Sentía una punzada en la cabeza, sentía un hormigueo recorrerme la nuca, el dolor en la garganta era intolerante, no quería derrumbarme, tenía mucho miedo, sabía que Adam estaba bastante molesto y aunque no fuese conmigo, no quería caer frente a él, sin embargo, sólo con él podía... Me tape la cara y deje que saliera todo lo que tenía que salir. Sentí que él rodeo mis hombros atrayéndome hacia él.
- No llores, por favor... -podía escuchar el dolor en su voz, él acariciaba mi espalda y mi cabello, sin decir nada, no era necesario que dijera algo, nos conocíamos perfectamente; sin embargo, no pude resistirme más, sentía mucho miedo, mucha culpa, sentía un enorme peso que me acababa de caer encima junto con la desesperación, decepción y pena, muchísima pena... Era increíble lo que ocasionaba la incertidumbre. Me abrazo hacia él, yo escondí mi rostro sobre su pecho y llore, llore como hacía mucho no lo hacía.
No entendía del todo qué estaba ocurriendo, tal vez porque no quería entenderlo, ni caer en cuenta sobre como mi mejor amiga me había apuñalado por la espalda. Cuánta razón tenía Adam al decirme que se aprovechaban de mí, que sabían que nunca podía negarles la ayuda con el niño, y ahí iba yo de estúpida a aceptar, siempre. Ni siquiera entendía cómo es que llegaron a este punto, ¿deshacerse de su propio hijo?, ¿en qué cabeza cabe?, ¿qué clase de personas son para hacer algo así?, sin importarles, sin decoro, sin siquiera pararse un segundo a pensarlo, según la carta decía que llevaban tiempo pensándolo, pero ya ni siquiera podía creer en lo que decía esa carta, porque ya no podía creer en ellos, ya no iba a creer en ellos, nunca más.
- ¿Katie? -escuché que Adam me llamó, alcé el rostro y lo observé, tenía sus ojos clavados en mí, tenía el ceño fruncido y me veía con mucha tristeza- Creo que... deberíamos irnos. –Él me observo esperando mi respuesta, pero no podía decirle nada, me sentía pérdida, me sentía completamente hundida. Asentí finalmente, él acarició mi rostro con uno de sus nudillos, asintió también y se levantó, ayudándome a levantarme también; me soltó y se acercó a Alex. –Voy a bajarlo, ahora vuelvo. –Yo asentí y él desapareció por la puerta cargando la andadera con Alex en ella. Salí lentamente del closet y cerré la puerta a mis espaldas, observé su cuarto una vez más y salí de la habitación, Adam estaba en la puerta observándome... yo lo observé unos instantes. – ¿Qué... qué quieres que hagamos? –Preguntó un tanto temeroso. Avancé hacia él y lo observé negando con la cabeza.
- Realmente no lo sé... -Él solo me observó durante unos instantes, me tallé la cara y suspiré profundo. –Quiero irme... No quiero estar aquí. –Él asintió enseguida, se hizo a un lado y me dio paso para salir de la habitación, me dirigí directamente a las escaleras, escuché que cerró la puerta detrás de mí y enseguida escuché sus pasos detrás de mí. No quería estar ahí, ni quería saber nada relacionado con July y Evan, tristemente Alex estaba relacionado directamente con ellos, pero él no tenía la culpa de absolutamente nada, no podía desquitarme con él. Llegué a la planta baja y me dirigí directamente a Alex, lo cargué con cuidado y salí de la casa, esperé en la calle a Adam, él no tardó en salir de la casa, traía consigo la andadera, cerró con la llave que habíamos encontrado y vi que la guardó en su pantalón, abrió el coche y nos subimos.
Nos dirigimos hacia mi casa en un completo silencio, ambos odiábamos tanto el silencio, no era algo que soportáramos, siempre hablábamos de la más mínima cosa en nuestras vidas, o simplemente disfrutábamos de la música proveniente del estéreo, sin embargo, hoy era diferente... y lo sabíamos los dos. Solo se alcanzaba a escuchar algunos gemidos de Alex quien metía y sacaba el pulgar de su boca. Finalmente llegamos a mi casa, me quite con cuidado el cinturón y voltee a ver a Adam. Él me veía con el ceño fruncido, sé que estaba preocupado.
- No iré a la Facultad... ¿Te veo mañana? –Él me observó unos instantes, sé que quería articular algo, pero finalmente se quedó callado y asintió.******
Disculpen tanta tardanza :(, entre la escuela y el trabajo se me ha dificultado un poco, pero ya podré venir más seguido!
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
Teen FictionAll Of Me, es una historia de una adolescente donde su mundo se ve desmoronado a causa de confiar en quien fue su mejor amiga desde la infancia, haciendo que tenga que dejar a un lado todos sus sueños, todas sus metas y planes. Perdiendo así toda la...