cap 19 alejadas.

4.8K 235 6
                                    

- padre...yo no puedo hacer esto, yo no me quiero casar con el.
- eres mi hija y yo soy tu padre aras lo que yo diga .
- ¡no lo conosco! ¡tampoco lo quiero!.
- con el tiempo aprenderas a quererlo además es una muy buena idea nos conviene.
- ¡diras que te combiene a ti!.
- ¡no me levantes la voz!.
- me largo a mi cuarto...
vi como Alexandra habre la puerta de mi abitación mientras la veo y yo estabá llorando.
- amor...no llores.
- pero es que...te casaras con otra persona ...¡¿por que justo ahora?!.
- no me casara con el...yo me casare contigo .
- me lo prometes...no quiero perderte sabes.
- lo prometo , deja de llorar te vez mas hermosa sonriendo .
seca mis lagrimas y me abraza acaricía mi cabeza y me besa...sus labios son tan suaves y me dan ganas de devorarla , con mi novia estaremos un tiempo distanciadas cuando estemos con su padre y ese chico...joder el se acerca mucho a ella, me come los celos por dentro ...quisiera matarlo ...no me agrada que la mire que la abraze esto me esta poniendo mal ,yo creía que todo iba a funcionar pero nada....poco a poco siento que Alexandra se va alejando de mi .
- hey amor...yo ire con Estebán a cenar ...mi padre quiere que salgamos pero no aremos nada .
- esta bién ve ...
- ¿no te parese nada malo? ...
- no...después de todo ...es tu "novio" .
- estas celosa...mi pequeña sabes que yo no te engañare con el y con nadie solo lo veo como una persona simpaticá .
- esta bien ve...cuidate pasala bien .
se despide robandome un beso la espere toda la noche...y regreso como a las 4 de la mañana ...debo aguantar los celos despues de todo ...no creo que le guste saber que desconfío de ella.

¡¿estoy enamorada de mi hermana !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora