Capítulo 26

980 190 52
                                    

Todo lo que necesito eres tú cariño, que se joda el mundo.
Mientras tu seas mi hombre yo seré tuyo
Todo lo que necesito eres tú cariño, que se joda el mundo.
Mientras tu seas mi hombre yo seré tu chico
Y nada nos puede joder.

Cuando el mundo nos de la espalda
Todo va a estar bien
Porque nada nos puede joder
La gente está hablando en voz alta acerca de nosotros
No es necesario que tenga miedo
Porque nada nos puede joder

FXXK WIT US (feat. DOK2) — Lee Hi

Baekhyun se cubrió el pecho con una cobija de cachorros y aguardó en la entrada totalmente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun se cubrió el pecho con una cobija de cachorros y aguardó en la entrada totalmente dormido. Cuando escuchó el motor de una camioneta detenerse justo frente a él y entonces lo vio.
Chanyeol bajó solo y caminó hasta él con expresión seria en el rostro.
—¿Fuiste tú? —dijo agitando su celular con molestia.
—No vuelvas a dejarlo solo ¿Entiendes? —continuó diciendo con tranquilidad.
—¿Qué le pasó?
—No tengo idea pero supongo que nada bueno, estaba borracho y drogado en un hotel, así que por lo que más quieras ni se te ocurra decírselo. Tú sólo actúa como si hubiera llegado en la madrugada completamente borracho buscándote.
—¿Lo hizo él mismo?
—No lo creo, seguro le adulteraron la bebida. Pero aún así... —meditó sus palabras —aun inconsciente siguió llamándote.
Se alejó y le pidió que le ayudara a sacarlo del coche, lo cargó en sus brazos y luego se lo pasó a Baekhyun quien tenía piernas temblorosas pero al final sólo miró como Chanyeol se alejaba en su camioneta dejándolos solos.
Kyungsoo se quejaba entre sueños y balbuceaba —No me dejes... Ba... ek..—con los labios pegados a su camiseta.

Al amanecer Kyungsoo tenía resaca y cuando abrió los ojos pensó que estaba soñando. Las luces eran demasiado brillantes y Baekhyun roncaba con suavidad a su lado, tal y como en el pasado.
Por inercia acarició su mejilla y el otro se retorció un poco ante el cálido tacto del otro.
Al abrir los ojos encontró a Kyungsoo mirándolo nuevamente, como hace tanto no lo hacía, como tanto echaba de menos, incluso si él no fuera tan tonto podría percibir el enorme cariño con el que lo hacía.
—¿Qué te metiste anoche? —dijo Baekhyun con voz ronca.
—No tengo idea. ¿Qué hice?
—No recuerdo... —dijo avergonzando al notar que en realidad no estaba soñando.
—No quiero que vuelvas a hacerlo, voy a enclaustrarte en tu casa todas las tardes y le diré a Happiness que no te deje salir.
—Es lo mínimo.
—¿Ah?
—Es lo mínimo que deberías hacer, luego de romperme. —se levantó de la cama, diluyendo así todo rastro de romance.
—Deberías decirle "gracias" a Chanyeol.
—¿Por qué?
—Él te trajo aquí —dijo —le suplicaste anoche que te trajera conmigo. Aigoo, pobre.
—Debe estar furioso.
—Quiere que seas feliz. Eso dijo —no mintió.
—Es un tonto.
—Está enamorado de ti.
—Pero yo no de él.
—Eso es lo que tú crees —dijo acariciando la oreja de Kyungsoo quien ante el roce se estremeció.
—Deja de coquetearme. —se quejó.
—No puedo evitarlo, te extrañé mucho. —dijo con voz tenue.
—Yo no.
—Mentiroso —tomó el rostro de Kyungsoo en sus manos y lo miró a los ojos.
—Como tú. —le besó lentamente en los labios.

Chanyeol se quejó mientras por enésima vez Sehun le cuidaba las nuevas heridas —Eres un idiota, ¿Lo dejaste en su casa así como así?
—Era lo que Kyungsoo quería —dijo luego de haberle relatado la historia de la noche anterior, omitiendo la verdad, usando solo la última parte de lo acontecido.
—¿Y con quién te peleaste?
—Ni idea, seguro un sujeto que me miró feo. —mintió.
—Feo ya estás...
—Cállate.

Sopló sobre sus manos y se preguntó si ellos habían vuelto, si ahora sus oportunidades ya de por sí escasas, eran nulas. Inexistentes.

El domingo fue incómodo, Kyungsoo no estaba seguro si ellos en realidad habían regresado o no, si eran amigos o no, si todo terminaría el lunes siguiente y él volvería a lo mismo de siempre. El vacío.

Chanyeol fue sorprendido cuando Kyungsoo llamó a su puerta y le agradeció por llevarlo a casa de Baekhyun. Fue ahí que supuso que habían vuelto, pero esa suposición fue despojada de su mente en cuanto Kyungsoo mencionó que eran amigos.
—Creo que si no me hubieras llevado no habría tenido el valor para mirarlo otra vez. Baekhyun es mi mejor amigo, gracias, en serio. Por ti pude hablar con él.
—No es nada. Sólo... Tengo algo que pedirte.
—¿Qué pasa?
—Aléjate de esos sujetos con los que te juntas.
—¿Hasta de tu novia?
—Ella no es mi novia
—Estabas besándola.
—Porque no tenía de otra, quien me gusta no deja de rechazarme. —sonrió con complicidad y entonces, luego de lo que parecieron siglos, lo miró sonrojarse.
—Tal vez la próxima vez, esa persona no te rechace. —dijo con una sonrisa sutil y se fue.
Chanyeol no supo exactamente cómo tomarlo ¿Él estaba diciéndole que no iba a rechazarlo la próxima vez?
Baekhyun sonreía como no lo hacía desde hace tiempo acariciaba sus labios con la vista en el techo y aspiraba el aroma de Kyungsoo aún presente en su cama.
Lo había besado, lo había besado con tanta pasión, con tanta delicadeza.
Había acariciado su piel suavemente y lo había dejado así, porque le había roto el corazón.
Incluso aunque el Kyungsoo de ahora era tan distinto seguía ahí el alma del que vivía enamorado, el alma que tanto le complementaba.

Baekhyun seguía arrepintiendose cada día de haberlo dejado, ahora ambos podrían estar juntos aún pero no, porque por su inseguridad había terminado con él y no tenía el suficiente coraje para decirle que le había mentido, que no amaba a nadie más que a él.

Acostado comenzó a recordar su última conversación, aquella que le había dado justo en el clavo.

—Voy a besarte cuantas veces desee, ¿Entiendes? —dijo Kyungsoo con el ceño fruncido.
—Terminamos ¿Recuerdas?
—Hasta que me enamore de nuevo seguiré haciéndolo.
—¿Vas a usarme?
—De todas las maneras posibles. —insinuó de manera sucia.
Manera que Baekhyun no pudo ser capaz de procesar, Kyungsoo siendo jodidamente atrevido ¿Desde cuándo era así?
—Te dije que me gusta otro. —mintió.
—¿Y entonces por qué no estás con él? —se acercó y mordió su labio inferior tiernamente y luego se fue.

........
Fíjense que saqué estos dos últimos durante clases, por lo que seguro traigo errores que edito al rato pero quería subirlos para no dejarles con ganas. ❤

Love Is ComplicatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora