Capítulo 40

923 138 61
                                    

Blah blah blah blah
¿Que estoy diciendo?
Estoy Nervioso, de pie delante de ti
Todas las palabras que preparé
Días llenos de emociones
Mi primer encuentro contigo
Pasó así

Todo el mundo me deseó buena suerte
Me gustabas tanto
Estaba muy nervioso
Todas las palabras que preparé para ti
Me enredé con mi sudor cayendo y el tiempo

Cada momento, te miraba de cerca
Como tus labios tocaban la copa antes de beber
Eras hermoso, en cada parte que miré de cerca
A veces, cuando sonreías, sentía que mi corazón explotaría

Ahora estoy hablando conmigo mismo
Diciendo lo mucho que te amo en verdad
Lo siento por empezar primero
Pero el momento en que te vi por primera vez
Tu sonrisa hizo que mi corazón se detuviera
Me hiciste congelar

La calle que solía caminar contigo
¿Sabes que me pareció como un sueño?
Pensaba y pensaba en ello
Con la respiración acelerada, tontamente dejé pasar esa noche
Así que tengo que hablar contigo de nuevo

Esta vez no estaré nervioso

Kyuhyun - Blah Blah

Al día siguiente acudió a reponer uno de los días que había faltado al trabajo por lo que con mala gana y dolor de trasero condujo hasta el hospital donde  saludó al encargado de seguridad en la puerta como cada mañana, hasta que llegó a la recepción y esta vez saludó a las enfermeras coquetas, caminó hasta el ascensor hasta la zona de descanso donde dejaría un paquete de galletas y entonces, ahora se dirigiría a su consultorio donde luego de encender las luces y colocar un maldito cojín para asiento, se sentó en su silla rotatoria. Se recargó en el respaldo y comenzó a dar vueltas mientras silbaba con la cabeza colgada hasta que vio una nota de Insung en el monitor del computador.
«Preséntate con el nuevo cardiólogo»
Su cafetera comenzó sonar de manera extraña, porque el agua estaba sobre excediendo la capacidad de la jarra, donde las gotas se deslizaban sobre la superficie de vidrio hasta caer en la placa caliente, para finalmente evaporarse.
Apagó el aparato y endulzó su bebida lo suficiente, porque Chanyeol amaba el café dulce, cogió su taza y caminó al mismo tiempo que mezclaba los componentes con un palito de plástico que más tarde colocó dentro del bolsillo superior de su bata junto a sus bolígrafos especiales que el tío Yesung le había regalado en su último cumpleaños.
Nuevamente el ascensor, porque cardiología se encontraba en el piso más alto, junto a los neurólogos con los que Chanyeol no solía llevarse demasiado bien contando que él era pediatra.
Tarareó una canción que había escuchado en la radio de forma seguida en todo su camino, hasta llegar a la puerta del nuevo.
Llamó con sus nudillos y luego escuchó una respuesta positiva pero preocupante —Adelante... —la voz era familiar y sus dedos comenzaron a temblar cuando los colocó sobre el pomo de la puerta que tuvo que girar con dificultad.
El doctor ni siquiera separó la mirada del computador en el que escribía con tranquilidad, lo miró de cerca mientras que el otro ni siquiera se inmutaba de su presencia. —Como siempre —los ojos de Kyungsoo se separaron de la pantalla y lo miraron fijamente durante unos segundos que más tarde se retiraron como si nada
Chanyeol pasó saliva con complicaciones, pero respiró profundamente pensando en lo mucho que el destino se empeñaba en juntarlos una vez más.

—Buenos días Doctor Soo
—¿Se le ofrece algo? —preguntó cortante.
—Me duele el culo. ¿Tiene alguna pomada o una almohadilla de asiento?
Kyungsoo se rió y le miró.
—Lo siento señor Park, la próxima vez use algún lubricante.
—Kyungsoo... —intervino el otro.
—¿Qué quieres? —volvió a ser el mismo chico frío de siempre.
—Te quiero. —dijo apoyando ambos brazos sobre el escritorio y a su vez la cabeza sobre ellos.
Kyungsoo se rió más fuerte que antes y se puso de pie.
—¿Crees que soy el mismo estúpido de antes? Chanyeol, limítate a trabajar y aléjate de mí. —y miró a través del cristal que daba vista hacía el estacionamiento.
—Limítate a darme clases de química. Suena parecido, siempre vas a ser el mismo...
—Tal vez, pero esta vez mis patéticos sentimientos por ti se han ido. Te amé mucho en el pasado Chanyeol, ahora es distinto, créeme que eres el último de todas las personas que me hubiera gustado ver de nuevo.
—Tienes todo el derecho de odiarme porque sé que en el pasado...
—Me mentiste, me usaste, me humillaste... —interrumpió con evidente rencor en su voz — hiciste que perdiera a lo único que había valido la pena en mi vida, sólo jugaste conmigo, eso hiciste y ese dolor en el ano es lo mínimo que te mereces.
—Te mentí, sí, pero te fuiste sin que pudiera decirte lo que...
—Ya no me interesa, Chan... ha pasado demasiado tiempo y las cosas me han ido bien como para volver al...
—¿Puedes dejar de interrumpirme? No pretendo que me perdones, que me ames o algo, sólo escucha lo que he querido decirte por años.
Te mentí, sí. Dije que no te amaba, que no eras nada para mí y eso es en lo único que no fui honesto, porque te amé cada día de mi vida, desde niños, ¿recuerdas en la preparatoria algunas cartas y regalos? ¿Sabes quién te dejaba eso? ¿Recuerdas a un niño feo y gordo que te compartía sus crayones en las tardes luego del jardín de niños mientras esperabas a que tus padres fueran por ti? ¡Siempre fuiste tú! El maldito primer amor del que siempre te hablé. Nunca lo notaste, incluso cuando me golpeaban sólo te dedicabas a mirar en silencio, fue estúpido que tratara de vengarme porque no me hicieras caso. En eso mentí, en tratar de ser malo contigo cuando te... Yo... Y luego... Ellos te drogaron en esa fiesta.
— ¿De qué hablas?
—Te llevaron a un hotel y te tomaron fotos, fue mi tonta ex y te saqué de ahí antes de que te hicieran algo más, luego te llevé a casa de Baekhyun.
—¿Pero eso no fue antes de hacernos novios...?
—Y cuando comenzamos a serlo me enviaron esas fotos y dijeron que si no te dejaba iban a... —titubeó por un segundo —No te dejé aún así, porque te quería demasiado, pero luego ellos hicieron algo peor y fue entonces que te humillé, ¡Por Dios! ellos te tocaron, y... No podía dejar que alguien te mirara de esa manera. 

Love Is ComplicatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora