Capitulo 1: Baekhyun...

28.8K 1.2K 622
                                    

*Narra Baek*

-...¡DIABLOS! debo ganar!- grite desesperado en mi mente.

Estaba en pleno juego con mis compañeros de siempre, Sehun, Kai, Luhan y D.O. Estamos jugando por 30.000 dolares. Si esto parece ridículo, pero nosotros nos entretuvimos así toda nuestra vida.. desde los 19 hasta ahora, yo con 24 años eh estado en casi todos los casinos de corea.

Y NO!, no es un vicio. Es amor por el juego, las apuestas. Eh perdido, eh ganado, pero yo amo hacer esto y nadie va a hacerme cambiar de opinión.

-SI! Lo sabía, soy el mejor en esto- Grite con mucho ego. -Para el fin de semana quiero mi dinero muchachos.- Dije apartándome de la mesa y tomando mis cosas para largarme de allí.

-Lo tendrás amigo. Eres el mejor.- Dijo suspirando Kai quien estaba sorprendido.

-se los dije. ¡Siempre gana! -Dijo Sehun mientras guardaba las cartas.Borracho.

-Me largo chicos. Nos vemos luego.- Y Salí de allí

Iba caminando.. solo vivía a 3 cuadras de la casa de Sehun así que solo patalee hasta mi casa. Habíamos bebido un poco... un poco, mucho. Entonces en un momento cuando pasaba por la plaza que queda justo doblando a la cuadra de mi casa caí como bolsa de papa.

Maldije por dentro luego de ese hecho, Pero callé a mi subconsciente cuando sentí unas delicadas manos sobre mi espalda intentando levantarme.. pero no pudo ya que no era tan fuerte. Me quede plasmado cuando sentí aquella voz ...angelical(?.

*Narra _____*

-¡NO PUEDES HACERME ESTO!- Le grité a mi padre

-Si que puedo-dijo aquel borracho multimillonario que creía que la vida solo era puros juegos y apuestas.-¡ERES MI HIJA! y mientras vivas en esta casa harás lo que yo diga.- Continuo.

-¿A si? ¡PUES ME LARGO!- Tome mi chaleco y salí disparada hacia la calle.

Mi padre no pudo hacer esto. !¡EL MALDITO FIRMO UN TRATO PARA SER EL PREMIO DE APUESTAS!¡ esto no puede ser cierto! Necesito buscar una casa ahora mismo. No soporto mas a ese tipo. Mi padre se convirtió en un adicto a as apuestas juegos etc. Cuando mi madre murió el tomo eso como una distracción y miren como termino. Apostando a su hija.

No tengo fuerzas de nada... Iba llegando a la esquina de la plazita que hay en la zona, y me senté en una hamaca ya que no había nadie era muy tarde las 00:35 de la noche. No se a donde ir...

-Oh cielos,- Dije corriendo hacia el muchacho que callo como si nada en medio de la plaza. Intente Levantarlo pero no tenia fuerzas estaba muy devastada.-¿Estas bien? Que te..Oh estas borracho- Dije viendo como me miraba como bobo en el suelo mientras yo seguía intentando levantarlo.

-¿Eres un ángel?-Me pregunto serio aquel desconocido.-¿Eh Muerto?- Se comenzó a alterar como niño pequeño.

-No - reí. -Solo te caíste... -Dije mientras por fin había logrado levantarlo.

-Mi casa, Debo ir a mi casa- Dijo cansado- Por allá- Señalo hacia una dirección mientras reía y "corría" torpemente y corrí hacia el ya que volvería a caer. -Dejamee! Quiero dormiir mamá- Dijo haciendo pucherito.

-Ok, ok. pero no puedo dejarte así No llegarás solo- Dije preocupada.- Te acompaño-lo tomé y el me fue indicando el camino. solo faltaba una cuadra para llegar.

Al llegar a su casa, lo único que dije fue WOW, es enorme! y para colmo VIVE SOLO!. Yo solo callé y lo llevé hacia la bañera y abrí el agua fría lo metí con ropa dentro de la bañera, y me senté en un banquito que había por ahí, observándolo como recostaba su cabeza cerrando sus grises ojos mientras disfrutaba el agua.

-...Y ¿Como te llamas?- preguntó de repente con los ojos aún cerrados.

-Amm.._____, ¿y tú?-pregunte curiosa.

-Byun Baek hyun, pero puedes llamarme Baekhyun señorita extraña.- dijo burlón.

-jaja... bueno em... ¿sabes? debo irme...-Dije incomoda - Pero no se a donde...- Dije susurrando pero creo que me escuchó.

-Si no tienes a donde ir,puedes quedarte aquí. Ya sabes... para agradecer lo de hoy.- Dijo balbuceando ya casi quedándose dormido. fui a sacarlo de la bañera y lo senté en el banquito.

-No es raro? soy una extraña en tu casa... que no conoces...-dije curiosa

- No es raro? que hallas ayudado a un borracho? ... que no conoces-Dijo burlón copiándome.

-..Mmh Ok, Si no es molestia... me quedaré.-dije decidida pues no tenia donde ir. A casa ya no regresaría.

-Yeh! tengo un ángel hospedándose en mi casa-dijo antes de que yo saliera del baño para que se pueda cambiar.

Luego que Baekhyun salió del baño con su pijama lo ayudé a acostarse, valla que estaba borracho.

-Buenas noches baekhyun- dije saludando con la mano.

-Adiós Angelito.- Dijo. yo me sonroje con ese sustantivo con el que me había nombrado...

Al día siguiente...

*Narra Baek*

Me desperté en casa, no recuerdo ni como llegue aquí. Pero neh, quizás alguno de los chicos me trajo... Tenía una resaca que no me dejó ni levantarme de la cama. Pero hice el mayor esfuerzo y me levante directo a mi botiquín y tome una pastillas para el dolor de cabeza.

Iba saliendo de mi cuarto directo a la cocina cuando siento olor a tortillas, fui bajando de a poco las escaleras. Cuando estuve parado al borde de la puerta de la cocina solo asome mi cabeza y vi una figura, Una mujer.

Era una figura de 10, una figura que todo hombre desea. De repente me vinieron ganas de estornudar y lo hice. con muchas fuerzas que resonó por toda la cocina haciendo que la chica se diera la vuelta.

Wow. Es hermosa.

-OH! CIELOS! Baekhyun me asustaste!- Dijo alterada aquella muchacha sosteniéndose el pecho por el susto que le di.

-¿Y tú quien eres?- Pregunté seco ya que no tenia idea de lo último que me acuerdo es que estaba en la plaza y caí.

-Oh, cierto. Bueno.. em, soy _____ Mucho gusto- Dijo haciendo reverencia- Quizás no lo recuerdes, por que estabas muy borracho. Pero yo te ayude ya que caíste y pues te traje hasta tu casa y me dejaste quedarme aquí ya que no tengo a donde ir.-... Wow habló tan rápido que no entendí mucho pero sí lo suficiente.

-Pues gracias...- dije pensativo. Esta chica es increíblemente Hermosa.

*Narra____*

-Perdón por arruinar tu desayuno pero...- Dijo.

-Oh esto?es para ti.- Dije sonriendo.

-Oh.. gracias... pero creo que ya debes irte.- dijo cortes pero creo que estaba ¿enojado?

-... Pues bien.-Dije y camine hacia mi chaqueta y la tomé - Gracias por dejarme pasar la noche aquí.- y me fui.

El chico paresia normal. Pero no entendí, ¿por que al sonreír le de esa manera se puso así de serio?... Me maldigo por ser así de curiosa. Pero me calló bien.

Tome mi billetera y adentro tenia una la pizera y una libretita que siempre llevaba conmigo.

"093456712. X0X0 Gracias, Att:______." y lo pase por debajo de su puerta antes de tomar rumbo hacia mi oficina en la administración del casino mas importante de corea.

Ahí ya llamaré a algún lugar para comprar una casa. Recordé que soy hija de un tipo multimillonario y tengo mi propia tarjeta...



Holaaaaa <3 espero que les haya gustado este cap! si quieren mas pongan en los comentarios y voten! Yehet! nos vemos luego!.

-Alexakhyunee_96 <3




LOTTO - Baekhyun & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora