Mañana, es otra mera mañana gris
No sé que me espera el día
Cuando me pongo nervioso
Y camino directo en la trayectoria del relámpago
Las sirenas de una ambulancia vienen aullando
Por el centro de la ciudad y
Nadie pestañea
Y miro hacia el cielo siguiendo la trayectoria del relámpago
La conocí como si los ángeles estuvieran de su lado
Pero ella solo me trajo torturas
Pero eso es lo que pasa
Cuando eres tu quien esta parado en la trayectoria del relámpagoLightning Bolt - Jake Bugg
Tres semanas habían pasado desde que sus clases iniciaron y luego se le sumaron un par más cumpliendo así su primer mes de universidad.
Kyungsoo estaba irritado porque la primera ronda de exámenes se acercaba y él seguía sin comprender por qué le iba tan mal en la clase de química. Ni siquiera en matemática, en química.
Baekhyun nunca había sido un genio, pero tampoco un estúpido, el problema era que no sabía cómo explicarle a su amigo cosas que él sabía hacer sólo porque sí. Porque no había una razón, él sólo sabía que sabía.Así como no había logrado comprender nada de su clase tampoco lograba comprender al raro vecino quien le empujaba cada mañana y luego se iba como si nada hubiera ocurrido. Era una rutina.
Al veinte para las siete él le daba un empujón y se iba de corrido.
Era septiembre y el clima estaba enfriando, llovía toda la mañana y luego de repente el sol salía tras los grandes edificios de la ciudad para más tarde helar como nunca.
Kyungsoo maldecía a la humanidad y al estúpido calentamiento global pero esas cosas poco le importaban los jueves, sí, los días que más odiaba se habían hecho divertidos, Baekhyun llegaba a casa y se besaban por un buen rato para luego comer alguna chuchería engordante.
Kyungsoo no sabía qué era exactamente lo que tenían ellos dos, pero era interesante, lo que era frustrante era que a pesar de todo el tiempo que pasaban juntos de esa manera no lograba desarrollar algún sentimiento abrazador en su corazón, no había nada de nada al igual que en un inicio, donde había ese "algo" era en su cuerpo, que reaccionaba como loco cuando el otro se le acercaba demasiado.
Kyungsoo tenía que su relación de amigos se convirtiera en algo meramente sexual y ni eso, porque ellos no pasaban de manoseos y besos, nada más allá del límite de su ropa interior.
Baekhyun sinceramente no era un hombre codicioso cuando se trataba de Kyungsoo, porque sabía que cualquier dosis, por pequeña que fuera, tenía un enorme significado viniendo de él, no era conformista, pero apreciaba de cada diminuto detalle, desde una caricia hasta ese día donde Kyungsoo le tomó de la mano y le llevó por un jugo en la plaza.
Para Baekhyun había un problema más importante que quedarse en la friendzone por siempre y ese casi media dos metros de longitud. Park Chanyeol, ese sujeto le ponía los pelos de punta y no sabía por qué, tal vez desde el fondo de su corazón sentía que si no fuera tan molesto significaría un rival potencial para él.
Lo sabía, sabía que era guapo y popular, además era jodidamente amable con todo el mundo menos con Kyungsoo y Kyungsoo no tenía ni la más remota idea del porqué.
Tampoco era como si realmente se hubieran puesto a averiguar, Kyungsoo se la pasaba huyendo de Chanyeol cada que le veía, excepto en las mañanas cuando se tomaban y tropezaban a propósito.
Baekhyun temía que a su amigo le gustaran las cosas rudas, que fuera masoquista; porque secretamente notaba el cambio en él cada que alguna situación involucraba al maldito orejón del demonio. Él notaba todo.
También notaba que Kyungsoo de manera irónica frecuentaba la biblioteca sólo para verlo de lejos y justo cuando el otro le notará entonces le pedía que se fueran.
Kyungsoo quería ser notado de alguna manera u otra.
Era como una chica enamorada, Baekhyun sabía de ello porque así fue como notó lo mucho que amaba a su amigo. Primero no quería apartarlo de su vista y buscaba pretextos tontos para encontrarlo por casualidad, casualidades forzadas que lentamente se convirtieron en una rutina.
Baekhyun odiaba el hecho de que otro estuviera robándose el primer amor de su primer amor.
Entonces después de todo, tal vez y sólo tal vez Baekhyun si estaba siendo codicioso en secreto.
Kyungsoo fue hasta su amable profesor de casi sesenta años sentado en su escritorio y dejó salir su preocupación, porque si reprobaba por no decir nada le iba a generar problemas.
—Sabe profesor, me está yendo terriblemente mal en la asignatura, ¿Usted sabe de alguien que pueda ayudarme por las tardes?
—Oh, Do, por supuesto, te pondré en contacto con él. Por cierto, justo ahora —miró su reloj —el da asesorías en el salón 32. Dile que vas de mi parte. —avisó con dulzura, porque el viejito era amable y Kyungsoo agradeció enormemente mientras se iba corriendo hacia el aula.
Baekhyun estaba yendo a casa de Sehun porque el maldito se había llevado su libro de inglés el día anterior y él debía hacer la tarea para mañana.
Peor aún que eso era jueves y eso significaba que no vería a Soo.
Sehun acostado en su cama, envuelto hasta la cabeza en cobijas fue lo segundo que vio al entrar en su casa, lo primero había sido una pequeña niña de nueve años abrirle la puerta avisando que su hermanito casi estaba en el lecho de muerte.
Los Oh llevan la exageración en los genes —pensó el recién llegado mientras le daba el pésame a tal niña y subía por las escaleras hasta la habitación de Sehun.
Sehun era un amigo que conoció en sus tres años fuera de la ciudad, ambos habían sido admitidos en la misma universidad, pero no en los mismos grupos. Claro que compartían algunos profesores entre ellos el de inglés.
Sehun había insistido en que le pasara la unidad completa, que su inglés era un asco y en eso no mentía. El pobre sólo sabía decir "Pizza, Coca-Cola, Hello... Hamburger"
Si Sehun terminara perdido en Estados Unidos seguro no moriría de hambre.
Así que de esa manera el otro se llevó sus libros, pero faltó y faltó por su resfrío. Sus planes se vieron afectados porque él realmente debía hacer su tarea.
Así que luego de un ataque de tos Sehun le señaló su mochila botada bajo un montón de ropa sucia. —Ahí, ahí... —dijo con esfuerzo y entonces volvió a toser como si las entrañas fueran a salirse por su boca.
Baek se asqueó ante tal pensamiento por lo que en cuanto tuvo sus libros se sentó junto al enfermo y tocó su frente, tal vez no exageraba la pequeña Oh y su hermano si estaba muriéndose.
—Dime que ya le dijiste algo a tu enamorado por fin... —dijo con voz rasposa luego de tanto toser.
—Ay Sehun... —se quejó el otro chasqueando la lengua.
—Voy a morir y tú seguirás en la friendzone. Todo mal contigo Baekhyunnie...Kyungsoo corrió por el pasillo contando los salones, al abrir la puerta del número 32 se quedó congelado.
—Anda pasa, pasa ya que es tarde... —dijo Chanyeol concentrado en la pizarra mientras escribía algunas mierdas químicas.
—Ay no... —masculló Kyungsoo llamando la atención del otro que le miró fríamente para luego darle una media sonrisa.NUEVO CAPÍTULO, espero les haya gustado <3 gracias a mis lectoras de siempre, tienen un lugar especial en mi corazoncito dramático <3 <3 <3
BASTA, muchos corazones, hahaha, demosle la bienvenida a las interacciones Chansoo, Baek tendrá que cuidar bien a su Soo 7u7
ESTÁS LEYENDO
Love Is Complicated
FanfictionKyungsoo odia las complicaciones y por eso evita a toda costa problemas que pudo haberse ahorrado desde un principio, lo que no sabe es que a su vida acaba de llegar un terrible problema, uno de grandes orejas y que mide casi dos metros de alto. NO...