Capítulo 3

2.4K 344 165
                                    

¿Qué pasó chamas? No llegamos a los 200 pero tenía ansias por actualizar, les dejaré dos capítulos. Sí(?
Denle amor, no me dejen solita T^T


Está bien, está bien, conozco a tu corazón

Está bien, está bien, está bien
Demuéstrame todos tus secretos
He decidido cómo llamarte, sólo un beso, eso es todo
Ya sea tu buena o mala suerte de que hayas conocido a un chico como yo
Será como un camino dividido, sí, como el whisky que tomaste por error
Te haré más fogosa, más excitante
Como dije, el juego principal aún no ha empezado
Avanza y atráeme aún más
Estoy seguro de que ganaré
Cada día, trato con un nuevo tipo de soledad
Oh, no puedo detenerme, que pena por ti 

No quieres perderme ¿Verdad?

Playboy - EXO

Kyungsoo terminó por despedirse de Baekhyun en la entrada, él había mencionado que tenía que ir a otro lugar por lo que fue de vuelta a casa solo, no era como si realmente deseara ir con él, pero se sentía nervioso por una extraña razón.

El día había sido sencillo, gracias al cielo habían omitido la estúpida parte de presentarse ante la clase mencionando qué cosas les gustaban y qué esperaban aprender de esas tontas asignaturas, porque para Kyungsoo eso eran. Tontas.

Se colocó los audífonos de vuelta y con música en la cabeza caminó sobre la acera pensando en su cachorro, ¿Qué estaría haciendo? ¿Le habría extrañado? Para Kyungsoo no había ser vivo más importante que su perrito.
Lo amaba con su vida entera, él creía que si llegaba a conocer a alguien debía amarlo mínimo tanto como al pequeño Happiness. Tenía una extraña definición de lo que era el "amor". 

Mientras avanzaba sumido en estos banales pensamientos sintió un ligero empujón en el hombro y entonces al levantar la mirada volvió a ver al chico de esa mañana, nuevamente se iba frente a él como si no le hubiera golpeado.
Kyungsoo comenzó a sospechar que el sujeto lo hacía a propósito por lo que esta vez no sé quedó quieto. Se quitó un auricular y mientras una canción triste sonaba de fondo caminó hasta quedar a la par del grandulón, el otro ni siquiera le dirigió una mirada, sólo caminó a su lado con la vista fija al frente.
Se estaba exasperando, pero no dijo nada nada, simplemente quería evitarse más problemas.
Anduvieron así por varias cuadras hasta que el más alto se detuvo y cruzó la calle, Kyungsoo estaba justo frente a su casa y no se había dado cuenta... Acaso, ¿el otro le había dejado en la entrada a propósito?

Él se dio la vuelta y le miró a la cara por primera vez en todo el día, Kyungsoo sólo se quedó quieto desde el otro lado de la calle mirando las cejas del otro levantarse sólo un poco para luego entrar en la casa de enfrente.

—¿Quién demonios eres? —preguntó en voz baja.
Sacudió la cabeza como si eso fuera a despejar su mente y continuó su camino hacia la puerta.
Saludó a su madre cordialmente y luego de quitarse de encima la mochila bajó las escaleras hasta su jardín donde el pequeño Happiness estaba mordisqueando una pelota roja.
—Mi bebé... —avisó y el otro levantando sus orejitas corrió hasta su dueño y comenzó a saltar de alegría, se colocó de rodillas y cargó al pequeño animal —Iba a traerte un sobre de esas cosas que te gustan, pero me distrajeron. ¿Me perdonas? —preguntó con una ligera dulzura, el cachorro le contestó lamiéndole la cara por completo mientras el otro reía alegre.
Kyungsoo riendo, Baekhyun mataría por lograr esas sonrisas que un simple animalito logra sacarle con tanta naturalidad, sonrisas que él no había logrado obtener desde el jardín de infancia.

Love Is ComplicatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora