estupida...mejor me apresuro en ordenar su cuarto me duchare rapido y comere.

Termine de ordenar su cuarto el olor aun no se iba del todo asi que desidí echarle un poco de colonia ya que era lo unico que encontre y me fuí al Hospital nuevente , me traje unas mantas y comida Llegue a la habitación de ella la cual era la 102 ...ahí estabá inconciente aun...desidí acostarme a su lado poniendo una silla y tome su mano puse mi cabeza en sus piernas y suspire ...la sentía algo helada asi que le puse la manta que traje de su departamento y lo coloque en sus pies y me quede dormida esperando a que ella despertará.

¡¿estoy enamorada de mi hermana !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora