¿Qué diferencia hizo un día?
Veinticuatro pequeñas horas trajeron el sol y las flores donde solía haber lluvia
Mi ayer era triste, querido
Hoy soy parte de ti, querido
Mis noches solitarias se acabaron, querido desde que tú dijiste que serías mío
Oh, ¿qué diferencia hizo un día?Hay un arco iris ante mí el cielo sobre mí no puede hacerme mal desde aquel momento de felicidad aquel beso emocionante
Es como el paraíso cuando encuentras un romance en el menú
¿Qué diferencia hizo un día?
y la diferencia eres tú...
Oh, ¡qué diferencia hizo un día!
Hay un arco iris ante mí
el cielo sobre mí no puede hacerme mal desde aquel momento de felicidad aquel beso emocionante
Es como el paraíso cuando encuentras un romance en el menú
¿Qué hizo diferente ese día?
y la diferencia eres tú...
Jamie Cullum —What a Difference a Day Made
La tarde del día posterior Kyungsoo dejó a Baekhyun en casa para luego ir hacia la tienda de música donde su encargado favorito le recibió con familiaridad.
—Oh, ¿Hoy vienes solo? —preguntó desde el mostrador mientras sacaba su guitarra y se sentaba cerca de la repisa de álbumes donde Kyungsoo estaba observando atentamente si había alguno barato que llevarse.
—Sí, Baek se quedó en casa. —dijo naturalmente.
Kwon Hyuk sonrió con satisfacción mientras tocaba un poco para Kyungsoo quien no se daba cuenta de sus segundas intenciones hasta que la campanita de la entrada anunciaba la llegada de un nuevo cliente por lo que dejó su sesión de coqueteo y volvió al trabajo. Lo que le sorprendió fue ver a dos de sus clientes favoritos al mismo tiempo, nunca habían coincidido.
—Hey, Dean. ¿Me das unas cuerdas?
—¿Volviste a reventarlas?
—Mis dedos torpes... —dijo con un puchero infantil en el rostro.
—¿Recuerdas al cliente que te dije que pidió la misma colección que tú?
—Oh, sí, ese que te gusta ¿No?
—Shhhhh, no me gusta.
—Lo que sea... ¿Quién es? —dijo juguetón alzando el cuello por las repisas y entonces lo vio.
Maldita sea... No tú. —pensó al ver al bajito de ojos grandes cantando en voz baja una canción de Jamie Cullum que le encantaba.
—¿Ese? —dijo con falsa alegría escuchando a Kyungsoo inundar el lugar con su melodiosa voz.
Asintió con la cabeza y Chanyeol se acercó al oído de éste para susurrarle —Sí sabes que tiene novio ¿no?
—Sí es... Ba...
—Y ese soy yo... —le sonrió interrumpiendo antes de que el otro concluyera el nombre.
Chanyeol se apartó y de forma discreta caminó hasta Kyungsoo y le pasó un brazo por el hombro.
Kyungsoo sorprendido estuvo a punto de retirarse, sin embargo, el otro no se lo permitió, sosteniéndolo con más fuerza.
Kwon Hyuk se acercó hasta el par y sus ojos se posaron rápidamente en el colgante que poseía Chanyeol en su cuello. El mismo que Kyungsoo había comprado la semana pasada.
Así que sí lo es... Pero entonces ¿Qué pasa con Baekhyun? —pensó el otro.
—¿Era para él el obsequio? Creí que era para Baek. —dijo con la esperanza de que las palabras de Chanyeol fueran desmentidas.
Sin embargo, Kyungsoo habló y de su boca no salieron las palabras que el otro esperaba, que ninguno, de hecho —Si hubiera sido para Baek no le hubiese traído conmigo ese día ¿No crees? —soltó sin pensar.
Chanyeol no pudo ocultar su sonrisa, no una burlona si no una llena de satisfacción.
—Por cierto, gracias. —dijo Chanyeol finalmente guardando distancia del otro.
Kyungsoo no dijo nada, sólo se acercó nuevamente al más alto y le sonrió.
Su rostro se había enrojecido de sobremanera, incluso Kwon Hyuk lo había percibido y eso sí que era extraño, sabiendo cómo era Chanyeol, sobre todo por su fama de Don Juan.
Les dejó solos para cobrarle el álbum a Kyungsoo y las cuerdas a Yeol quien en cuanto miró al más alto salir por la puerta le persiguió y comenzó a caminar a paso lento justo a su lado.
Ninguno de los dos se apartó mientras sus nudillos se rozaban en la caminata con el sol ocultándose y el viento soplando con suavidad.
—Sí sabes que le gustas ¿no? —dijo Chanyeol con la vista fija hacia el horizonte.
Kyungsoo sonrió porque Baekhyun le había mencionado lo mismo hace poco
—Ajá. —expresó con diversión.
—¿Así es como reaccionas cuando te enteras que le gustas a alguien? —mencionó al mismo tiempo que enarcaba una ceja.
—¿Cómo quieres que reaccione? Baekhyun ya me lo había dicho la otra vez.
—¿Fue igual cuando te enteraste que le gustabas a Baekhyun? —continuó diciendo —Eso lo explica todo, si no fuera por él ustedes no parecerían una pareja real. ¿No crees que ese es un problema? —Kyungsoo se detuvo en seco con el ceño fruncido —Seguro sigues tratándole de la misma manera en la que le tratabas antes de ser novios ¿O me equivoco? —prosiguió hablando con seriedad. Una falsa que Kyungsoo no pudo percibir porque estaba realmente meditando acerca de ello.
—¿De cuándo acá te dedicas a dar consejos sobre relaciones amorosas? — cuestionó un Kyungsoo sarcástico.
—Estoy tratando de hacer mi acción benéfica del año. — Usó el mismo tono burlón del otro.
—¿Buscas un pase al cielo? — siguió el juego con bastante diversión.
—Efectivamente.
—No creo que tengas idea alguna acerca de lo que es amar a alguien en serio. Digo... —le barrió con la mirada—no...
—En realidad sí he amado a alguien seriamente. Con eso basta y sobra para saber qué estás igual de perdido que yo.
—entonces tu ayuda es inútil.
—He tenido más relaciones que tú, además tengo algo de lo que careces y se llama sentido común. No me pasó la vida evitando problemas como tú.
—Vaya... el mundo debe estar a punto de acabarse. Así que, si tanto has amado, ¿Por qué estás solo?
—Porque esa persona no se permite el estar a mi lado.
—Oh...
—Mañana ven a mi casa.
—Tengo cosas que hacer con Baekhyun.
—Sabes que si sigues de esa manera él va a cansarse de ti.
Kyungsoo apartó la mirada porque sabía que en efecto el gigante tenía razón. Estaba tratando a Baek como un amigo, uno al que besaba de vez en cuando, pero nada más.
Él merecía todo de él, pero... nunca había sido capaz de expresar sus sentimientos, ¿Cómo iba a abrirse tan rápido con Baek?
—En el parque...
—Si te da miedo estar conmigo a solas. No te preocupes, mi tío estará en casa.
—No es eso... —refunfuñó.
Kyungsoo reanudó su caminata dejando al otro tras de él.
Chanyeol sonrió porque notó que involuntariamente había logrado preocupar al otro.
En realidad, ni siquiera había planeado aquello, en ese preciso momento se le había ocurrido la idea de molestar a Kyungsoo y simplemente dejó que las palabras fluyeran, ahora que ya había dicho todo, se daba cuenta de que si el otro aceptaba entonces se convertiría en el pretexto perfecto para pasar más tiempo juntos y quién sabe... Quizás el otro finalmente se enamoraría de él.
Chanyeol avanzó hasta él y le tomó de la mano, entrelazando sus dedos con los del otro. Gesto que asustó a Kyungsoo, debido a lo repentino que fue.
—Cuando estés con él, siempre debes tomar su mano de esta manera. —levantó ambas y luego besó el dorso de la de Kyungsoo.
Kyungsoo abrió los ojos como platos y luego retiró su mano rápidamente acercándola con dramatismo hasta su pecho.
—A Baekhyun le gustaría que hicieras eso. Podría apostarlo.
Kyungsoo apartó de la vista del otro su rostro para ocultar el grave sonrojo que había invadido su cara.
—Debo ir... A otra parte. Adiós. —dijo Kyungsoo caminando repentinamente a pasos largos en sentido opuesto al que iban anteriormente.
Chanyeol no dijo nada, sólo le miró irse y entonces cuando éste desapareció de su vista siguió su camino a casa con una sonrisa tonta mientras observaba fijamente su mano.
—No puedo creer que lo hice. —dijo en voz baja, era un tono casi infantil.
Ni siquiera era capaz de ocultar su emoción —Lo tomé de la mano, no, nunca creí que lo haría... —pensó dejando que toda su felicidad fluyera.
Kyungsoo por otra parte se había ocultado al doblar la calle y esperó a que el otro se alejara lo suficiente para proseguir con su camino a casa.
De igual manera miraba sus dedos temblorosos, pero no con una sonrisa, sino con una evidente preocupación en el rostro.
Es cálido, fue parecido a la primera vez que Baekhyun le había besado, pero de algún modo su amigo le había hecho sentir una calma infinita mientras que Chanyeol con sus besos y el sólo tomarlo de la mano le había puesto gravemente mal.
Claro que había sentido mil cosas, se había sentido bien y esa era su mayor preocupación.
Estar con Chanyeol no debía sentirse tan bien como lo era el estar con Baekhyun.
Simplemente no podía serlo, porque Kyungsoo quería sólo a Baekhyun, no podía disfrutar de la compañía de alguien como Park, no de esa manera...***********************************************************************************************
¿Qué está pasanding con el Kiongzúhh??????????????? jhdfgdgsfdsjds ¿les ha gustado?
Huele a que el Chansoo atacará, finalmente :v
¿YA PREGUNTÉ SI LES GUSTÓ? ¿LES GUSTÓH??
Este estoy muy feliz, llegamos a más de los 1000 vistos hgfbhdbgjhfbjdfd, estoy actualizando demasiado por semana, trataré de prepararles caps con mejor calidad <3 gracias por leerla, en serio me hace muy, muy feliz, le hamo, hasta prontis. <3
ESTÁS LEYENDO
Love Is Complicated
Fiksi PenggemarKyungsoo odia las complicaciones y por eso evita a toda costa problemas que pudo haberse ahorrado desde un principio, lo que no sabe es que a su vida acaba de llegar un terrible problema, uno de grandes orejas y que mide casi dos metros de alto. NO...