cap 10- Al borde de la Muerte

7K 325 2
                                    

Paula se ha comportado muy hermosa conmigo , la novia perfecta , me regala flores me despierta muy tiernamente siento que puedo olvidar a Alexandra , hoy Paula ira a ver unos departamentos con una amiga no quise ir por que me dijo que luego nosotras dos lo extrenariamos, asi que me quede a solas con Alexandra cosa que es muy peligrosa.
- coño tengo hambre...
- en el refrigerador ahí comida ...
- pero no lo que quiero comer ...
ago pusheros y ella se sube ensima de mis piernas me acaricia los labios
- entonces comeme ami...
me puse nerviosa y me separe rapidamente .
-¡j-joder! tu tienes novio y yo tengo la mia..
- sabes que tu no la amas...
aparese un grupo de amigas atras de la puerta, invitan a alexandra a viajar solo un momento a una parte del campo para bañarse, una chica se veía interesada en Alexandra sentí una punsada de celos pero me dí la media vuelta para irme, mi hermana toma mi mano y me hobliga a ir con ellas llame a Paula antés para avisarle y me dijo que todo estabá bien que disfrutara, habíamos llegado tras unas horas de viaje la idea era volver de noche en una parte hermosa habían arboles grandes todo verde y con muchas flores y al frente el río .
- ¡vamos a acampar aquí!
grito una de las chicas yo solo me separe del grupo para ver el hermoso río no había nadie mas que solo nosotras comenze a quitar mi ropa y quedar en ropa interior así me quise bañar estaba realmente relajante era tranquilo hasta que senti que no tocaba fondo cada vez era mas hondo me hundía no pude ¡gritar! ¡joder que alguien me ayude ! en ese entonces sentí solo oscuridad y no respiraba inconciente sentia una mano calida que me llevaba hacia la orilla .
- ¡Alejandra! ¡por favor no te mueras! ¡despierta!
sentí una preción en mi pecho dos manos que empujaban hacia abajo y sentia unos labios familiares en mi boca abrí mis ojos y estaba Alexandra llorando me abrazo muy fuerte .
- ¡eres una idiota! creí que te perderia...¡no me vuelvas hacer esto!
- l-lo siento Alexandra ...-no paro de abrazarme de besar mi frente en ese momento sentí muchas emociones ...me salvo la vida .
- Te amo ..pequeña...-al escuchar esas palabras que parecian tan sinceras acaricie su cabeza y la invite a irnos de ahí para ponerlos otra ropa...agradesi a Alexandra lo que hizo por mi y ella simplemente tomo mi mano y me dijo que no volviera a alejarme de ella...

¡¿estoy enamorada de mi hermana !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora