55.

18 1 0
                                    

Por la mañana me desperté antes que todos, incluyendo antes que Alex. Me levanté con cuidado de la cama y cargué mi mochila, ahí tenía los regalos ya envueltos, baje con cuidado al salón donde estaba el arbolito de Navidad y acomodé los obsequios con cuidado.

Volví sigilosamente a la habitación de Adam y dejé mi mochila.

- ¿Ma? -escuché a mis espaldas, volteé hacia Alex, él me veía tallándose un ojito y aún adormilado, me acerqué a su lado y lo atraje hacia mi abrazándolo.
- Feliz Navidad, pequeño -dije besando su frente, él sonrió y parece haber despertado por completo, abrió sus ojos y se levantó emocionado.
- ¡Es Navidad! -dijo con un poco de trabajo al pronunciar las palabras, yo reí y asentí.
- Así es, es Navidad... ¿quieres abrir tus regalos?
- ¡Si! -dijo brincando en la cama, yo me levanté y lo intenté tomar de las manos, por si se caía.
- Bien, vamos -Lo acompañé al baño para que hiciera sus necesidades y se lavara la cara, yo hice lo mismo. Me eché una mirada rápida al espejo y no pude evitar ver directamente el collar que descansaba en mi cuello, por inercia lo tomé y cerré la palma de mi mano. Bajamos al salón y atrás de nosotros bajaron Denise y Paul junto con Josh, él estaba igual de emocionado que Alex, después bajaron Jack y Jessica.
- ¿Ya podemos abrir los regalos, mamá? -preguntó Josh a Denise totalmente entusiasmado.
- Ahorita que estemos todos, cariño.
- ¿Adam sigue dormido? -Pregunté observando a mi alrededor, claramente él faltaba.
- No, cielo, pensé que estaría contigo. -Yo negué con la cabeza, busqué mi celular para mandarle un mensaje, justo cuando la puerta principal se abrió y entró un Santa Claus por la puerta, bien disfrazado y con una bolsa roja en la espalda.
- ¡Jo, jo, jo! Feliz Navidad, ¿quién se portó bien este año y se merece un regalo? -dijo fingiendo la famosa voz de Santa, Josh y Alex rieron corriendo hacia él, ambos le abrazaron las piernas.
- ¡Yo! ¡Yo! -gritaron los niños felizmente. Todos reíamos por la actuación de Adam.
- ¿Seguros que se portaron bien? Tengo mis dudas -dijo agachándose a la altura de los niños y haciendo una mueca chistosa, fingiendo que no les creía. Entonces Adam no aguanto y se empezó a reír con ellos, se veían muy adorables los tres. Adam se paró y se quitó la barba blanca falsa y se acercó a nosotros.
- ¿De dónde sacaste eso? -dijo Jessica tocándole el estómago, falso también, pues parecía que tuviera una enorme panza.
- Es parte del disfraz -dijo guiñando un ojo. Todos reíamos y pasamos al salón.
- Yo empiezo, yo empiezo, ¿puedo? -preguntó Josh dirigiéndose a Adam, Adam sonrió y asintió.
- Pero prométeme que te portaras bien este año -dijo Adam poniendo su mano al frente, como si hiciera una promesa.
- Lo prometo -dijo Josh sonriendo.

La dinámica de la familia consistía en que cada regalo tuviera el nombre de a quién le pertenecía, se elegía el primer regalo al azar y el nombre que salía obtenía su regalo y elegía otro y leía el nombre, y así sucesivamente.
Josh eligió el primer regalo, agarró una de las cajas que yo había puesto, leyó el nombre y correspondía a Adam.

- Jo, jo, jo, así que yo también me porte bien -dijo fingiendo la voz de Santa, todos reímos y el se levantó y tomó la cajita que Josh le ofreció, entonces eligió otro regalo y leyó el nombre: Jack.

Así terminamos de repartir los regalos poco a poco, prácticamente cada quien se llevó cinco regalos, de cada uno de nosotros, y los pequeños se llevaron muchos más para ellos, estaban muy felices, y esta vez Josh podía compartirlo con Alex, ellos dos disfrutaban mucho jugando juntos.

Denise se dispuso a cocinar un delicioso desayuno, hot cakes, waffles, sandwiches y malteadas, los niños abrían sus regalos mientras desayunábamos.

Alex abrió sus regalos con ayuda de Adam y mía, y el verdaderamente estaba muy emocionado, tenía su bicicleta nueva, juegos de destreza para armar que le gustaban y lo entretenían mucho, sus carritos y piezas para armar su pista, alguna que otra ropita.

- Adam, ¿nos ayudas a armar la pista? -decía Josh mientras Adam lo ayudaba a quitar algunas envolturas.
- Claro, campeón -dijo despeinando su cabello.- Pero primero déjame quitarme el traje porque está barba pica -dijo quitándose el gorro rojo de Navidad y jalando la barba para retirarla, yo empecé a reír y lo ayudé.
- ¿De dónde sacaste esto?
- Ya vez, simplemente se me ocurrió -dijo encogiéndose de hombros.

Adam terminó de quitarse el disfraz y se puso a jugar con los pequeños, ellos armaban su pista y la probaban, prácticamente tenían medio salón ocupado entre la pista y sus demás juguetes, pero eran felices y nadie se molestaba por ello.

Jack y Jess se fueron un rato más tarde pues comerían con la familia de Jack, Denise y Paul salieron a ver a sus abuelos de Adam, y nosotros nos quedamos en casa.

Aproveche que los niños estaban entretenidos con Adam y me dispuse a arreglarme. Subí a la habitación y me di una ducha rápida, me vestí y arreglé, entonces me senté en la cama y abrí las bolsitas de regalos y cajas envueltas, había ropa, una pulsera muy bonita y por último, el regalo de Adam, era una caja de madera, la abrí y me topé con muchos chocolates con envolturas de diferentes colores y abajo de ellos, una especie de libro, lo tomé y observé, la pasta estaba muy bien detallada, era todo de madera, tenía dibujado un mundo muy bien detallado con relieve, lo abrí con cuidado y entonces me di cuenta que no era un libro cualquiera, era un álbum... la primera foto era de cuando éramos pequeños, estábamos en la primaria y nos habían tomado una foto grupal, después había otra donde jugábamos en el parque igual de pequeños... todas las imágenes y recuerdos estaban acomodadas de forma cronológica, y él decía que no era bueno con las fechas...

Tenía fotos de toda nuestra infancia, solos y con la familia y algunos amigos, tenía fotos de la adolescencia cuando estábamos en la preparatoria, también de la carrera, después venía la aparición de Alex, estábamos los tres en la rueda de la fortuna, otras tantas de la pequeña fiesta de cumpleaños que le hicimos, había fotos también de la boda de Jessica, donde salíamos los dos y otras donde salíamos con Alex, por último había una foto mía... era la foto que me tomó cuando fuimos de paseo en el bote de la familia de James, estaba riéndome y el viento me despeinaba por completo, el horizonte se veía tan maravilloso... "Para la mejor, con amor, Adam".

Sonreí completamente satisfecha, me sentía muy feliz y emocionada, que él me demostrara cuán importantes eran todos los momentos que hemos tenido significaba mucho, y me alegraba todavía más que los recordará tanto como yo.

Sonreí completamente satisfecha, me sentía muy feliz y emocionada, que él me demostrara cuán importantes eran todos los momentos que hemos tenido significaba mucho, y me alegraba todavía más que los recordará tanto como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora