En un lugar en el extranjero, lo único que podía rescatarse como bueno era el sentimiento
de que era un corazón lo que él estaba robando.
Oh, él estaba listo para impresionar, y tenía una intensa excitación.
Con los ojos brillando, el estaba ansioso por ir.
Apuesto a que Julieta era la frutilla de la torta.
No me equivoco, no...Y aún si de algún modo hubiéramos podido mostrarte lo que querías,
Estoy seguro que podrías haberlo hecho un tanto mejor por tus propios medios.Y apuesto a que le dijo a un millón de personas que se mantendría en contacto.
Bueno, todas esas pequeñas promesas no significan mucho
cuando hay recuerdos que fabricar.
Y ojalá que estén tomados de las manos para las fiestas de fin de año.
Se ha hecho demasiado fácil creer
que el verdadero amor no puede lograrse en estos días.Y aún si de algún modo hubiéramos podido mostrarte lo que querías,
Estoy seguro que podrías haberlo hecho aún mejor por tus propios medios.Tu eres el único que sabe
Only One Who Knows -Arctic Monkeys
« -Yeolah
-¿Qué?
-Dilo de forma educaaada.
-¿Mande?
-Te hice un poema.
-¿Y qué dice?
-Ehmmm aquí voy, eh, eh.
Chanyeol es feo y le huelen los pies, pero así yo le quiero, le quiero con todo mi corazón.
-¡Eso es horrible!
-Yeolaaaaah me salió de aquí -señaló su propio corazón dando palmadas fuertes.
-¡Dijiste que soy feo y que me huelen los pies!
-¡Nieeegalo!
-¡Ni siquiera alcanzo a olerlos!
Kyungsoo comenzó a reírse a carcajadas hasta llorar y luego darle un pedazo de papel a Chanyeol.
-Abue me enseñó a escribir, o algo así, toma.
-A veeer...
-No, no, no -dio golpes en su brazo -Velo cuando me vaya.
-Dice que me huelen los pies, lo puedo apostar.
-Chanyeol baboso cara de oso, oso, oso.
-¡Yaaaaa!
-Ya me voy, lávate los dientes.
-¡Los acabo de lavar!
-¿Aaaa veeerrr? Ven acá - lo jaló y Chanyeol abrió la boca grande mientras Soo miraba sus dientes. -Cierrala, huele muy feeeeo.
-¡Eso no es ciert...!! -dijo pero Kyungsoo ya le había puesto los labios encima.
Se apartó rápidamente y se fue corriendo mientras gritaba un "Es cierto, saben a mentaa" y esa fue la última vez que volvieron a hablarse.
El primer beso de Kyungsoo no había sido en la universidad con Baekhyun en su cuarto aquella noche, había sido de niño con Chanyeol en el jardín trasero de éste último. »Chanyeol solía atesorar aquellos pequeños y escasos recuerdos juntos con el miedo de que un día, de repente, desaparecieran tal y como lo hicieron de la mente de Kyungsoo.
Chanyeol no quería olvidar.
El martes se pasó como el agua entre sus dedos, como la corriente caliente deslizándose sobre su piel desnuda mientras tomaba una ducha y el anhelado miércoles en la tarde estaba por llegar.
No podía mentir, se sentía demasiado nervioso, tal y como si esa noche definiera su vida entera y quizás era así, tal vez esa noche, tal vez cualquier acto, cualquier acción que él hiciese definiría su futuro, su futuro al lado, o nuevamente a una larga distancia, de Kyungsoo.
Salió de casa titubeante aquella mañana y medio camino, cuando su día había comenzado de un modo maravilloso, con un sueño hermoso y un clima agradable, encontró a su ex novia una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Complicated
FanfictionKyungsoo odia las complicaciones y por eso evita a toda costa problemas que pudo haberse ahorrado desde un principio, lo que no sabe es que a su vida acaba de llegar un terrible problema, uno de grandes orejas y que mide casi dos metros de alto. NO...