cap 14 solo una noche

6.8K 298 5
                                    

mi tia carolina me llamó para avisarme que viajaria de españa hasta chile joder tendría que irme a dormir donde Alexandra , cada vez que la recuerdo la veo semi desnuda ¿¡que voy hacer?!
bueno tendre que explicarselo a Paula y dejarla solita unos días , al llegar donde Alexandra la note muy feliz no me soltaba era insoportable aveses , tuve durmiendo unos dos días esperando que llegara mi tía ¡llego por fín ! la extrañaba mucho .
- ¡¿como estan mis sobrinas favoritas coño saluden ?!
ambas nos reimos y la abrazamos paramos en un lado a comer y luego al departamento la verdad mi tía es española y chilena habla mas el acentó chileno que español y es gracioso aveses , nos intorrogo sobre nuestras vidas solo mentiras para que no se diera cuenta lo que pasaba entre ella y yo mi Tía fue al baño a ducharse y le toco dormir en mi abitación eso queria desir que tendria que dormir con A-alexandra ...¡joder!
esto sera algo difisíl ¿y si me acosa ? tengo que mantener la calma solo es mi hermana no pasara nada , mi tía se fue a dormir y Alexandra y yo nos fuimos a dormir también .
- ¿umm? ¿por que estas tan lejos?
- p-por nada ...
Alexandra se me acercaba y yo mas me alejaba casi me caigo de la cama intentado que no se me acercara mucho pero me abraza atrapandome .
- Quiero sentirte serca tan solo una noche ...tenerte a mi lado que seas solo mia y de ¡nadie mas!
- S-sabes que no se puede somos hermanas y tengo novia..y..
- shhhh ...deja de buscar pretestos si sabes muy bien lo que quieres.
me toma de la cintura besandome se movia arriba de mi creo que me quería exitar pero ¡no podiamos hacer eso! ..estabá mi tía durmiendo y mientras ella y yo haciamos esto ¡joder! y Paula no le puedo hacer esto a ella ...mientras separaba mis pensamientos me di cuenta que estaba semi desnuda me separe .
- T-t-tengo mucho sueño...y..y ¡buenas noches!
me di la media vuelta poniendome ropa y acostandome para dormir coño ..casi ago algo que me arrepentiría ¿talvez?.

¡¿estoy enamorada de mi hermana !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora