45.

4 1 0
                                    

Trataba de evitar a Adam pero todos mis intentos eran inútiles, por supuesto el aparecía siempre y lo seguiría haciendo pues estaba pendiente de Alex y de mi. Trate siempre de seguir indiferente ante la realidad y estar de lo más normal, tanto como él podía, la diferencia es que él ni lo recordaba, en cambio yo tenía ese momento repitiéndose en mi cabeza una y otra vez.

- ¿Quieres acompañarme este fin de semana al bote? -preguntó Adam mientras conducía a mi casa, tuve clases hasta tarde y él fue a buscarme. Yo lo observé confundida, últimamente a Emily llevaba a todos lados...
- No lo sé... ¿es buena idea? -pregunté confundida.
- Claro que si -dijo seguro. Yo no dije nada.- Si lo dices por Emily descuida.
- Ya te dije, no quiero que tengas problemas, por lo que he visto es un poco... difícil.
- Si, pero no te preocupes. -dijo finalmente, para mi suerte ya habíamos llegado, tomé rápidamente mis cosas y me dispuse a abrir la puerta.
- Gracias por traerme.
- Espera, ¿por qué la prisa? -dijo él riendo mientras apagaba el coche. Esta noche Alex se quedaría con él, pues ya estaba en su casa con sus padres.
- No hay ninguna prisa -dije suavemente, el abrió la puerta y se bajo. Yo hice lo mismo.
- Si quieres puedo ir a comprar algo de cenar y vemos una película, hace mucho que no lo hacemos -dijo caminando conmigo hacia la puerta. Yo suspiré profundo, en verdad quería pero mi mente me estaba matando.
- Tal vez en otra ocasión... me siento un poco cansada. -Note cierta decepción en la mirada de él, apretó sus labios y asintió lentamente.
- ¿Necesitas algo? -Negué con la cabeza, él no insistió y después de despedirse, finalmente se retiró.

Entre muy a pesar a mi habitación y me dejé caer en la cama, me sentía mal, lo que era mal con él, no sabía cuanto más aguantaría así.

Estuve dando vueltas toda la noche, pensando y pensando en la situación, no podía seguir así, y tampoco podía alejarlo de mi y de Alex, la única opción que tenía, y que desde un principio sabía, era hacer como que nada pasó así como a él le funcionó. Pero esta vez debía fingirlo mejor, tenía que creérmelo.

Llegó el fin de semana y estaba ansiosa por ir con él en el bote, el tendría una pequeña expedición de una de sus clases y tenían que hacer una investigación, así que él, James y otro compañero, llamado Rick, irían a bucear para poder avanzar en su investigación. Adam pasó por mi temprano, Maddie también iría acompañando a James, desde la boda ellos se habían unido un poco más, y sabía muy bien que mi amiga se moría por él. Llegamos al puerto y los chicos estaban preparando todo en el bote. Yo me había propuesto y me había mentalizado para volver a ser la Kathleen de antes y disfrutar de mi amigo, y eso iba a hacer.

Maddie me abrazo en cuanto llegó y también ayudó a los chicos, estábamos ya listos y a punto de partir cuando alguien llamó a Adam a lo lejos, todos volteamos y sentí claramente como me hirvió la sangre por dentro. Emily venía caminando, casi corriendo, a nosotros, traía un enorme bolso colgado de su hombro, un sombrero enorme, gafas y prácticamente venía en bikini con un vestido transparente encima.

- Por Dios, ¿qué hace ella aquí? -preguntó Maddie irritada hacia James, James se encogió de hombros.
- Créeme que tampoco sabemos como le hace para enterarse siempre de donde estará Adam.
- Obviamente él le dice -dije yo dándoles las respuestas, traté de decirlo lo más bajo posible para que él no me escuchara.

Ella llegó hasta donde estábamos y Adam se bajo para hablar con ella intentando ser discretos, pero todos escuchamos claramente lo que sucedía.

- Emily, ¿qué haces aquí? -preguntó él suavemente.
- ¿Que qué hago aquí? Más bien dime, ¿por qué está ella aquí y no yo? -dijo claramente enfadada. Adam suspiró profundo y se talló la cara frustrado.
- Quisimos hacer una reunión de amigos.
- ¿De amigos? Tu me crees tonta, ¿o qué? No me dijiste nada, y viene aquí tu... tu amiga. -dijo sacada de quicio.
- Emily, ya basta, ya te dije mil veces que solo somos amigos, estoy cansado de esta situación. -Yo tragué el enorme nudo que tenía en la garganta, tanto que hasta me dolió pasarlo, tomé mi mochila y le hice señas a Maddie despidiéndome, era momento de irme.
- Yo también lo estoy, no puede ser que me hagas esto, voy a ir contigo. -Dijo determinante.
- Adam, esto es totalmente innecesario, vayan ustedes, no quiero que esto... que esto o lo que sea que tienen, empeore por mi culpa -dije tratando de bajarme del bote, Rick me ayudó y yo le agradecí con la mirada.
- Katie, ¿que estas haciendo? -preguntó Adam alarmado.
- Me voy, Adam, vayan ustedes, no quiero que sigan perdiendo tiempo y que sigan discutiendo -El rostro de Adam era todo un poema, estaba totalmente confundido y asustado.
- Katie... -dijo acercándose a mi y tomándome del brazo.- ¿Que...?
- Descuida, no pasa nada -dije susurrando. Él negó con la cabeza.- No quiero que tengas más problemas y si el motivo soy yo, bueno, se las pondré fácil, ¿de acuerdo? Está todo bien. -Su mirada era indescifrable, y la mirada de Emily, por Dios estaba totalmente feliz, se notaba que disfrutaba de esto, pero no lo hice por ella, si no por Adam.

Me despedí rápidamente y caminé hacia la salida, traté de aguantarme las ganas de llorar lo más que pude, tenía que ser fuerte, me lo había propuesto y así sería. Llegué a la entrada y observé mis opciones, esperar horas por un autobús, o llamar a alguien a que vaya por mi.

Me senté en la entrada a pensar claramente qué hacer, observé que Adam seguía parado ahí mismo, intercambiando algunas palabras con sus amigos, Emily ya se había subido al bote. Tomé mi celular y le llamé a Jared, él enseguida atendió, le expliqué rápidamente y enseguida salió por mi, ahora debía esperar.

***
Hola; espero haya gente por aquí :)
Saludos

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora