Estuve ocupado todo el día
Ni siquiera puedo caminar como de costumbre
Pero esta noche es demasiado genial para ir a casa
No tengo ningún plan aún
Pero me siento tan bien.No tengo planes
¿Por qué no te llamo?
Esa luna nos llama tantoEn éste preciso momento
Hagamos una noche.
Solo tú y yo.¡Eso es!
Olvida todo y ven aquí
Sorpréndeme ahora mismo
Da un paso en la noche y sube hacia las estrellasMírame, estoy creciendo en ti.
No es necesario vestir bien
¿Qué pasa si viniste luego del trabajo? ¿A quién le importa?
Te tomará mucho tiempo arreglarte
Pero ya eres hermoso
Para ser honesto, no importa lo que uses, eres sexy
Es obvio, incluso hacemos un plan
No tenemos suficiente tiempo
El sol está bajando ahora.Quiero verte ahora
Quiero volar contigo en éste calor de la pasiónSolo tú y yo.
Hey Mama! Es una noche especial porque estamos juntosHEY MAMA! - CBX
—Vamos a recogerte a las 7, estaremos con él hasta las 12 y lo llevarás a casa. Fácil.
—No estoy seguro de que quiera irse a casa conmigo.
—Créeme, va a querer.
—¿Plan de Baekhyun?
—Sólo tienes que seguir la corriente. —dijo Yixing con una sonrisa traviesa que hace años no percibía en él.
Signo de que algo habían planeado y seguramente sería muy incómodo, pero a fin de cuentas resultaría. Chanyeol conocía bien lo atinados que eran ellos dos, hablando de estrategias locas.
Fue al trabajo con Jongdae y hoy, debido a que su jornada no era tan pesada, como cada 12 del mes, terminó por ir al área de pediatría y cantar con los niños mientras Jongdae hacía juegos tontos con peluches que después de todo hicieron reír a sus pacientes.
Luego de eso el día fue aún más sencillo, excepto por la parte de sentirse nervioso, porque era como volver a sus tiempos de adolescencia donde planeaba cómo conquistar a Do Kyungsoo.
Baekhyun había rentado un lugar pequeño, que había terminado por lucir abarrotado de gente.
—¿Qué tipo de fiesta es esta?
—Apesta a alcohol, lo sé, los amigos de Kyungsoo están aquí desde hace rato.
—¿A-amigos? —Chanyeol estaba buscando con la mirada a cualquiera que tuviera cara de ser Wang.
—Baek los invitó, pórtate bien.
Chanyeol se sentía extraño y sabía a la perfección que Kyungsoo lo haría también, por lo que lo primero que hizo fue buscar una cerveza, pero ahí no había nada más que bebidas mezcladas con nombres raros.
A Kyungsoo le gustan las cosas dulces —Pensó y eligió alguna con frutas para ambos.
La primera impresión que Kyungsoo tuvo del lugar, era que había llegado a un manicomio.
Cosas infantiles y de muchos colores, una mezcla de aromas extrañas y además el alcohol, estaba mareándose —Deben estar aquí —pensó con diversión.
Había olvidado lo loco que era todo cuando los amigos de Namjoonie organizaban las fiestas. La última a la que había ido en su juventud Taehyung había terminado vestido de chica bailando con Hoseok, mientras que Namjoon era una réplica perturbadora de Sailor Moon que cantaba a todo pulmón — Un... caleidoscopio es mi corazón
Luz...de luna guía mi amor —y que Kyungsoo había sido obligado a vestirse de pingüino asesino, mientras consumía alguna mierda barata que Jackson le había dado con permiso.
Sus ojos encontraron el cabello rubio de Jackson y a su lado Namjoon con el cabello rosado y gafas de sol. Mierda, seguro estaban pasándola bien desde hace rato, se les miraba por la forma en que bailaban vergonzosamente.
Kyungsoo se soltó de Baekhyun y fue hasta sus viejos amigos y los saludó con alegría.
Chanyeol incluso pudo verlo, Baekhyun sonreía, pero no terminaba de convencerse de aquello, tal vez sólo tenía celos de aquellos que pudieron cuidar de Kyungsoo mejor que él.
—¿Quiénes son?
—Namjoon es su antiguo compañero de departamento y el otro es su teramigo.
—¿Uh?
—Le daba terapia, psicológica, ya sabes...
—¿Terapia implica cogérselo?
—¿Celoso?
—Apuesto a que tampoco te agrada sólo por eso.
—Touché, pero vamos a joderlo un poco.
Chanyeol fue jalado del brazo por el que antes era su enemigo de amor.
Kyungsoo aceptaba una copa rara y rosada que Jackson le daba, del mismo color que Chanyeol traía en ambas manos, éste último maldijo en silencio al verlo pasarla por su garganta de una sola vez.
Baekhyun los hizo saludar y Chanyeol no dejaba de mirar su mano a un llena por la bebida rechazada de forma sutil, cosa que Baekhyun notó y entonces se colgó del brazo del más alto, como usualmente haría sólo con Kyungsoo.
Éste frunció el ceño, porque recordó su conversación en la mañana y se preocupó de que Baekhyun realmente estuviera hablando en serio.
Jackson por otra parte le pasó un brazo por encima del hombro y le susurró algo al oído, cosa que sólo Yixing pudo escuchar desde atrás porque no separaba el ojo de la escena.
Kyungsoo trató de sonreír y jaló a sus dos amigos lejos de Baekhyun y Chanyeol.
—Mírenlo, está muriendo de celos. —se burló Namjoon.
—Cállate...
Baekhyun había planeado acelerar el corazón de Kyungsoo, pero no del modo que tal vez en el pasado hubiera usado. Él quería que Kyungsoo eligiera, sabía que en el fondo no sería elegido, pero se negaba a verlo mal otra vez y Chanyeol esta vez no iba a arruinarlo.
Así que ahí estaba bailando con el poste orejón y riéndose mientras bebían, luego Jongdae llegó con sus pasos ultra raros, cosa a la que Junmyeon se unió mientras Yixing reía como tonto de las expresiones de quien pudiera ser el amor de su vida.
Kyungsoo estaba bebido cuando Baekhyun anunció que un amigo mexicano de su obra de teatro había hecho una piñata para él.
Una con figura de pingüino, que más tarde terminó en una lluvia de polvos de colores con sabor a dulce, cosa que no tuvo idea de a quién se le ocurrió, pero era genial.
Incluso cuando era ya mayor, le recordaba a su antiguo yo, claro que la fiesta de ahí por muy loca que fuera, no era vulgar como a las que solía asistir, con gente inhalando cosas en algún baño y parejas teniendo sexo en los rincones.
Esto era distinto, era genial y era decente.
Jackson lo mantenía ocupado saludando a algunas chicas con las que se llevaba bien desde el pasado y habían viajado hasta allá, sólo por él.
Kyungsoo no tenía idea de que había hecho bastantes amistades, hasta ese día que los miró ahí.
Incluso se dio el tiempo suficiente para bailar con Baekhyun y terminar embarrándose el uno con el otro, porque estaban lo suficientemente bebidos para no recordar absolutamente nada.
Sehun terminó por arrastrar a Baekhyun hasta la barra y recordarle que el plan era distinto por lo que cuando el otro reaccionó con un —¡Oh, es verdad! —se levantó de la silla y caminó a paso decidido hasta el más alto del lugar y le plantó un beso en la boca...........
Aiguuuu...(?
ESTÁS LEYENDO
Love Is Complicated
FanfictionKyungsoo odia las complicaciones y por eso evita a toda costa problemas que pudo haberse ahorrado desde un principio, lo que no sabe es que a su vida acaba de llegar un terrible problema, uno de grandes orejas y que mide casi dos metros de alto. NO...