Transcurrió el almuerzo tranquilo, Jessica y Jack nos contaron sobre algunos de los regalos que recibieron, otros aportaban anécdotas de la boda, otros felicitaban a Adam sobre su pequeño y magnífico show, él reía sonrojado y finalmente se levantó, lo seguí con la mirada y vi que se dirigía a la entrada, justo donde Emily venía caminando... Ella se abalanzó a sus brazos y después lo besaba, y él tan solo le correspondía, cuando se separaron su mirada de él y la mía se encontraron, y como en tantas ocasiones, no pude descifrar su mirada. Dolía, y dolía mucho... no estaba segura si él se acordaba o no de lo que había ocurrido, y a juzgar por la situación, seguramente la respuesta era no, y lo mejor era que yo también lo olvidara.
- ¿Estás bien, Katie? -preguntó Jessica sentándome a mi lado, regresé a la realidad, Alex seguía comiendo y Adam y Emily estaban sentándose a terminar de comer. Yo observé a Jessica y traté de sonreírle lo más sincera posible.
- Todo bien, Jess, ¿y tú? -Ella me observó entre cerrando sus ojos, por supuesto no me creía.
- Yo excelente, Katie, pero no me engañas... estas aquí lejos de todos, tienes la mirada perdida, ¿quieres contarme qué ocurre? -Suspiré profundo, no podía mentirle a ella, éramos muy buenas amigas, pero no quería que le contara nada a Adam.
- Prométeme que no le dirás nada a tu hermano...
- ¿A Adam? Por Dios, ¿qué ocurre?
- Promételo, Jess, él no puede enterarse. -Ella suspiró y asintió.
- Lo prometo, Katie, pero algo me dice que querré golpearlo... -yo sonreí y me encogí de hombros.
- Anoche él y yo... nos besamos... sé que él estaba tomado pero... -suspiré profundo, y continué- pensé que una pequeña parte de él estaría consciente de lo que ocurrió y... me dolió ver que no es así -dije casi en un susurro.
- Katie... conozco a Adam, tú lo conoces, yo no creo que estuviera tan tomado... -quería creer en sus palabras pero de ser así la realidad hubiera sido otra.
- Él no hubiera estado tan indiferente, Jess... -Ella suspiró profundo y asintió.
- En eso tienes razón, pero... yo creo que quizá no sabe como decirte o como hablar el tema, Katie yo pensé que esto había pasado antes, se veía venir...
- ¿De qué hablas? -dije confundida. Ella sonrió y se encogió de hombros.
- Lo de ustedes se nota, es evidente, me extraña que ya se hayan tardado tanto, pero bueno, yo creo que a lo mejor solo necesita un empujón...
- No, Jess, por favor, no le digas nada, yo... olvidaré todo esto así como él y todo bien, volvemos a la realidad. -Ella me observó con una mueca, vi que Maddie se comenzaba a acercar a nosotros.- Por favor, Jessica...
- Descuida, te lo prometí -Ella me dio un ligero apretón en la mano y cambiamos de tema sin problema.Maddie se unió a la conversación y después nos acompañó James y Jared. Por una parte quería estar sola, y por otra me alegraba que ellos me distrajeran.
Adam terminó la tarde con Emily, prácticamente no convivió para nada con nosotros, y todos sabíamos que era por ella, en lo más profundo de mis pensamientos temía que también yo fuera el motivo. Llegó la hora de que Jack y Jessica se fueran, vi a lo lejos hablando a Adam con James muy apartados de todos, Emily lo esperaba sentada en una de las mesas. Ellos se despidieron de cada uno de nosotros, Jess estaba muy emocionada y emotiva, nos despedimos de ellos y entonces nos fuimos a preparar para irnos de nuevo a la ciudad también. Subí con Alex a la habitación, no espere a Adam pues él estaba con Emily, recogí rápidamente nuestras cosas, estaba terminando de empacar las cosas cuando tocaron la puerta, Alex veía la tele entretenidamente, abrí la puerta levemente y noté que era Adam.
- Katie... -terminé de abrir la puerta y lo dejé pasar, le dediqué una sonrisa en forma de saludo y regresé a terminar de acomodar las cosas.- ¿Ya terminaste? -preguntó observando la habitación, yo asentí sin dirigirle la mirada.
- ¿Y tú? -El suspiró y negó con la cabeza.
- Ahorita lo soluciono... Yo... hmm... Katie, lo que pasa es que voy a llevar a Emily y... -yo me giré para observarlo y puse mis manos al frente para que se detenga.
- Descuida, Adam, le pediré favor a Jared o...
- No, no, ya hablé con James, confío más en él y...
- No te preocupes por nosotros, no creo que nadie nos deje -dije sonriendo, él me veía con una mirada de angustia, apagué el televisor y tomé a Alex de la mano.- Vamos, pequeño. Supongo que te veo después -dije viendo a Adam de último, y colocando mi maleta en la espalda.
- Déjame ayudarte... -dijo intentando quitarme la mochila, yo retrocedí para impedírselo.
- Adam, no quiero que tengas problemas con Emily, ¿si? No te preocupes. Te veo después -Él asintió no muy convencido y se agacho para despedirse de Alex.
- Nos vemos más tarde, campeón, ¿está bien? -Alex asintió y bostezo, se dejó abrazar por Adam y este le dio un beso en la cabeza. Se incorporó nuevamente y se acercó a mi, me dio un beso en la frente y se quedó en la misma posición unos instantes, suspiró profundo y se separó de mi.
- Ten cuidado, ¿si? -dije por último. El asintió y yo caminé hacia la salida junto con Alex, bajamos a la recepción y ahí nos esperaban todos. James llevaría a Maddie, Jared llevaría el auto de Maddie, Paul se iría con Denise, Josh y yo con ellos, pues el coche de Denise lo llevaría Adam.El camino fue tranquilo, Alex y Josh se quedaron dormidos casi enseguida, Paul y Denise platicaban de cómo salió todo y de cómo vieron a su hija, estaban muy nostálgicos y yo con ellos.
Las siguientes semanas transcurrieron de manera normal... Adam seguía siendo el mismo y yo luchaba contra mi interior por hacer lo mismo, podía fingirlo frente a él y todos, pero la realidad es que me sentía muy decepcionada, muy dolida, y lo más triste, me sentía sola... estúpidamente sola, si es estúpido porque tenía a mis amigos y a mi mejor amigo siempre conmigo, pero esto no lo había hablado con nadie más que con Jessica, y conforme más pasaba el tiempo, más confirmaba lo que tanto temía... que estaba enamorada de Adam, y quien sabe desde hace cuánto tiempo.
******
Aburrido lo sé, ya se acerca lo mejor y próximamente el final!
Slds
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
Teen FictionAll Of Me, es una historia de una adolescente donde su mundo se ve desmoronado a causa de confiar en quien fue su mejor amiga desde la infancia, haciendo que tenga que dejar a un lado todos sus sueños, todas sus metas y planes. Perdiendo así toda la...