¿Qué eras para mí entonces?
Lo siento, lo siento, lo siento hermana...
Incluso si lo escondo, no podré ocultarlo, no podré borrarlo.
tan triste... ¡por favor, seca mis ojos!
Esa luz, esa luz, por favor ilumina mi crimen.
Tan profundo, ¡Que siento que estoy muriendo!
¡Por favor castígame, por favor sálvame de éste crimen!
por favor...
BTS (방탄소년단) - WINGS Short Film #3 STIGMA
Kyungsoo se metió en el baño una vez más.
Se sentía agitado ante los repentinos flashbacks que estaba presenciando, aquellos que no recordaba haber vivido antes y su cabeza dolía, ¿Por qué le pasaba eso a él? ¿Por qué le provocaba tantos problemas? Golpeó con sus nudillos el lavamanos y la puerta se abrió.
Chanyeol apareció reflejado en el espejo del sanitario, le miraba con evidente preocupación y Kyungsoo sólo frunció el ceño irritado.
—¿Quién demonios eres? —gritó enojado.
Chanyeol no acaba de comprender lo que sucedía, pero ingresó, cerrando tras él acercándose lentamente, sin embargo, éste se dio la vuelta más molesto que antes.
—¡No te acerques! ¡Contesta! —insistió.
—No entiendo Soo, ¿Qué pasa? —cuestionó con desconcierto.Kyungsoo negó con la cabeza y de la nada comenzó a reír con ironía —¿De qué hablas Soo? Él no entiende... —se preguntó a sí mismo con temblor en su voz y un ligero rastro de locura. Su mirada parecía perdida buscando por todas partes a alguien a quien culpar.
Colocó ambas manos sobre su cabeza al sentir un intenso dolor en ella, cerró los ojos con fuerza cuando comenzó a sentirse mareado. —Ayúdame... —dijo en casi un suspiro al que Chanyeol acudió y logró sostenerlo antes de que cayera sobre el suelo de baldosas y se golpeara en la cabeza.
Kyungsoo se había desmayado en sus brazos y lo único que sintió fue horror.
Lo cargó y salió corriendo hasta la enfermería.Oscuridad, estaba completamente sumido en la oscuridad y tal como un niño sintió temor de ella.
—Sería un problema si alguien se entera, ¿No crees? —era una voz familiar, sin embargo, él no podía acabar de percibir si era la de un hombre o una mujer.
Ahora está oscuridad era más bien un recuerdo vago del blanco y el gris.
Aquella persona no tenía rostro alguno, le acariciaba la mejilla de un modo que dio miedo y luego él fue apartado bruscamente de aquel roce.
Un aroma tranquilizador y familiar, gritos que no terminaban de cobrar sentido en su cabeza, frases incompletas, todo daba vueltas de luego de un golpe repentino, una sustancia negra y pegajosa en sus dedos, la olió y éste aroma era de todos menos tranquilizador, el olor de la sangre le trajo a la realidad.
Despertó temblando, su cuerpo estaba sudado y frío. Chanyeol fue lo primero que vio al despertar en la sala de servicio médico. Incluso fue lo primero que sintió abrazando su cuerpo, sentía miedo por lo que no se alejó de él. Al contrario, se aferró a lo único tangible en ese momento y era el aroma de Chanyeol.
—Tranquilo, fue una pesadilla —murmuró a su oído mientras acariciaba la parte trasera de su cabeza como un gesto conciliador.
Kyungsoo negó con la cabeza, estaba casi seguro de que aquello había sido más que una simple pesadilla. Era algo más aterrador que eso, sólo que él no tenía idea de lo que era en realidad. ¿Otro recuerdo?
Baekhyun ingresó al lugar luego de haber salido para llamar a la señora Do y lo primero que vio fue a Kyungsoo hundiendo su rostro en el pecho de Chanyeol.
Su corazón se contrajo de dolor, Kyungsoo jamás le había abrazado con urgencia, no de ese modo.
Tragó saliva y carraspeó su garganta, haciendo que Kyungsoo se alejara de Chanyeol y pusiera su completa atención en él. No supo cómo pero el pequeño aún con apariencia enferma se abalanzó hasta Baek con rapidez y lo abrazó del cuello. —Baek tuve tanto miedo... —miró a Chanyeol sentado en la cama y cómo ese abrazo que antes celaba le llegaba finalmente.
—¿Qué pasó? —preguntó sorprendido.
—Estoy teniendo... No sé qué es lo que me ocurre, estoy viendo cosas Baek, me estoy volviendo loco.
Baekhyun sonrió con tristeza y rodeó la cabeza del otro con sus manos —No cariño, no estás volviéndote loco... —pensó.
Lo regresó a la cama apartando con la mirada al más alto quien sólo se limitó a colocarse cerca de la puerta en silencio. Observando como volvían a arrebatarle el momento y no podía hacer nada.
Hasta que los grandes ojos del otro se posaron en él recordando su conversación inicial.
¿Quién eres tú? —había exigido saber con gritos y evidente temor.
Chanyeol salió rápidamente antes de que el otro abriera la boca y luego de cerrar la puerta golpeó con sus nudillos la pared contigua. ¿Por qué estaba huyendo? Finalmente parecía estar interesado en él y le aterrorizaba.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Complicated
FanficKyungsoo odia las complicaciones y por eso evita a toda costa problemas que pudo haberse ahorrado desde un principio, lo que no sabe es que a su vida acaba de llegar un terrible problema, uno de grandes orejas y que mide casi dos metros de alto. NO...