cap 25 una nueva experiencia.

3.9K 216 4
                                    

*escribiendo* ....
* mira Alexandra yo estoy mejor sin ti , me volvere a España sacare mi carrera y lo más importante volví con Paula ...no me  busques mas , no me llames por que te bloqueare de todo, solo no quiero volver a verte nunca más , yo ya no te amo.
-¿hey paula que haces con mi celular?.
- ehh ...no nada tía sabes que solo estabá buscando unas canciones,joder hace calor aquí.
- si pero cuando lleguemos a España sera mejor el clima , ya esta por partir el avión.
- si creo que dormire unos minutos .
- bueno.
- ¿p-por que me ha dicho eso?...¿en verdad no me ama? ...no le insistire si en verdad me ah bloqueado de todo...no alcanze el avión ...mierda ...¿ya me olvido tan facíl y se fue con Paula?....Alejandra...mi niña...perdón..no pude luchar.
no soporte y comenze a llorar sentía que ya nada importabá y que no quería vivir ...menuda estupides no querer vivir por amor, pero es que ella era mi todo , camine hacía el departamento ...y desidí dormir.
ah pasado dos semanas y no se nada de ella...no me contesta las llamadas ...creo que debe estar feliz sin mi creo que saldre un momento a beber.
- hey tu ...¿como te llamas?.
- me llamo Alexandra ¿y tu?.
- me llamo Catalina.
- ohh un gusto...
- oye te noto desanimada ...¿quieres provar algo nuevo?.
- ¿algo como que?.
saca de su bolso unas pequeñas bolsas con un polvo blanco ...y algunas pastillas.
- ¿son drogas?.
- shh...baja la voz , si lo son , esto te ara olvidarte de los problemas.
- pero...esto me ara más daño.
- solo pruebalo ...toma llevate estas cajas de pastillas son de cortesía ...y ten mi numero si gustas en comprarme más me avisas .
- esta bién...
las acepte , ya me daba lo mismo lo que me pasará ...no tenía animo para nada me encerre en mi cuarto cuando llegué ...mis amigas vendrán mañana ...asi que solo consumire algunas pastillas...es increíble parecen pastillas normales pero son pura droga, unas cinco no arián mucho daño, así que me las consumi, sentí que todo me daba vueltas imaginaba cosas ...lo peor es que estaba ella...tomando mi mano llevandome a un mundo diferente...y podía ser feliz.

¡¿estoy enamorada de mi hermana !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora