47.

5 1 0
                                    

Los siguientes días fueron tranquilos, saliendo de clases Adam me estaba esperando para irnos, ningún día me había dejado sola, era temporada de lluvias y él no quería que me expusiera por cualquier complicación que pudiera tener. Emily se mantuvo tranquila, aunque había momentos en los que la veía reclamarle a Adam.

El fin del curso se estaba acercando, y con eso las vacaciones de navidad, otro año se añadía más a la cuenta, y el curso que iniciaría sería el último. Adoraba esta época del año, me gustaba mucho el invierno, y sabía que a Alex le encantaría esta época del año.

Adam tenía pendiente otras excursiones para terminar el proyecto que estaba haciendo con James y Rick, pero por el clima pospusieron la fecha de entrega. Hoy era el último día de nuestras clases, quedamos de reunirnos todos afuera para ir a comer algo y pasar la tarde con amigos, yo me sentía emocionada pero una parte de mi se mantenía alerta, pues eso significaba que Emily iría con Adam y mi pobre corazón ya estaba muy lastimado. Para mi suerte, nótese el sarcasmo, me topé a la susodicha justo antes de reunirme con los chicos. Y yo pensando que se estaba manteniendo tranquila...

- Kathleen, ¿puedo hablar contigo un momento? -Dijo seriamente, yo suspiré y asentí.
- ¿Qué ocurre, Emily?
- Verás... Quiero llegar a un acuerdo contigo -Yo no pude evitar reír.
- ¿Un acuerdo?
- Si, un acuerdo que nos beneficie a ambas; se que igual que yo quieres a Adam, y bueno él no puede estarse dividiendo en dos cada vez que queramos hacer algo, ya que por pena a quedar mal contigo pues no siempre podemos divertirnos y eso no es justo -comencé a apretar la mandíbula; sabía muy bien que ella nada más quería molestarme,- ¿por qué no te alejas un poco de él... de nosotros? Habrá días que el podrá estar contigo, y eso es bueno para ti, así será más sincero, de contrario todo lo que él hace por ti, lo hace por lastima. -Seguramente mi mirada era un poema, y ella estaba logrando lo que quería; lastimarme usando a Adam.- No te sientas mal, Kathleen, él me lo contó en confianza, y yo te lo digo de mujer a mujer, piénsalo, ¿ok? Te estoy haciendo un favor. -Dicho esto se dio media vuelta y desapareció, me quedé como estúpida unos minutos, pensando en sus palabras, sabía muy bien que quería molestarme, pero una parte de mi temía que hubiera un poco de verdad en sus palabras.
- ¿Qué haces, Katie? Vamos... -dijo Maddie jalandome del brazo para que la siguiera, y eso hice, caminé en silencio detrás de ella, mientras me acomodaba el abrigo y la bufanda por el cuello, cuando llegamos al estacionamiento ahí ya nos esperaban todos, Adam, James, Jared, también se había unido Rick. Maddie fue justo con James, Adam se acercó a mi para tomar mi mochila.
- ¿Te ayudo? -Ni siquiera pude responderle, él ya había tomado mi mochila y me dedicaba una tierna sonrisa, yo simplemente traté de devolver la sonrisa y desvíe la mirada.

Habíamos quedado ir a almorzar y después a patinar y esquiar todos juntos, yo me fui con Adam en su coche, James y Maddie en el de James, Rick y Jared en su propio coche. Adam comenzó a conducir, nosotros iríamos por Alex y luego alcanzábamos a los demás, llegamos a casa de sus papás de Adam y nos bajamos rápidamente. Denise ya había preparado a Alex, el pequeño agarró su mochila y yo me aseguré que tuviera todo lo necesario.
Llegamos al restaurante con los chicos, ellos ya habían ordenado y llegamos exactamente a tiempo para comer, prácticamente estaba en modo automático, no escuchaba nada de lo que platicaban y trataba de excusarme con estar atendiendo a Alex, terminamos de almorzar y nos fuimos al parque de esquí. Todos estaban emocionados, y yo me sentía muy confundida por todo lo de Emily.

Nos entregaron el equipo necesario y nos fuimos a la primera parte de la montaña, que era la de principiantes, había una especie de carpa con lockers y asientos, yo ayudé a Alex a ponerse el equipo.

