Sentí mi corazón a mil por hora, tragué nerviosa y lo observé detenidamente.
- Te escucho, Adam... -Él dio un sorbo a su refresco y me observó.
- Ya no estoy con Emily, de plano ya no hay nada entre nosotros. -Dijo de manera muy segura. Yo me quedé callada, por una parte agradecía que no fuera sobre aquel beso, por la otra parte, me sentí decepcionada por un momento.
- Oh... Yo... Lo siento, Adam, ¿puedo preguntar...?
- ¿En serio lo sientes? -Preguntó con el ceño fruncido. Yo lo observé confundida.
- Pues... si, se que querías darte una oportunidad y...
- La verdad yo no lo siento, desde el inicio fue un error, Katie, y te lo agradezco, pero no lo siento... -Me quedé callada observándolo, y él a mi. Suspiró profundo y continuó,- Si quería darme y darle una oportunidad, pero... no es la chica para mi, Katie, sé que lo entiendes, ademas, ¿puedes creer que me pedía que me alejara de ti? -Bufó con molestia. Yo tan solo podía verlo.- No iba a permitirlo, Katie, tú eres... ¿cómo describirías lo nuestro? Eres mi mejor amiga, pero... eso no es todo, no sé cómo decirlo...
- Yo tampoco lo sé, Adam -dije pausadamente, me sentí confundida, la verdad era que tenía razón. No tenía idea de como describir lo nuestro. Él sonrió ante mi respuesta y acarició mi mano sobre la mesa.
- Eso es lo increíble, ¿sabes? Es tan maravilloso que no encontramos cómo describirlo... -Yo asentí y le correspondí la sonrisa. Él le hizo señas a la chica que nos atendió para que trajera la cuenta, ella no tardó y entonces Adam pagó. Yo seguía atónita...
- Gracias, Adam... -dije suavemente, él se estaba poniendo su abrigo, sonrió y asintió.
- Tu invitas el postre -dijo riendo.
- No me refiero a la cena, pero también gracias -dije riendo, él terminó de acomodarse el abrigo y me observó.
- Entonces, ¿a qué te refieres? -preguntó tomando mi abrigo y ofreciéndomelo.
- Pues... gracias por elegir no alejarte de mi. -Dije casi en un susurro. Él suspiró y asintió, regalándome una bonita pero sincera sonrisa.
- Jamás lo haría, Katie -dijo acariciando mi mejilla y acomodando mi cabello. Yo sonreí y sin dudarlo lo abracé, me hundí en su pecho y rodeé su cuerpo con mis brazos, el enseguida me correspondió el abrazo y sentí que suspiró en mi cabeza.Salimos felizmente de la pizzería, esa misma noche fuimos a buscar el regalo de Navidad de Alex y Josh, a una juguetería que estaba cerca.
Yo elegí unos carritos para completar su colección, y Adam compro más aditamentos para que crezca más la pista que construían.
Adam vio una bicicleta pequeña para Alex, después de convencerme un rato, la compramos.Llegó la Noche Buena y la casa de sus papás de Adam estaba muy hermosa con todas las decoraciones, en mi casa Adam y yo habíamos decorado sencillamente, pues no tenía tantos adornos, más que lo esencial. Como todos los años.
Alex hizo su primera carta a Santa Claus con dibujos pues no aún no sabía escribir, la puso en secreto y nosotros la revisamos un día mientras él dormía. Había un dibujo de dos personas y un corazón, tomadas de las manos y había una tercera persona pero más pequeño, habíamos pensado que nos dibujó a Adam y a mi, y a él. Tenía una casa al fondo, un perrito y una bicicleta, Adam me presumió muchos días que él adivino cual era el regalo que Alex quería, refiriéndose a la bicicleta.
******
Capítulo un poco corto pero no quería cortar el próximo :)
Espero les guste,
Slds!
ESTÁS LEYENDO
All Of Me.
Teen FictionAll Of Me, es una historia de una adolescente donde su mundo se ve desmoronado a causa de confiar en quien fue su mejor amiga desde la infancia, haciendo que tenga que dejar a un lado todos sus sueños, todas sus metas y planes. Perdiendo así toda la...