Han pasado dos semanas sin saber nada de Alejandra...creo que ella debé estar feliz sin mi , divirtiendose en España con su novia Paula...no eh podido olvidarla ...la nesesito , ella es mi mundo , me siento perdida , tocan la puerta de mi abitación.
- ¡¿Quien es?!...
- Alexandra...soy tu mejor amiga por favor abreme...
- ¡No!...
- ¡Deja de drogarte!.
- ¡lo nesesito!...
- ¡no lo nesesitas!...¡no debes hacer cosas tan inutiles como estas!...¡ella se fue sin creer en tí y te abandono!.
- Y-yo...yo no se...
Sentí que todo me daba vueltas , fue mala idea consumir esas drogas con Alchool cerre mis ojos en una oscuridad vaga perdiendo los pensamientos y olvidando las palabras que me abrumabán , mientras inconciente sentí unos brazos sostenerme y un olor familiar a medicamentos.
- ¡Doctor!...¡¿que le sucedió a mi Amiga?!.
- señorira calmese , vera su amiga consumio muchas drogas su organismo esta muy dañado al combinar esas drogas con alchool , sera un milagro que salga de esto , ahí que esperar que despierte aunque es complicado ...solo mantenga la calma , si quiere llamar a alguien un familiar o amigos, agalo.
- Gracias Doctor...Mierda Alejandra me va a oir ...la llamare .
* Llamando* ....
* ¿diga?...
* soy la mejor amiga de Alexandra nesecitamos hablar.
* yo no tengo hablar con nadie ni mucho menos de Alexandra adios.
* ¡Espera!...¡por tu culpa mi amiga está donde esta!.
* hablame claro...no entiendo .
* ¡Por tu estupides de irte y no dejar que te dijiera la verdad y no creer en ella !...¡ella esta en el hospital por abusar de las drogas y no sabemos si se salve!.
* no ...¿no puede ser es una broma...es un truco verdad?..no volvere.
* ¡No es que quieras volver o no estupida ...ella esta mal ...y con oxigeno la estoy viendo...si quieres te mando una foto para que veas como la dejaste!...¡en cambió tu te fuiste con Paula tu nueva novia y dijiste que no la amabas , eso le rompio el corazón a mi amiga eres una puta!.
* colgo * ....
- esa pendeja sabra...como te dejo Alexandra.
* tomando foto, enviando por whatsapp * ....
ESTÁS LEYENDO
¡¿estoy enamorada de mi hermana !?
Losowehola soy nueva en esto espero les guste esta pequeña historia que estoy haciendo se trata de lesbianas . Estoy abierta a nueva ideas Espero que quieran♥ mis Pequeñas.... Y eso. espero que se entretengan leyendola :3