Comencé a revisar si tenía en mi mochila lo necesario, y evidentemente no, pues no tenía planeado irme a la playa al día siguiente, tendría que ir a mi casa. Me comencé a desmaquillar, lavé mis dientes y regresé a la recámara para cambiarme, me quité el vestido y me puse un short para dormir, estaba buscando una playera cuando de pronto se abrió la puerta, yo me sobresalte enseguida y tomé el vestido para cubrirme el pecho, tan solo estaba en short y brasier.
- Perdóname, Katie... yo... -dijo Adam visiblemente nervioso cuando se dio cuenta de las condiciones en las que me encontraba, él no encontraba que hacer, finalmente se salió de la habitación cerrando la puerta. Me puse enseguida una playera y volví a abrir la puerta.
- Ya está... -dije dejándolo pasar. Sentía mis mejillas arder totalmente, a pesar de la confianza de todos estos años, nunca nos habíamos encontrado en una situación así.
- Discúlpame, yo... se me pasó por completo tocar, pensé que estarías ya acostada...
- Descuida –dije sentándome en la cama tratando de quitarle importancia, aunque por dentro me moría de vergüenza, comencé a guardar mis cosas nuevamente en mi mochila. Él permaneció callado, vi que buscó ropa en sus cajones y se dirigió nuevamente a la puerta- Voy a necesitar ir a mi casa por unas cosas mañana...
- Está bien, podemos pasar antes de irnos –dijo tímidamente, él ni siquiera me veía a la cara.
- De acuerdo...
- Buenas noches, Katie.
- Buenas noches, Adam –Dije finalmente, él salió de la habitación y cerró la puerta detrás de él. Me metí en las sábanas y tomé mi celular, me puse a ver las fotos que habíamos tomado de su pequeña fiesta de Alex, mi favorita definitivamente fue una donde estábamos Adam, Alex y yo. Adam cargaba a Alex y él sonreía felizmente, mientras me abrazaban los dos. Sonreí para mí misma y la puse como fondo de pantalla, prácticamente esos dos eran mi vida entera. De pronto me llegó un mensaje de Maddie..."Hola, Katie... ¿ya te dijo Adam?" –Seguro ella estaba detrás de todo esto también...
"Hola, Maddie, ¿decirme qué cosa?"
"Ups... es secreto, no puedo decirte más si Adam no te ha dicho nada."
"Seguro te pusiste de acuerdo con él, ¿verdad?, si es lo de la playa ya me dijo..."
"¡Si! Me pidió ayuda... Ese chico te ama, estoy segura."
"Vamos, Maddie, no empieces con eso tu igual, aparte que James se está encargando que Adam salga con Emily"
"No creo que eso funcione, ¡te tiene a ti! En fin, estrena el vestido que te regale, disfrútalo, amiga, tienes a ese hombre para ti, ¡cualquiera estaría encantada de salir con Adam Baker!"
"Jajaja, creo que estás hablando por ti, no sabía que te interesara"
"Lo siento, no puedo evitarlo, ¿qué quieres que te diga? Solo digo la verdad, es inteligente, simpático, y guapísimo, dime que no tienes suerte..."
"Si... debo admitir que coincido contigo"
"¿Lo ves?, tu secreto está seguro conmigo ;)"
"Ya... voy a dormir, gracias Maddie, te quiero, descansa"
"Igualmente Katie, te quiero amiga, disfrútalo en verdad, lo merecen los dos, ¡mañana me cuentas!".
No pude evitar sonreír... Maddie tenía razón, Adam podía tener a la chica que él quisiera, solo tenían que verlo... es inteligente, amable, muy simpático, y bastante, bastante atractivo. Creo que ahora si me daba cuenta de la suerte que tengo, pero él es solo mi amigo, y ¿desde cuándo tenía estos pensamientos de él?
De pronto sentí vibrar mi celular otra vez.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
Teen FictionAll Of Me, es una historia de una adolescente donde su mundo se ve desmoronado a causa de confiar en quien fue su mejor amiga desde la infancia, haciendo que tenga que dejar a un lado todos sus sueños, todas sus metas y planes. Perdiendo así toda la...