- ¿Katie? -preguntó Adam varias veces, yo volteé a verlo cuando termine con Alex.- ¿Qué te ocurre, Katie? Te veo muy perdida...
- Oh, no, nada, estoy perfectamente. -Dije tratando de sonar lo más convincente posible, él me veía con el ceño fruncido.
- A mi no me mientes, dime qué te ocurre, por favor...
- Nada, Adam, en serio... -El suspiró profundo y se encogió de hombros.
- ¿Te ayudo con el equipo? -Dijo tratando de acomodar el equipo que tenía frente a mi, me acomodé la ropa y entonces el me ayudó a colocarme el equipo.
- ¿Me contestas algo sinceramente? -pregunté mientras el me ayudaba a colocar los esquíes en mis pies.
- Siempre he sido sincero contigo, Katie -dijo con el ceño fruncido. Dejo de colocarme los esquíes y se sentó a mi lado, esperando que yo continuara.- Dime, te escucho...
- ¿Me ayudas porque quieres, porque te nace... o por lástima? -Dije directamente, sin rodeos, porque toda la tarde no podía quitarme las palabras de Emily de la mente y una parte de mi sabía que eran mentiras de ella para hacerme sentir mal, y la otra dudaba si era verdad o no... y esa duda me estaba matando. El rostro de Adam se descompuso ante mi pregunta, me veía completamente confundido.
- ¿Qué estas diciendo, Katie? ¿Por lástima? ¿De dónde sacaste esa tontería?
- Yo también dije que era una tontería, pero...
- ¿Pero qué? Podrías explicarme de dónde sacaste eso, por favor -preguntó totalmente alarmado, yo permanecí callada y tan solo me encogí de hombros. Él se talló la cara frustrado y me observó preocupado.- Katie, ¿tú... tú en verdad crees que todo lo que hago por ti es por lástima? -dijo de la manera más tranquila y obvia posible. Yo apreté los labios y me mordí la parte interior de mi cachete para aguantar todos los sentimientos que me estaban amenazando en este preciso momento. Me quede callada y él se desesperaba, se rió de manera sarcástica y negó con la cabeza.- Por lástima... -Repitió- creo que si fuera por lástima, no me importaría lo que pudiera pasar contigo, y no me tendrías como un tonto viendo por ti y queriéndote a mi lado toda la vida, Katie... -El se quedó viéndome esperando una respuesta, lo que había dicho me había tocado el corazón, y yo me sentía como una tonta, otra vez...
- Es que... es que Emily... -comencé a decir.
- ¿Emily te dijo esa tontería? ¿Que te tengo lástima? -Pude presentir su enojo al hablar. Yo asentí levemente...
- Habló conmigo hoy, diciéndome que me alejara de ustedes, que no los dejaba en paz, que... que tú le habías confesado que me tenías lástima, y ella solo me estaba dando un consejo de mujer a mujer...
- ¿Qué? -Preguntó enfadado, su enojo era completamente visible, pocas ocasiones lo había visto así.- Ahora entiendo todo... por eso tu comportamiento y... -El apretó su mandíbula y los puños visiblemente.- ¿Por qué no me lo dijiste en cuanto ocurrió, Katie?
- Porque no valía la pena, pensé que lo hizo por molestarme, y solo iba a ignorarla pero... traje sus palabras en mi mente toda la tarde y... -Nuevamente me di cuenta de la estupidez que cometí, por dejarme influenciar por lo que dijo Emily, y en el fondo yo sabía que esto era otra de sus artimañas para que me alejara de él. Él suspiró profundo y tomó mi mentón para hacerme verlo.
- Katie, tu sabes cuan importante eres para mi, no tienes porque dudarlo, ¿de acuerdo? Te quiero pequeña, y te quiero en serio... -El acarició mi mejilla suavemente, y yo tomé su mano.
- Perdóname... yo... soy tan tonta, no sé qué me está pasando -dije bajando la mirada, el me tomó ligeramente de la barbilla y me hizo mirarlo otra vez.
- No lo eres, y no voy a permitir que Emily nos lastime de este modo.
- Adam... es que...
- Hey, chicos, ya se tardaron, nos van a cerrar, ¡apúrense! -Dijo James ya listo encaminándose hacia el area de práctica, yo suspiré profundo y me levanté. Adam, Alex y yo lo seguimos.

***
Espero les guste!
Ya se acerca el final...
Slds

All Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora