Recogí mi vieja guitarra
Te quiero demasiado pero mi torpe orgullo no me permite decírtelo
Hoy voy a juntar todo mi coraje y decirte, así que escucha sin preocupación yo cantaré para ti
La manera en la que lloras, la manera en la que sonríes... cuanto significa para mí
Las palabras que quería decir, las palabras que perdí la oportunidad de decir
Te voy a confesar así que escucha cantaré para ti
Sólo sonríe una vez
¿Es una cosa rara verdad? Para mí solamente estas tú
Pero a veces no puedo decir nada más, como un extraño
En realidad, en tus brazos y cepillando tu cabello con mis dedos
Estoy diciendo que quiero ser abrazado
La manera en la que lloras, la manera en la que sonríes... cuanto significa para mí
Las palabras que lamento cuando miro hacía atrás
Me disculparé así que escucha cantare para ti
Sólo actúa como si nada hubiera pasado
Estoy tan agradecido de tenerte
El regalo que Dios me dio
Cuando hoy se acabe tal vez me vuelva torpe otra vez
Pero hoy por sobre todo quiero decirte esta palabra así que sólo escucha
La manera en la que lloras, la manera en la que sonríes... cuanto significa para mi
Las palabras que quería decir las palabras que perdí la oportunidad de decir
Te voy a confesar, será tal vez un poco torpe pero sólo escucha yo cantaré para ti
Sólo escucha yo cantaré para ti...
EXO - SING FOR YOU
—Te lo voy a dejar fácil. Sí vas él será tuyo, lo puedo apostar, pero si no vas, tendrás que buscar tus propios métodos. —dijo Yixing al mismo tiempo que le extendía un sobre de color rojo. —Realmente espero que lo aproveches. —concluyó agitando el cabello castaño del otro y dejándose caer sobre la cama.
Abrió el sobre lentamente y se encontró con una oportunidad. La última oportunidad que tenía.
Kyungsoo había llegado temprano al lugar del evento debido a la ansiedad, a la emoción más que nada, traía puesta una chaqueta rojiza y jeans ligeramente ajustados. Se balanceaba sobre sus talones una y otra vez al mismo tiempo que miraba la pantalla de su celular verificando que los minutos no avanzaban ni un poco.
Baekhyun no contestaba, Baekhyun ni siquiera le dejaba los mensajes en visto, eso era preocupante pero incluso había llamado a su madre y ella había dicho que estaba ocupado con la abuela, aunque él sabía perfectamente que ese no era el problema.
Baekhyun le estaba evitando y era evidente, lo que no era evidente eran las razones.
Estaban tan bien hace un par de días, incluso habían llegado un poco lejos entre caricias y besos, Kyungsoo había sido quien lo inició y terminó dándole placer al otro luego de su cita.
Kyungsoo no hallaba el problema, pensaba que estaban bastante bien y eso le agobiaba. ¿Qué había hecho mal?
¿Por qué Baekhyun estaba así?
Se mordió una uña mientras finalmente le permitían el acceso al lugar, miró por última vez su celular e hizo un puchero, estaba preocupado, incluso sentía que no debía estar ahí disfrutando mientras que su novio estaba pasando por quién sabe qué. Quería estar con él en casa de la abuela y preguntarle directamente qué ocurría, quería darle un beso en los labios y pedirle disculpas por fuese lo que fuera que la había hecho. Quería verlo, abrazarlo...
Aun estando en una zona preferencial se estaba acalorando, era la primera vez que iba a un evento de ese tipo, usualmente las únicas multitudes que tenía que soportar eran en el metro y eso cuando lo usaba que eran pocas veces.
Ojalá Baek estuviera aquí... —se lamentó.
Las luces se apagaron y entonces, luego de dedicarle un último vistazo triste a su celular, simplemente lo guardó en su bolsillo y dejó que su emoción fluyera al arranque de la música.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Complicated
FanfictionKyungsoo odia las complicaciones y por eso evita a toda costa problemas que pudo haberse ahorrado desde un principio, lo que no sabe es que a su vida acaba de llegar un terrible problema, uno de grandes orejas y que mide casi dos metros de alto. NO...